0 Opiniones
El calzoncillo para pequeñas pérdidas de orina Masmi es una apuesta que revoluciona el sector con una solución reutilizable, económica y sostenible que evita el impacto ambiental de productos desechables.
Permite recuperar la confianza y libertad mejorando definitivamente la calidad de vida.
Fabricado con algodón 100% ecológico certificado, tienen unas excepcionales características que proporcionan comodidad y seguridad.
Incluye 4 capas de absorción para garantizar la máxima seguridad.
Gran capacidad de absorción: 85 ml.
Neutraliza el olor
Color: Negro
Capa superior: La capa que siempre están en contacto con la parte íntima está confeccionada con algodón ecológico certificado.
Capa absorbente: La capa intermedia absorbente está formada por un tejido técnico 3D, compuesto por algodón ecológico.
Capa antifugas: La ultima capa también está confeccionada con algodón ecológico, llevando además en su parte interior un laminado impermeable y transpirable de poliuretano.
Lavar antes del primer uso.
Una vez utilizada, recomendamos alcararla y/o dejarla en remojo para proceder a su lavado.
La puedes lavar tanto a mano como a máquina con el resto de la colada, o en una bolsita de lavado aparte, si así lo prefieres.
Si utilizas el lavado a máquina, lávala a un máximo de 40º C.
Para su correcto cuidado, se aconseja la utilización de jabones neutros. No utilizar cloro, lejía, suavizantes ni blanqueadores.
5. Dejar secar la prenda al aire y del revés. No utilizar la secadora.
COTTON HIGH TECH, S.L. ; COHITECH es una empresa especializada en la fabricación y desarrollo de productos para la Higiene Íntima Femenina elaborados a partir de FIBRAS NATURALES DE PURO ALGODÓN.
Su avanzado proceso productivo y conocimiento del tratamiento de fibras, ha permitido desarrollar una tecnología propia y una amplia gama de productos elaborados con PURO ALGODÓN que, bajo la marca MASMI NATURAL COTTON, se ajustan a las necesidades de todas las mujeres con los beneficios del PURO ALGODÓN.
Todos los productos ecológicos han sido certificados por ICEA (Environmental and Ethical Certification Institute) y GOTS (Global Organic Textile Standard), además de ser testados como Hipoalergénicos "no irritantes" por laboratorios externos.
La empresa dispone de Certificado en ISO 9001:2008
La Norma Textil Orgánica Global GOTS (Global Organic Textil Standar) es la norma líder mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica, que incluye criterios ecológicos y sociales, y sustentada por certificaciones independientes en toda la cadena de provisión textil.
Propósito:
El objetivo de la norma es definir los requerimientos reconocidos globalmente para asegurar la condición orgánica de los productos textiles, desde la obtención de la materia prima, a través de una producción responsable con el medio ambiente y el medio social, hasta el correcto etiquetado, a fin de que el producto final ofrezca al consumidor la necesaria seguridad y credibilidad. Los procesadores y fabricantes textiles tienen de esta forma la posibilidad de exportar sus telas y prendas orgánicas con una certificación aceptada en todos los grandes mercados mundiales.
Requisitos:
El Grupo de Trabajo Internacional sobre la Norma Textil Orgánica decidió que para una comprensión clara y sin ambigüedades, la Norma Textil Orgánica Global debía enfocar sólo los requisitos compulsivos. La norma comprende el procesamiento, fabricación, empaque, etiquetado, comercialización y distribución de textiles realizados con un mínimo de 70% de fibras orgánicas certificadas. Los productos finales pueden incluir entre otros: fibras, hilos, telas, prendas de vestir y productos textiles para el hogar. La norma no establece requisitos para productos de cuero.
Los requisitos principales para la producción de fibra orgánica son: