Esta loción perfumada y no grasa para el cuidado de la piel es una mezcla de aceite rico en vitaminas a partir de almendras maduras prensadas en frío de Albaricoque del Himalaya, hierbas cultivadas orgánicamente y Miel silvestre de los bosques de Sirumalai. A continuación, se infunde con mantequilla Kokum para mantener tu cara y tu cuerpo flexible, suave e hidratado.
Este producto es aplicable para cualquier tipo de piel, excepto para la piel grasa.
Garantías:
INCI:
Aqua, Aloe Vera (Aloe Vera) Juice*, Coco-caprylate/caprate, Apricot (Albaricoque) Oil, Sunflower (Girasol) Oil*, Glycerine, Glycerol Mono Stearate, Cetearyl Alcohol, Kokum (Kokum) Butter, Mel (Honey)*, Parfum**, Tocophero (Vitamina E), Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, L-lactic Acid, Rubia Cordifolia (Manjistha) Extract*, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Gluconate, Geraniol**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Alocohol**, Benzyl Benzoate**, Citral**, Citronellol**, Coumarin**, Eugenol**, Farnesol**.
*Procedente de la agricultura ecológica.
**Naturalmente presente en los aceites esenciales.
80% de ingredientes ecológicos.
Aplicar diariamente en el cuerpo y la cara (para la piel de la cara) después de una ducha. realiza movimientos firmes, hacia arriba, particularmente alrededor del cuello y de la mandíbula. Si tienes la piel facial grasa, abstenerse de usarlo en la cara.
Destinado a hombres y mujeres.
Antes de usar: Puedes hacer una prueba de sensibilidad mediante la aplicación de una pequeña porción en el lóbulo de la oreja y dejarlo durante 12-24 horas. En caso de reacciones adversas, descontinuar su uso y consultar al médico.

Soul Tree es una empresa ubicada en la India especializada en productos
para el cuidado facial y corporal basados en la medicina ayurveda.

BDIH
BDIH es la Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal. Esta asociación se opone claramente a la utilización de materias primas provenientes de plantas o animales manipulados genéticamente, únicamente apoya el cultivo biológico.
Garantías de la certificación BDIH:
-
El 60% de los productos de una marca deben ser conformes con el pliego de condiciones para que el primer producto de la marca pueda recibir la certificación.
-
Ingredientes autorizados: a elegir entre una lista de 700 compuestos (entre ellos algunos conservantes de síntesis autorizados, que se deben indicar explícitamente en el embalaje)
-
No se impone un mínimo de productos ecológicos, pero ciertos componentes deben proceder de la agricultura ecológica.
-
Cosméticos fabricados a partir de materias primas naturales (reino animal y vegetal)
-
Prioridad a los vegetales de cultivo ecológico
-
Bases limpiadoras y emulgentes de origen vegetal
-
Pruebas sobre personas voluntarias o cultivos de células
-
Utilización muy limitada de algún conservante suave (ácido benzoico, ácido sórbico). La utilización debe mencionarse: "conservado con..."
La certificación BDIH prohibe:
-
Los productos de la petroquímica
-
Los colorantes o perfumes de síntesis
-
Las bases limpiadoras o emulgentes etoxilados
-
La irradiación
-
Las materias primas genéticamente modificadas (OGM)
-
Las materias primas de origen animal (vertebrados), excepto resultantes del animal vivo
-
La carne de ballena o colágeno animal
-
Las pruebas en animales