Marca: | Maison Karité |
Fabricado en: | España |
Formato: | Tarro de vidrio violeta biofotónico de 30ml |
Packaging secundario: | No |
PAO: | 6M |
EAN: | 8435444301079 |
Cantidad: |
|
|
La higiene facial y la exfoliación son claves para que cualquier tratamiento cosmético sea eficaz. Los queranocitos inician su viaje desde la capa basal hasta la superficie de la piel y en 28 días se convierten en corneocitos, células casi-muertas y sin núcleo que se desprenderán por descamación. Ningún tratamiento cosmético puede actuar correctamente si la piel está sucia, taponada o con exceso de células muertas.
El Peeling Facial de Hibisco Maison Karité es una sinergia de ingredientes salvajes y puros inspirada en un precioso ritual tradicional de África del Oeste que consiste en masajear y limpiar la piel de los recién nacidos con manteca de karité salvaje y sal marina pura del delta del Sine Saloum, al que hemos añadido el Hibisco para llevar esa sabiduría y energía milenaria hasta tu piel.
Este peeling ayudará a que tu piel gane suavidad, iluminar el tono y suavizar las manchas, promover la renovación celular, prevenir el envejecimiento prematuro aportándole nutrientes esenciales y antioxidantes, y a potenciar el efecto de tus cosméticos mejorando la capacidad de absorción de tu piel.
Está recomendado para todo tipo de pieles pero especialmente si sientes aspereza, tono apagado, falta de vitalidad, sequedad, manchas, signos de la edad, impurezas...
Maison Karité promueve el empoderamiento de las mujeres y reparto de riqueza a través del Comercio Etico -RRCE-. La Manteca de Karité procede de cooperativas de mujeres del Norte de Ghana; la flor de Hibiscus se recolecta a mano por mujeres en Burkina Fasso, en ambos casos bajo acuerdos de comercio colaborativo en los paises de origen.
Sin detergentes
Sin siliconas
Sin derivados del petróleo
Sin conservantes
Sin fragancias o colores sintéticos
Manteca de Karité: Se trata del cosmético más universal: Nutritiva, protectora, regenerante, anti-inflamatoria, seboreguladora, mantiene el manto hidrolipidico, previene la pérdida de agua transepidérmica, previene del fotoenvejecimiento y envejecimiento prematuro, potenciadora de la producción de colágeno, protectora de la intemperie y filtro solar bajo. Principios Activos: Contiene Acidos grasos entre los que predominan oleico, esteárico y linoléico. Insaponificables (triterpenos, tocoferoles -Vit. E-, fenoles, esterols), alantoína, karitene, trazas de carotenoides (Vitamina A), minerales
La Flor de Sal (procedente de Las salinas de la Trinidad, situadas en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro) actúa como agente exfoliante, purificante y, a diferencia de la sal terrestre aporta trazas de oligoelementos como sulfato de calcio, cloruro de magnesio, potasio o yodo.
El Hibisco, recolectado a mano por mujeres en Burkina Fasso, es rico en Vitamina C, ácido hibíscico y ácido cítrico (iluminadores del tono y suavizantes de manchas) y antocianos que le confieren su color distintivo y potente actividad antioxidante.
Maris Salt (Flor de Sal Marina Delta del Ebro), Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil*, Hibiscus Sabdariffa (Hibisco) Powder*
*Procedente de la agricultura ecológica.
100 % Ecológico.
> 80 % Salvaje.
Por la tarde, noche: Aplicar una pequeña cantidad semejante a un garbanzo pequeño en la punta de los dedos y distribuir entre la zona T del rostro, mejillas y escote. Exfoliar con movimientos circulares en toda la zona con una presión razonable que no sea molesta, retirar la sal lavando con agua y secar con suavidad.
Notarás la piel suave e hidratada durante horas gracias a la manteca de Karité. Aplica dos gotas de Elixir Facial si deseas potenciar los efectos nutritivos.
Maison Karité sigue recetas ancestrales y auténticas enfocadas a cuidar, sanar y proteger la piel, cabello y uñas de toda la famillia. Sus productos están especialmente recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o SQM. Son productos saludable, seguros, eficaces y proporcionan resultados inmediatos y evidentes desde su primera aplicación. Además, están certificados por bio.inspecta según la Norma BioVidasana.
Maison Karité es una empresa con altos valores de responsabilidad corporativa,
ética y sostenibilidad, con una acción social importante, colaborando en
el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las
materias primas en origen, y respetando el medio ambiente y sobre
todo con la salud y bienestar de los clientes.
La diferencia estriba en controlar todo el proceso desde la producción en origen hasta la puesta en el mercado cumpliendo todas las normativas europeas para asegurar un producto de calidad virgen y artesana con todos sus atributos y pureza intactos.
bio.inspecta es la entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Fue creada en 1983 y ha estado vinculada desde su fundación con el suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial.