0 Opiniones
El aceite de marula se conoce comúnmente como un "aceite milagroso" en África. Ha sido venerado entre las mujeres africanas durante cientos de años por sus poderosos beneficios hidratantes y regeneradores. Este preciado aceite se extrae de los granos de fruta del árbol Marula de Kenia. El aceite de marula nutre e hidrata profundamente la piel y es bastante único debido a su contenido súper rico en ácidos grasos, vitaminas C y E. Se cree que el aceite de marula tiene un contenido más rico en antioxidantes que incluso el aceite de argán. Es ideal para proteger la piel del envejecimiento, para líneas finas y patas de gallo. Un aceite ligero no graso, el aceite de Marula se absorbe fácilmente y es el aceite perfecto para la noche de combate para el área de la cara y el cuello. Es más efectivo para proteger la piel de los radicales libres dañinos que aceleran el envejecimiento. Es perfecto para pieles maduras.
Los aceites Fushi son prensados de la cosecha fresca de semillas, nueces y granos de esta temporada, para retener potencia y eficacia de calidad.
Este es un aceite no estandarizado, sin refinar y natural. Cada lote varía y muestra un conjunto de características únicas. El sedimento o las partículas naturales de los ingredientes pueden ser visibles en el aceite. Esto se debe simplemente a que nuestros aceites nunca se refinan, desodorizan o filtran, y no implica que el aceite esté defectuoso.
Empaquetado en una botella de vidrio para proteger el contenido del calor, la luz, la oxidación y la humedad.
Sclerocarya Birrea Oil
Ácido palmítico 10,9%
Ácido esteárico 5.6%
Ácido oleico 74,8%
Ácido linoleico 7.8%
Ácido araquidico 0.5%
Gadoleico 0.4%
Sólo para uso externo.
Aceite de marula para cabello: Masajear directamente en el cuero cabelludo y luego seguir a través del cabello para una condición profunda. Deja durante la noche para obtener los mejores resultados.
Aceite de marula para la cara: Aplicar dos veces al día y masajear hasta que se absorba en la piel. Se puede usar un tratamiento para la piel para ayudar a reducir problemas de la piel como estrías, cicatrices, eczema, acné.
Aceite de marula para cuerpo: Masajear directamente sobre la piel y realizar movimientos circulares hasta su absorción. Se puede usar después del baño.
Precauciones:
Almacenar en un lugar fresco y oscuro.
El aceite debe usarse dentro de los 12 meses una vez que se ha abierto.