0 Opiniones
El jabón de Alepo 20 % Tadé es un excepcional jabón de Alepo extragraso, formulado con aceite de olivas vírgenes prensadas en frío y con un contenido excepcional de aceite de laurel de aroma resinoso fresco y tonificante
Un precioso aliado de todo tipo de pieles, este jabón universal con propiedades excepcionales proporciona una limpieza sublime, manteniendo una buena hidratación de la epidermis. Lleno de principios activos y antioxidantes, se adapta perfectamente al cuidado diario de todo el cuerpo y el rostro.
Hipoalergénico, es muy bien tolerado a diario por las pieles secas, maduras, delicadas o con problemas.
Cocido en caldero y secado durante 9 meses, estampado con el nombre caligrafiado de la fábrica de jabón y el certificado "Alep Natural Certified", su fórmula auténtica y de origen 100 % natural así como el riguroso control de buenas prácticas de producción son el resultado de una colaboración de larga data entre Tadé y los maestros jaboneros.
Formulado con ingredientes naturales
Sin organismo modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
No testado en animales
Aceite de Oliva: Hipoalergénico, es perfectamente tolerado por las pieles más sensibles y calma las propensas a rojeces e irritaciones.
Aceite de Laurel: Este aceite con propiedades calmantes, antisépticas y regeneradoras está recomendado para afecciones de la piel, como eccemas o psoriasis.
Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil, Laurus Nobilis (Laurel) Fruit Oil, Aqua, Sodium Hydroxide.
Aplicar directamente sobre la piel húmeda, o con ayuda de un guante o una bola de sisal. Enjuaga bien.
Soberano para todas las pieles, "Alep" puede utilizarse como mascarilla purificante o desmaquillante facial.
Evitar contacto con los ojos.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
La etiqueta NAT es la solución para empujar a las empresas hacia lo Bio y poner fin a la confusión del "lavado verde".
Garantías de la etiqueta ECO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos: