Champú voluminizador para cabello fino con extracto de Pomelo y Té Verde fermentado. Aporta volumen y brillo al cabello.
Formulado con ingredientes vegetales obtenidos de la hiperfermentación. Gracias a este tipo de tecnología, podemos extraer de forma innovadora, a través de la actividad de las levaduras, los fitocomplejos presentes en hojas, flores y frutas.
Garantías:
-
Sin Siliconas
-
Sin ningún derivado de origen petroquímico
-
Sin Organismos Modificados Genéticamente
-
Sin colorantes ni perfumes sintéticos
-
Sin Parabenos ni Fenoxietanol
-
No testado en animales
-
Fórmula vegana, libre de materias primas procedentes de animales
INCI:
Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Sodium Coco-sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Parfum (Fragancia), Caprylyl/capryl Glucoside, Sodium Chloride, Myristyl Lactate, Sodium Gluconate, Citric Acid, Sodium Benzoate, Camellia Sinensis (Té Verde) Leaf Extract, Sodium Olivamphoacetate, Decyl Glucoside, Dicaprylyl Ether, Potassium Sorbate, Citrus Grandis (Pomelo) Extract*, Glyceryl Oleate, Limonene, Sodium Cocoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Linalool, Disodium Cocoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Citronellol, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate.
*Procedente de la agricultura ecológica.
Con el cabello mojado, aplicar uniformemente sobre el cabello y el cuero cabelludo, masajear y luego enjuagar abundantemente. Repetir si es necesario.
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

Utilizando únicamente extractos de plantas orgánicas cultivadas naturalmente de la más alta calidad y combinando secretos del pasado con el conocimiento de científicos conscientes del medio ambiente, NOAH ha creado una amplia gama de productos naturales para el cuidado del cabello genuinamente asequibles. Productos respetuosos con el organismo y reconocidos internacionalmente.Cada producto de la gama NOAH contiene concentraciones de aceites esenciales puros extraídos de plantas y flores según las técnicas más tradicionales y ancestrales.
Sus valiosos poderes terapéuticos, los aromas y los colores que caracterizan a cada esencia se mantienen de forma totalmente natural y sin aditivos químicos nocivos.Puedes estar segur@ de que cada producto NOAH se desarrolla utilizando materias primas seleccionadas por su alta calidad y eficacia. Contienen ingredientes botánicos combinados con los aceites esenciales más puros y NUNCA contienen parabenos, parafinas, aceites minerales, DEA o SLS nocivos.

Cosmos Organic
COSMOS-estándar AISBL es una organización internacional sin ánimo de lucro registrada en Bélgica. Se creó para administrar y desarrollar el estándar COSMOS como norma
internacional (e internacionalmente aceptada) para los cosméticos ecológicos y naturales.
El estándar y su gestión son
totalmente independientes de cualquier interés comercial y puede
servir a todos los interesados y al medio ambiente con integridad.
La
AISBL (Association Internationale Sans But Lucratif) fue fundada en
2010 por los cinco principales organizaciones
Europeas (e internacionales) que participan en las normas de cosméticos
ecológicos y naturales: BDIH en Alemania, Cosmebio y Ecocert en Francia,
ICEA en Italia, y Soil Association en el Reino Unido. Reconocieron
que el mercado de la cosmética y la industria de los cosméticos son
internacionales, y por lo tanto los consumidores y las
empresas están mejor servidos por una única norma internacional, ya que
es la única manera de garantizar la misma claridad, la integridad y la
confianza del consumidor en todos los países y mercados, junto con la eficiencia de fabricación y el desarrollo sostenible.
El proceso de certificación inspeccionará una serie de criterios en las siguientes categorías:
- Origen y tratamiento de los ingredientes
- Composición del producto final
- Almacenamiento, fabricación y envasado
- Gestión ambiental
- Etiquetado y comunicación
- Inspección, certificación y control
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del
producto deben ser ecológicos.

Ecocert
Ecocert es un organismo de origen francés de control y certificación que fue fundado en 1991. Está acreditado por el COFRAC, "Comité Français d’Accréditation" (Comité francés de acreditación), que exige independencia, competencia e imparcialidad.
Ecocert define un nivel de exigencia superior al de la reglamentación convencional de los productos cosméticos y de hogar, lo que garantiza una verdadera práctica del respeto al medio ambiente a lo largo de toda la cadena de producción, el respeto al consumidor y una valorización de las sustancias naturales de calidad ecológica superior.
Los principios fundamentales de Ecocert son: La protección de nuestro planeta y sus recursos
Informar a los consumidores
Reducir los residuos innecesarios
Los fabricantes y distribuidores de productos controlados tienen la obligación de transparencia frente al consumidor (además de los reglamentos) indicando:
- La composición exhaustiva (incluidos los alérgenos> 0,01%)
- La identificación de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica o procesados a partir de ingredientes ecológicos y su porcentaje
- El porcentaje de ingredientes naturales
- Datos de control
El papel de Ecocert consiste en:- Controlar y entregar las etiquetas BIO, ECO o NAT.
- Velar por el respeto del pliego de condiciones: comprobación de los productos, de su formulación, sus envases y su etiquetado.
A través de los controles realizados por los auditores en los sitios de fabricación y envasado, Ecocert garantiza el cumplimiento de todos los requisitos de la
norma.
Los métodos de producción son tan importantes como el contenido del producto. Ecocert requiere a través de su repositorio, un sistema de calidad eficaz, para realizar un seguimiento del producto en toda la cadena de producción al origen de sus ingredientes. La empresa cuyos productos son controlados debe contar con un sistema de gestión ambiental para reducir el consumo de agua y energía y mejorar la gestión de las emisiones y los residuos.
Ecocert certifica que:- Como mínimo el 95% de los ingredientes es de origen natural y estos han sido transformados según procedimientos validados por Ecocert.
- El 5% restante proceden de una lista muy restringida de ingredientes autorizados.
- Las etapas de fabricación y acondicionamiento se controlan con el fin de garantizar que se respetan la rastreabilidad y la protección del medio ambiente cercano.