0 Opiniones
El Limpiacristales Natulim es un aliado perfecto, indicado para la mayoría de superficies no porosas como cristales, vidrio, muebles lacados o azulejos, harás que brillen como el primer día.
Deja máxima transparencia allí dónde lo uses.
Efecto antigota: evita que las gotas de agua permanezcan en el cristal durante más tiempo.
Efecto antivaho: evitarás que tus ventanas se empañen.
Botella Infinita: Siguiendo el compromiso de reducir el plástico de un solo uso, con este pack comprarás una única botella que podrás usar tantas veces como necesites.
Sobres Recarga: El activo Limpiacristales se presenta en formato polvo dentro de un sobre que podrás verter dentro de la botella junto con agua.
Sodium Sulfate, Sodium Lauryl Sulphate, Sodium Carbonate, Sodium Bicarbonate, Alanine, N, N-bis(carboxymethyl), Sodium Salt (1:3), Sodium Benzoate, Citric Acid
Llena tu botella con 500ml de agua caliente (aprox 40 ºC).
Vierte el contenido del sobre dentro.
Agita para que se diluya la mezcla.
Espera 2-3 minutos.
¡Listo para pulverizar!
David y Lluís son dos jóvenes que sueñan con cambiar la manera de lavar la ropa a una mucho más sostenible. Están afincados en Barcelona, y les gustaría llegar a cada rincón de España.
Siempre han sido conscientes del impacto medioambiental que tenemos sobre la Tierra, y han aportado su grano de arena para ayudar a la causa.
Hace un tiempo se dieron cuenta de que no se reciclan ni el 20% de los envases de plástico y el resto acaba en vertederos y océanos. Les pareció terrorífico, así que se pusieron a buscar soluciones.
Por eso han creado Natulim, un detergente para lavar en formato tiras biodegradables y 100% libre de plástico. Con la nueva fórmula del detergente en tiras Natulim se ayuda al planeta en cada lavado, y sin tener que renunciar al poder de limpieza.
Sus valores:
Simplicidad. Hacer las cosas fáciles para todo el mundo. Las pequeñas acciones se traducen en grandes cambios.
Libertad. Tener el poder de elegir. Crear productos que permiten a la gente elegir sostenibilidad, sin comprometer la conveniencia.
Integridad. No comprometer sus valores o tomar atajos para reducir costes. No maltratar el medio ambiente para hacer un poco más de beneficios. Ser transparentes con los ingredientes de sus productos.