El acondicionador Soultree está formulado con frescas hojas y flores de Hibisco para suavizar el cabello y revitalizarlo. Se combinan con aceite de Coco virgen extra ecológico y Shikakai ecológico para el acondicionamiento total del cabello. Deja el pelo más fuerte y más suave con cada uso.
Un suave masaje en el cuero cabelludo y el cabello ayuda a reparar las raíces del cabello y proporciona nutrición para el cabello. El uso regular deja el pelo más fuerte y más brillante, adiós al cabello seco.
Este producto es aplicable a cualquier tipo de cabello.
Garantías:
INCI:
Aqua, Glycerine, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Betaine, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sodium PCA, Henna (Henna) Extract*, Methika Seed (Fenogreco) Extract*, Hibiscus Rosa Sinensis (Hibisco) Flower Extract*, PCA Glyceryl Oleate, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil* Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Parfum**, Cetearyl Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Pca Ethyl Cocoyl Arginate, Acacia Concinna (Shikakai) Fruit Extract*, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Citral**, Farnesol**, Eugenol**, Isoeugenol**.
*Procedente de la agricultura ecológica.
**Naturalmente presente en los aceites esenciales.
70% de ingredientes ecológicos.
Lavar el cabello con champú y luego aplicar sobre el cabello húmedo con las puntas de los dedos (no las uñas) en el cuero cabelludo y el cuerpo del cabello. Dejar actuar durante 3-5 minutos y enjuagar.
Destinado a hombres y mujeres.

Soul Tree es una empresa ubicada en la India especializada en productos
para el cuidado facial y corporal basados en la medicina ayurveda.

BDIH
BDIH es la Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal. Esta asociación se opone claramente a la utilización de materias primas provenientes de plantas o animales manipulados genéticamente, únicamente apoya el cultivo biológico.
Garantías de la certificación BDIH:
-
El 60 % de los productos de una marca deben ser conformes con el pliego de condiciones para que el primer producto de la marca pueda recibir la certificación.
-
Ingredientes autorizados: a elegir entre una lista de 700 compuestos (entre ellos algunos conservantes de síntesis autorizados, que se deben indicar explícitamente en el embalaje)
-
No se impone un mínimo de productos ecológicos, pero ciertos componentes deben proceder de la agricultura ecológica.
-
Cosméticos fabricados a partir de materias primas naturales (reino animal y vegetal)
-
Prioridad a los vegetales de cultivo ecológico
-
Bases limpiadoras y emulgentes de origen vegetal
-
Pruebas sobre personas voluntarias o cultivos de células
-
Utilización muy limitada de algún conservante suave (ácido benzoico, ácido sórbico). La utilización debe mencionarse: "conservado con..."
La certificación BDIH prohibe:
-
Los productos de la petroquímica
-
Los colorantes o perfumes de síntesis
-
Las bases limpiadoras o emulgentes etoxilados
-
La irradiación
-
Las materias primas genéticamente modificadas (OGM)
-
Las materias primas de origen animal (vertebrados), excepto resultantes del animal vivo
-
La carne de ballena o colágeno animal
-
Las pruebas en animales