0 Opiniones
El fluido hidratante Bio piel seca Matarrania hidrata, relaja, calma y protege la piel. Deja la piel suave, elástica y luminosa. El extracto de caléndula calma y regenera la piel y el agua de rosa de Damasco la relaja y regula. Bifásico de textura fluida y rápida absorción. Ideal como hidratante de día. Apto para piel sensible y contorno de ojos.
La Hidratante y nutritiva Bio piel sensible Matarrania es un bálsamo facial nutritivo y regenerador; la piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes y protectoras del aceite de Oliva y la Rosa Mosqueta. Protege, hidrata en profundidad y regenera. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado SIN FRAGANCIAS, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas. Ideal como hidratante de noche.
Producto 100% ecológico certificado
100% principios activos
Aceites 100% vegetales de primera presión en frío
Sin conservantes
Sin aceites minerales, parafinas ni perfumes sintéticos
No testado en animales
Adecuado para veganos
Sin gluten
INCI:
Fluido hidratante piel sensible: Rosa damascena (rosa de damasco/damask rose) flower water*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Heliantus annuus (girasol/sunflower) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Simmondsia Chinensis (jojoba) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*.
Bálsamo nutritivo piel sensible: Butyrospermum parkii (karité/shea) butter*, Heliantus annuus (girasol / sunflower) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra / olive extra virgin) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras / almond) oil*, Rosa moschata (rosa mosqueta / rosehip) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula / marygold) flower extract*. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 100% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica
Fluido hidratante piel sensible: Agitar antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Por la mañana, aplica generosamente dando un suave masaje, con movimientos ascendentes sobre la piel limpia.
Bálsamo nutritivo piel sensible: Aplica poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia. Al no tener agua en su composición, tarda un poco más en absorberse que las cremas convencionales, pero su efecto es mucho más duradero: la piel está más suave, hidratada y protegida durante más tiempo. Al ser una fórmula muy nutritiva aconsejamos su uso nocturno.
Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar lejos de fuentes directas de calor.
MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras o las semillas de sésamo, no utilices este producto sobre la piel.
MATARRANIA es un proyecto impulsado por Evelyn, una mujer, madre, trabajadora, con la intención de ofrecer una iniciativa personal, auténtica y natural para el cuidado de la piel. Su interés por la cultura popular rural la llevó a recopilar fórmulas antiguas para el cuidado de la piel.
En todas ellas, el ingrediente fundamental y protagonista era el aceite de oliva. La proximidad de la producción oleícola y la existencia de una diversa y bien conservada comunidad de plantas aromáticas y medicinales silvestres, así como una rica y efectiva sabiduría popular en sus usos, permitieron cuajar, a finales de 2007, el proyecto de MATARRANIA.
Filosofía y bases de desarrollo sostenible
Soil Association es un organismo británico de certificación ecológica. Nació en 1946 con el fin de certificar alimentación de producción ecológica. Es el sello mayoritario en las islas británicas, con más de un 80% de productos ecológicos certificados en su lugar de origen. Actualmente dedican su actividad a certificar, además de alimentos, productos cosméticos.
Para que una empresa obtenga el certificado, ésta debe: