0 Opiniones
Con Oxi White podrás lograr una blancura como nunca en tu ropa. Su fórmula potenciadora elimina las manchas más difíciles y revitaliza tus prendas. ¡Eliminarás por fin esos cuellos amarillentos tan horribles! Puedes usarlo tanto en lavado a máquina como en lavado a mano. Combinar Oxi con detergente Natulim o tradicional potencia al máximo el resultado de tu colada sin dejar residuos ni tóxicos.
¡Potencia tus blancos sin tener que usar lejía!
Oxi White está formulado con ingredientes respetuosos con el medio ambiente y además:
Es un envase de cartón
Su tapa es de bioplástico reciclable
Con cucharita dosificadora de caña de azúcar
Está certificado por Ecocert
Con cada uso, estás contribuyendo a un futuro más verde, eligiendo una opción sostenible y de manera consciente.
Sodium Carbonate, Sodium Percarbonate, Sodium Sulfate, Sodium Citrate, Sodium Lauryl Sulphate, Amylase, Lipase, Subtilisin, Sodium Chloride
Agregar dos cucharadas de Oxi White (12 g + 12 g) en cada carga.
David y Lluís son dos jóvenes que sueñan con cambiar la manera de lavar la ropa a una mucho más sostenible. Están afincados en Barcelona, y les gustaría llegar a cada rincón de España.
Siempre han sido conscientes del impacto medioambiental que tenemos sobre la Tierra, y han aportado su grano de arena para ayudar a la causa.
Hace un tiempo se dieron cuenta de que no se reciclan ni el 20% de los envases de plástico y el resto acaba en vertederos y océanos. Les pareció terrorífico, así que se pusieron a buscar soluciones.
Por eso han creado Natulim, un detergente para lavar en formato tiras biodegradables y 100% libre de plástico. Con la nueva fórmula del detergente en tiras Natulim se ayuda al planeta en cada lavado, y sin tener que renunciar al poder de limpieza.
Sus valores:
Simplicidad. Hacer las cosas fáciles para todo el mundo. Las pequeñas acciones se traducen en grandes cambios.
Libertad. Tener el poder de elegir. Crear productos que permiten a la gente elegir sostenibilidad, sin comprometer la conveniencia.
Integridad. No comprometer sus valores o tomar atajos para reducir costes. No maltratar el medio ambiente para hacer un poco más de beneficios. Ser transparentes con los ingredientes de sus productos.