0 Opiniones
¿Estás cansada de que los champús naturales te resequen el cabello? The organic Republic Nº 10 Malva Hummok es un champú natural eutrófico, es decir, aporta nutrientes, vitaminas minerales y enzimas a tu pelo. Está hecho a base de jugo de aloe vera, que lo hace mucho más jugoso y nutritivo. ¡Y está hecho con aceites grasos esenciales!
Olvídate de picores y de tener la raíz reseca. ¡Este champú para pelo seco hará que tu pelo se regule por sí mismo y reduzca la caspa!
Fortalece la raíz del cabello
Hidrata en profundidad
Hace que el cabello crezca más rápido y más fuerte
Suaviza e hidrata el cuero cabelludo
Aporta flexibilidad
Contribuye a reducir la descamación, los picores y la irritación de los cabellos secos
Propiedades anticaspa
Sin sulfatos
Sin derivados del petróleo
Sin colorantes ni perfumes artificiales
Sin parabenos
No testado en animales
Apto para veganos
100 % biodegradable
Jugo de Aloe Vera ecológico: Mejora el aspecto y salud de la piel. Contiene vitaminas A, E y provitamina A, conocidas por sus propiedades antioxidantes. Limpia y controla la secreción de sebo y a la vez hidrata y evita que se pierda esa humedad. Calma las zonas irritadas del cuero cabelludo.
Extracto de Malva: Es un gran humectante con lo que hidrata, calma y descongestiona el cuero cabelludo. Sus nutrientes propician la suavidad actuando en el pelo como un agente acondicionador natural. Disminuye la descamación y ayuda a regular la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) ya que contiene mucílagos en sus flores, capaces de absorber y retener la misma.
Aceite esencial de Ylang yYang: Estimula el crecimiento del cabello y su hidratación. Es un gran nutriente ya que ayuda a regenerar las pieles secas y la descamación. Mejora el brillo y actúa como protector de la fibra capilar.
Aceite esencial de Cedro Atlas: Antioxidante y descongestionante del cuero cabelludo. Contiene un alto porcentaje de aceites esenciales hidratantes.
Aceite esencial de Geranio Egipcio: Es un limpiador natural que controla la producción de aceite y al mismo tiempo hidrata el cuero cabelludo. Promueve el crecimiento del cabello, lo nutre y tonifica.
Aceite esencial de Lavanda: Seborregulador y descongestionante, perfecto para estimular el crecimiento del cabello y evitar la rotura. Es calmante, trata el picor del cuero cabelludo.
Aceite de Coco virgen: Emoliente, crea una capa protectora que retiene la humedad ayudando a suavizar e hidratar el cabello.
Water, Coco Glucoside, Decyl Glucoside, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Cocos Nucifera (Coco) Fruit Oil*, Xanthan Gum, Malva Sylvestris (Malva) Flower Extract*, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Flower Oil*, Cedrus Atlantica (Cedro) Wood Oil*, Pelargonium Graveolens (Geranio) Flower Oil, Polymnia Sonchifolia (Yacón) Root Juice, Betaine, Sodium Lactate, Ascorbic Acid (Vitamina C), Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetid Acid, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Citric Acid, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Benzoate** *Procedente de la agricultura ecológica. **Naturalente presente en los aceites esenciales.
Antes de aplicar el champú líquido, humedece tu cabello con agua tibia.
La cantidad necesaria dependerá de la longitud y el grosor de tu cabello, pero generalmente una cantidad del tamaño de una moneda es suficiente para cabellos cortos a medianos.
Aplica el champú en el cabello concentrándote especialmente en el cuero cabelludo y las raíces. Masajea suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos utilizando movimientos circulares.
Enjuaga abundantemente.
Después de lavar el cabello con champú, continúa con tu tratamiento de cuidado capilar utilizando el acondicionador y mascarilla. El acondicionador ayudará a hidratar y suavizar el cabello, dejándolo más manejable y brillante.
Una vez enjuagado enjuagado, seca y peina el cabello.
Orgànics Clean Awards - Best Body Bar Soap 2024