0 Opiniones
Sumérgete en el cálido aroma a chocolate y la suave y aterciopelada textura de esta manteca corporal orgánica. Elaborada con amor y dedicación, transforma tu rutina diaria en un auténtico ritual de placer.
Experimenta el placer de una hidratación profunda con la manteca corporal orgánica Chocolate Fever de Wooden Spoon. Disfruta de una piel suave y radiante con el irresistible aroma a chocolate, gracias a las propiedades nutritivas del cacao, el coco y la manteca de karité.
¿Has probado alguna vez un aceite corporal sin agua añadida? Se funde al contacto con tu piel caliente, dejándola profundamente nutrida y suave como la seda. La manteca corporal orgánica Chocolate Fever está especialmente formulada para brindar un cuidado integral.
Textura ligera y suave: Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados se absorben rápidamente sin dejar residuos grasos. Este aceite corporal es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
Sin derivados del petróleo
Sin ingredientes sintéticos
Sin organismos modificados genéticamente
Sin conservantes
Adecuado para veganos
La manteca de karité se extrae de las nueces del árbol de karité africano. Es rico en valiosos ácidos grasos, vitaminas y micronutrientes que nutren e hidratan profundamente la piel. Ayuda a regenerar y reparar rápidamente la piel muy seca.
El aceite de coco se extrae del interior de la fruta del coco. Con sus ácidos grasos de cadena media, penetra profundamente en la piel, proporcionando una hidratación intensa. Calma la irritación, reduce el enrojecimiento y deja la piel suave y tersa.
La manteca de cacao, el ingrediente estrella, está repleta de antioxidantes que neutralizan los radicales libres y retrasan el envejecimiento de la piel. Nutre profundamente, restaura la elasticidad y le da a tu piel un brillo radiante y saludable.
Los aceites de albaricoque y ciruela, junto con la vitamina E, forman una capa protectora sobre la piel, protegiéndola de los radicales libres, los rayos UV y la contaminación.
Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter*, Prunus Armeniaca Kernel (Albaricoque) Oil*, Tapioca Starch*, Prunus Domestica (Ciruela) Seed Oil*, Tocopherol (Vitamina E), Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil. *Procedente de la agricultura ecológica.
100 % de ingredientes de origen natural 99 % de ingredientes orgánicos
Aplicar mañana y noche después de la ducha en todo el cuerpo y masajear suavemente sobre la piel, dejar que se absorba.
Evitar el contacto con los ojos
No utilizar en caso de alergias a algún ingrediente
Mantener fuera del alcance de los niños
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.