0 Opiniones
La crema corporal exfoliante NeBiolina es rica en componentes hidratantes. Gracias a sus microcristales vegetales y a sus microperlas de celulosa, elimina las células muertas y las impurezas, favoreciendo la renovación celular y devolviendo a la piel toda su luminosidad junto con una textura más uniforme.
Sin parafinas ni aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas ni PEG
Sin sustancias etoxiladas ni detergentes agresivos para la piel
Sin alcohol
Sin colorantes
Sin perfumes sintéticos
Sin parabenos, formaldehídos ni fenoxietanol
Contenido de níquel, cromo y cobalto testado (< 0,4 ppm)
Testado dermatológicamente sobre pieles sensibles por un laboratorio externo
No testado en animales
Adecuado para veganos
Aqua, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Microcrystalline Cellulose, Avena Sativa (Avena) Kernel Oil, Cellulose, Avena Sativa (Avena) Kernel Extract*, Sodium Stearoyl Glutamate, Parfum (Fragrancia), Xanthan Gum, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol (Vitamina E), Benzyl Alcohol. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 99,5% del total de los ingredientes es de origen natural.
Aplicar sobre la piel preferentemente húmeda. Masajear suavemente con movimientos circulares, luego enjuaguar.
ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental) es uno de los más importantes organismos de certificación de las producciones eco-bio en Italia y en Europa, y continúa el camino iniciado en 1988 por AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Biológica). En 2000, con la fundación de ICEA, AIAB se reserva las actividades relacionadas al sostén y la promoción del sector, transfiriendo a ICEA el control y la certificación de las producciones agroalimentarias biológicas.
AIAB y ICEA, en colaboración con un grupo de productores, han iniciado un camino de reglamentación que concluye con la aprobación de un Estándar para cosméticos Eco-Friendly.
Los cosméticos Eco-Friendly certificados por ICEA se obtienen:
Los cosméticos certificados por ICEA no contienen: