0 Opiniones
La serie Clean Beauty cuida la piel del rostro con ingredientes de cuidado seleccionados reducidos a lo esencial. Sus fórmulas transparentes a base de plantas brindan a la piel una hidratación pura, libre de aditivos potencialmente irritantes:
Sin fragancias ni alérgenos como los aceites esenciales
Sin conservantes como el alcohol
Sin parabenos, siliconas, sulfatos ni microplásticos
i+m Clean Beauty Rosehip Feuchtigkeitscreme es un cuidado hidratante suave, sin aditivos, que proporciona una piel suave y aterciopelada. Gracias a una fórmula suave con rico aceite de semilla de rosa mosqueta, hidrata las zonas del rostro especialmente secas. Al mismo tiempo, su formulación particularmente suave y no irritante se reduce a ingredientes seleccionados en calidad orgánica, respetuosos con la piel y veganos.
Mientras que el aloe vera de comercio justo hidrata la piel seca, el escualano puro la protege de una mayor pérdida de humedad. Juntos le aportan un frescor puro de origen vegetal. Obtenido de las pepitas de las rosas silvestres, el exquisito aceite de semilla de rosa mosqueta de cultivo orgánico controlado nutre y calma las zonas secas de la piel al mismo tiempo. Se absorbe sin dejar residuos. Perfecto para una rutina de cuidado facial sin problemas.
Indicada para pieles normales y secas.
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin colorantes ni perfumes sintéticos
No contiene sustancias tóxicas o sintéticas que puedan ser nocivas para la piel
Producto vegano, libre de materias primas de origen animal
Aloe vera, el extracto de las hojas de la planta del desierto. El Aloe Vera contiene una gran cantidad de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos. Además, el Aloe Vera tiene fuertes propiedades hidratantes y evita la pérdida de humedad nuevamente, ya que la barrera natural de la piel se fortalece. Especialmente apreciado es el efecto regenerador sobre la piel. Hemos estado adquiriendo nuestro aloe vera del comercio justo en México desde la primavera de 2018.
El ácido hialurónico es un componente natural de las células de la piel y retiene la humedad en la piel. El ácido hialurónico tiene la capacidad de unir cantidades muy grandes de agua (hasta seis litros de agua por gramo). Los propios depósitos de humectantes de la piel pueden ser soportados por cosméticos hialurónicos. En nuestros cosméticos, el ácido hialurónico 100% vegano derivado de la biotecnología del uso de microorganismos se utiliza como un factor de hidratación particularmente eficaz.
Aqua, Squalane, Aloe Barbadensis Leaf Juice* (Aloe Vera*), Caprylic/capric Triglyceride, Glyceryl Stearate Citrate, Pentylene Glycol, Glycerin (vegetal), Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter (Karité), Rosa Canina Fruit Oil* (Rosa Silvestre*), Bisabolol, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Tocopherol (Vitamina E), Sodium Stearoyl Glutamate, Silica, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Propanediol, Helianthus Annuus Seed Oil (Girasol) *Procedente de la agricultura ecológica controlada.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.
Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana y por la noche después de la limpieza y masajear suavemente. Lo mejor es usarla regularmente para un efecto duradero.
La suave crema limpiadora Clean Beauty Aloe Vera y el suero hidratante de escualano poco irritante forman la preparación perfecta para la crema hidratante de Rosa Mosqueta. Toda la serie Clean Beauty está perfectamente adaptada a la piel del rostro deshidratada, ideal para un aspecto hidratado sin maquillaje.
Si mezclas la Crema Hidratante de Rosa Mosqueta Clean Beauty con el Sérum Hidratante de Escualano, obtienes un cuidado ligeramente hidratante que no deja una película aceitosa ni desagradable.
BDIH es la Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal. Esta asociación se opone claramente a la utilización de materias primas provenientes de plantas o animales manipulados genéticamente, únicamente apoya el cultivo biológico.
Garantías de la certificación BDIH:
La certificación BDIH prohibe:
The Vegan Society es una organización educativa que proporciona información y orientación sobre diversos aspectos del veganismo, incluyendo a los veganos nuevos y potenciales, proveedores, profesionales de la salud, educadores y medios de comunicación.
Promueve formas de vida libres de productos de origen animal, en beneficio de las personas, los animales y el medio ambiente.