Toñi - 17/09/2017 10:28:30 Lo compré por los comentarios, y me ha encantando. El agua en mi cuidad es muy dura, he usado el detergente solo, secando la ropa sin secadora, lo he probado con ropa de color y blanca, y la ha dejado limpia y para mí lo más sorprende, la ha dejado suave, incluso las toallas, normalmente con el detergente comercial se quedan acartonadas. Seguiré comprandolo me ha gustado mucho y me ha sorprendido, limpia bien, me encanta el olor a lavanda, la ropa queda suave, no tiene tóxicos, no prueban en animales y además son españoles. Gracias a todos aquellos que han opinado y me ayudarón a elegir este detergente. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (7) (0)
Ivana - 03/05/2018 14:15:32 Me encanta. Echo menos cantidad de la indicada y lava perfectamente. Deja un olor exquisito a lavanda, teniendo en cuenta que soy de esas personas acostumbradas al no-perfume en casa, con lo cual el olfato se agudiza. He comprado aquí otros jabones y este deja la ropa más suave. Lo recomiendo. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (4) (0)
Marta - 06/03/2018 09:42:42 Es una pasada. No solo lava bien la ropa, sino que la cuida, reaviva los colores y no necesitas suavizante. Ya no uso otro. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (4) (0)
Ana María - 03/03/2018 16:33:01 Me decanté por este detergente por los comentarios. Y ha sido un acierto. Limpia bien, deja la ropa suave sin suavizante y con agua más bien algo dura. Huele muy bien a lavanda, y tranquila al saber que es ecológico. Lástima que no esté el formato de 5 litros, porque así sería más económico a largo plazo, ya que cunde bastante. Estoy satisfecha con el producto. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (4) (0)
Alicia - 21/12/2017 08:17:00 Después de pedirlo la primera vez quedé tan contenta que repito. Cunde mucho, deja la ropa limpia, y el olor es sutil que es lo que pido a un detergente. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (4) (0)
Piccolina - 25/06/2017 17:36:14 Un aroma tan sutil que casi ni se aprecia. Deja la ropa limpia y suave, no modifica los colores, añado siempre menos cantidad de la que aconsejan ya que mi ropa no tiene manchas, pero si tengo una mancha añado un poco a la mancha y lo froto antes de lavarlo. No le produce alergia a mi piel sensible. Es un buen producto, para repetir. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (4) (0)
Marta - 20/02/2020 11:12:42 Hace años que solo uso este detergente. Sin suavizante ni nada. Es suave con la ropa y la piel. Tiene un olor agradable. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (3) (0)
Lucía - 15/04/2019 16:27:44 Lo he probado tanto en ropa de color a baja temperatura y con un ciclo corto, como con ropa de cama a 40 grados en un ciclo más largo. En ambos casos la ropa sale de maravilla, más suave que con los detergentes tradicionales. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (3) (0)
ara - 05/04/2019 14:27:24 Muy buen producto, llevo tiempo comprándolo y repito. Deja la ropa y toallas suaves y limpias sin necesidad de suavizante ¿Te ha resultado útil esta opinión? (3) (0)
Daniela - 13/09/2018 14:18:39 Lo compre por sus buenos comentarios y lo bien que hice, limpia la ropa muy bien, lo utilizo a 30º generalmente, deja un perfume entre cítrico y lavanda riquísimo pero muy suave, y no necesito usar suavizante. Coloco un poquito menos de lo recomendado y rinde bastante. Repetiré seguro. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (2) (0)
Mireia - 26/05/2018 14:55:50 Estoy encantada con el detergente, la ropa seca súper suave, huele de maravilla y el INCI es ideal. Lo único es más líquido que los detergentes convencionales y hasta que le he pillado el truco se me ha desbordado el tapón dosificador más de una vez.. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (2) (0)
Ana - 17/09/2020 23:10:43 AMO ESTE DETERGENTE!!!! Llevo años usándolo al igual que otros productos de limpieza de la misma marca y me encantan. Soy muy sensible a todo lo químico y este es súper natural. Lava la ropa muy bien! ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Carlos - 03/04/2020 17:29:38 Trabaja muy bien con menor cantidad de la indicada en el envase. Limpia fenomenal. Olor a lavanda muy limpio y natural. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Marina - 18/07/2018 12:23:35 Respeta la ropa y cunde mucho. Es una marca que tiene buenos productos para la ropa y el precio está muy bien. Huele mucho a lavanda (para mi gusto) así que lo desaconsejo para la gente que busque un toque sutil. Aunque si es cierto que pasado un tiempo en la ropa el olor a lavanda es menor. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Raquel - 01/04/2026 16:51:20 Hace muy bien su función que es lavar la ropa, se nota que contiene jabón porque deja la ropa mucho más limpia que los detergentes convencionales. Sobre todo lo he probado por no usar tantos químico en la colada ya que tengo la piel muy sensible. Pensé que no iba a oler y el olor es rico y natural. Me estoy quitando de esas perlas de olor tan fuertes y tan químicas... Y hay que aprender que oler bien no es oler a perfumazo fuerte es un olor a limpio... ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
CRISTINA - 08/09/2025 11:08:58 Tenía miedo de que no oliera pero la verdad es que deja un olor agradable y la ropa sin acartonar. Me ha gustado mucho. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Erica - 04/09/2025 13:38:19 La única pega que tiene es el precio, no te da para tantos lavados y sale caro, por lo demás está muy bien, es denso, deja muy bien la ropa y tiene olor agradable. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Love333 - 31/08/2025 16:25:41 Nos ha gustado. Lo hemos comprado por primera vez para probar, por la cantidad de buenas opiniones que tiene. El 100% de los ingredientes es de origen natural. Muy eficaz con la suciedad y el mal olor de la ropa después de hacer deporte. Y es genial que no necesite suavizante, porque la verdad es que deja la ropa muy bien. Otro buen descubrimiento más. Muy agradecidos ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
margarita - 27/07/2025 21:50:23 Me encanta este jabón!! Huele fenomenal y limpia muy bien!!! Lo volveré a comprar!!! ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Azucena - 26/02/2025 20:49:34 Todos los productos de esta marca me gustan, en concreto éste porque la ropa queda suave y deja un oloR rico, no necesito suavizante ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)