Rosa María - 27/09/2019 16:45:10 100% NATURAL!!! Solo lleva hueso de albaricoque molido. A partir de hay las combinaciones son infinitas!! Se puede usar sólo con agua, aceite, manteca, etc... Exfolia sin dañar, sin resecar y sin dañarla. Al menos mi caso. Tengo rojeces y nunca he tenido problema con este exfoliante. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (2) (0)
Ana - 05/07/2014 01:22:30 Es muy práctico y dura muchísimo. Yo personalmente lo mezclo con una espuma limpiadora o crema limpiadora y un chorrito de aloe vera. Me encanta como deja la piel. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (2) (0)
Genma - 21/01/2021 11:56:04 Sencillamente no puedo vivir sin él. Es suave a la vez que elimina de maravilla las células muertas. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Mar - 14/10/2020 21:58:02 Al principio el precio me parecía excesivo para la cantidad y por el hecho de que hay que mezclarlo con más ingredientes pero al final me ha terminado convenciendo porque cunde mucho, todvía incluso me cuesta calcular y acabo echando de más, pero aun así. La exfoliación es intensa pero muy agradable y la piel no se resiente. Me gusta mezclarlo con alguna arcilla y agua floral o limpiador facial para doble acción cuando el tiempo apremia. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Labi - 20/08/2020 15:19:17 lo he comprado pra mezclarlo con la leche de esta marca de saponaria (que me encanta su olor a sugus de limón) pero es tan mini que parece un cacao de labios al intentar abrirlo ya caía producto y tuve que parar hasta que lo cambié a una cajita más grande (manteca de karité de labiatae) y vacía y así se puede coger con una cucharilla de plástico sin desperdiciar producto y hacer pocopa poco para que no se moje en la ducha.. limpia bien y no me produce más rojeces pero un 0 para lo caro que es y donde esta presentado el producto es incomodísimo y nada práctico ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Alejandra - 08/08/2020 10:02:39 Excelente producto. Me encanta. Lo recomiendo. Exfolia de una forma muy natural. Yo lo uso con crema limpiadora o lo añado a alguna crema exfoliante suave que tenga pocos microgránulos. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Laura - 27/07/2020 23:32:29 Me gusta mucho el producto. Es la segunda vez que lo compro. Al ser semillas naturales da igual el tipo de piel que tengas. Lo he utilizado acompañado solo con agua o con algún jabón facial. Quizás el envase es lo peor porque se derrama algo de producto al abrirlo ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Asun - 03/04/2020 16:23:07 El producto en sí es muy bueno, puedes combinarlo de muchas maneras. El poder exfoliante se nota y con poca cantidad es suficiente. Por poner algún pero, el contenido es pequeño y hay que tener cuidado al abrirlo ya que puedes perder material sin darte cuenta. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
María José - 10/11/2019 11:27:13 Estupendo exfoliante. Limpia sin enrojecer. Parece que hay poca cantidad pero cunde muchísimo. Acabo de repetir con la segunda cajita ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Piccolina - 28/05/2017 15:20:55 M A R A V I L L O S O !! Es un producto de 10,cunde un montón y no agrede la piel, todo lo contrario, la deja suave y limpia. Lo uso para la zona facial, cuello y escote. Sin duda volveré a repetir cuando se me termine, lo recomiendo muy mucho. Como dato mi piel es sensible & normal seca. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Stéphanie - 23/08/2024 16:39:02 Me gusta mucho, permite una exfoliación suave. Cuando me enjabono la cara añado una cantidad mínima y froto con cuidado. Deja la piel limpita y suave. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Nuria - 11/03/2024 23:10:33 Como exfoliante físico es más suave de lo que suelen ser los químicos, pero sigue siendo abrasivo. Deja la piel muy suave y ayuda a limpiar el poro en profundidad. Solo lo uso una vez a la semana porque si no tengo cuidado se me hacen heridas. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Rosa - 09/03/2024 14:05:37 Me encanta, lo añado al gel facial para limpiar mejor, cunde mucho y deja una sensación muy buena de limpieza, puedes dosificar al gusto y eso es una ventaja. Totalmente recomendable. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Ana Belén - 11/03/2022 00:34:57 Es tal cual, hueso de albaricoque triturado muy finito. La latita es muy pequeña y nada cómoda, un poquito más grande con la misma cantidad evitaría que se perdiese producto. Hace bien su función y la piel queda suave, aunque no lo parezca, la latita cunde mucho, ya que se necesita muy poquita cantidad. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
David - 25/02/2022 13:34:58 Se trata de un muy buen exfoliante facial. Exfoliante de hueso de albaricoque el cual se debe acompañar con otro producto ya sea aceite vegetal o loción para facilitar el arrastre. Lo recomiendo ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Ana Belén - 26/09/2017 11:14:20 Es buenísimo!!! Yo lo mezclo con aceite de jojoba. Pero deberían mejorar el envase para que no se desperdicie producto. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
María G. - 29/08/2017 17:13:30 Este exfolilante me deja la piel suave, no se irrita nada, no deja la piel tirante y lo mejor de todo, es que el producto al ser en seco no se pierde y usas la cantidad que necesites combinándolo con una leche limpiadora. Eso sí, me parece un producto caro para ser hueso de albaricoque triturado. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
ESTERA - 28/03/2017 18:25:30 Hasta la fecha de hoy el mejor exfoliante que he usado. Después del primer uso notaba la piel muy suave y con 90% menos de espinillas y puntos negros. Exfolia estupendamente sin embargo no irrita ni reseca la piel (yo la tengo sensible y con imperfecciones). Se puede mezclar con el limpiador de siempre o algún aceite (ej.de coco, para hacerlo más nutritivo). El único punto negativo es el envase, que es bastante incómodo a la hora de usarlo. Tal vez mejor sería una mini botellita? ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Sabela - 21/03/2017 20:51:49 Me gusta mucho. Puedes elegir coger más o menos cantidad para una exfoliación más o menos suave. Para ser exfoliante no me queda la piel reseca después, de hecho queda muy suave. El grano se nota lo suficiente para que exfolie la piel pero no hace daño ni rasca en exceso. Se puede mezclar con cualquier producto limpiador o mascarilla así que es bastante versátil. El único motivo para no darle la máxima puntuación es el envase. Es verdad que el bote es pequeñito y cunde mucho el producto pero también es incómodo. Es algo difícil coger producto sin que se caiga algo, no es cómodo para cogerlo y no se puede mojar así que para cogerlo las manos deben estar secas. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
lucia - 15/02/2017 16:05:21 Cunde mucho, el grano es fino, deja bien la piel. Quizás el envase no me parece el más práctico, pero me ha gustado mucho. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)