Labi - 26/09/2018 14:58:47 Por las malas opiniones no tenía muchas expectativas en este producto pero no está mal. el olor no es muy agradable como todos pero retira bien los esmaltes oscuros de avril Bordeaux y borgougne.. para quien quiera probar mi método pongo dentro de un tarro de cristal pequeñito con tapa de mermelada mini. recorto dos trocitos de esponjita de salvauñas para los platos y vierto una pequeña cantidad de quitaesmaltes dentro cuando quiero retirar el esmalte meto el dedo dejo unos segundos y giro varias veces y voila sale limpito cada dedo y bastante hidratada la uña con este producto. Si queda algo termino de retirar con jabón en la ducha.. y el mal olor no perdura aun después de lavarte las manos varias veces como con los tradicionales. Espero que sí lo probais os guste ..ahorra muchooooosss algodones pues sirve para varias veces que os pinteis las uñas...hay que cuidar el medioambiente ¿Te ha resultado útil esta opinión? (5) (0)
Piccolina - 11/05/2018 20:54:35 Pues va genial para retirar los esmaltes libres de tóxicos,los que no lo son cuesta bastante retirar el producto,sobre todo si es un tono oscuro. El aroma es rico (todo lo rico que puede ser un quitaesmaltes) y no deja los dedos pringosos,ni tintados,las uñas quedan no quedan resecas. Recordad que los esmaltes hay que retirarlos con un pelín de paciencia,dejar reposar el producto para que haga efecto y presionar un poquitín antes de ir arrastrando,no rascando a lo loco. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Elena - 23/09/2024 09:36:58 Me gusta este quitaesmalte porque no tiene acetona. Quita el esmalte muy bien, aunque si llevas puesto un pintauñas tradicional (no ECO) necesitarás hacer dos pasadas de quitaesmalte para quitar por completo. El olor es fuerte pero no me desagrada. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Susana Sastre Fernández - 24/01/2024 12:29:22 Calidad-precio fantástico!! Elimina perfectamente cualquier resto de esmalte, dejando las uñas sin sensación de sequedad. ¡Muy recomendable! ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Alba - 25/12/2023 20:09:43 Quita el esmalte muy bien. Y nada agresivo con la uña. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Mona - 08/02/2023 21:13:27 Muy buen producto. Aunque cuesta un poco más quitarse el esmalte que con los quitaesmaltes convencionales prefiero estos que son menos dañinos. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
LAURA - 01/09/2022 21:53:16 Buen producto aunque como en el de Sante hay que insistir más que con los convencionales. Olor agradable ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
PATRICIA - 09/08/2022 17:05:27 Me encanta!!!! Deja la uña muy bien hidratada y, a pesar de que tienes que insistir para borrar por completo el esmalte, merece la pena. El olor es suave y agradable ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Ana Maria - 11/10/2021 23:29:22 Perfecto. Desmaquilla las uñas igual que un convencional ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Conchi - 26/11/2019 20:51:11 No me parece mal quitaesmalte. El olor al principio no me gustaba, pero ahora ya no me disgusta. Cuesta un poco retirar el esmalte, pero basta con dejar el producto empapado en algodon un rato en la uña y luego retirarlo. La uña no me queda reseca después de usarlo. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Andrea - 21/04/2019 14:27:40 No me gustó, no quita el esmalte y eso que yo uso naturales de la marca avril. No repetiré ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
yara - 10/04/2019 09:04:42 lo he probado quitando un esmalte de avril rosita y aunque he tenido que frotar más de lo normal, ha salido bien. además el olor es bastante agradable y te deja las uñas y cutículas muy suaves. no sé cómo limpiará un esmalte normal ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
MARTA - 09/11/2018 23:09:12 Es más hidratante que los demás y huele mucho mejor pero es cierto que cuesta bastante quitar el esmalte ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Esther - 26/08/2018 04:00:29 A mí no me ha convencido este producto: cuesta mucho quitar el esmalte de uñas, hay que apretar bastante y se gasta bastante producto. He visto que han cambiado el envase, espero que la fórmula también la hayan mejorado. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Carlos - 14/05/2018 16:47:35 Es menos efectivo que los quitaesmaltes convencionales pero a mí me compensa con creces. El olor no me parece tan desagradable, lo prefiero mucho más que el de la acetona. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
M. ISABEL - 30/04/2018 17:12:20 Me ha decepcionado, es muy dificil sacar el esmalte de las uñas, los dedos quedan manchados y las manos quedan aceitosas, un dato a su favor es que las uñas no quedan resecas. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
silvia - 19/03/2018 13:16:48 Cuesta quitar todo el esmalte de la uña, hay que insistir bastante, pero es lo que esperaba del producto. Todos los quitaesmaltes ecológicos que he probado hasta ahora tienen esa pega, no obstante para mí sigue mereciendo la pena utilizarlos de este tipo. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Laura - 13/09/2017 12:30:58 Quita bien el esmalte, aunque la parte de los bordes es imposible, por lo que sólo sirve si te vas a volver a pintar. Por otro lado sólo lo he usado dos veces y ya no lo haré más, olor horrororoso en mi opinión, casi termino vomitando. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Mónica - 06/09/2017 13:51:45 Me gusta mucho, pues casi no huele y el hecho de que no tenga acetona y otros químico lo hace ideal. Además retira muy bien el esmalte. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
lucia - 08/08/2017 22:24:03 La verdad que no me ha gustado nada, no sé si es porque es el primer quitaesmalte de cosmética natural que pruebo, pero me ha costado horrores quitar todo el esmalte, hay que insistir mucho y gastar muchos algodones. El olor tampoco me ha gustado, los dedos quedan todos tintados de esmalte y las manos aceitosas. Particularmente no noto hidratación alguna en las uñas, no me ha resultado un producto agradable de utilizar en general. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)