(500 ml.)
Limpia, protege y respeta tu piel al máximo.
Descripción del producto:
El gel de baño Lida Eco limpia, protege y respeta tu piel al máximo, porque no contienencolorantes ni parabenes y están formulados con perfumes 100% naturales y extractos 100% ecológicos.
Cosmética Natural certificada por Ecocert.
- Perfume 100% natural a base de aceites esenciales.
- Sin colorantes.
- Sin parabenes.
Principios Activos:
- Lavanda: tiene propiedades relajantes y ayuda a evitar el estrés diario.
- Té Verde. tonifica, hidrata y aumenta las defensas de la piel.
Ingredientes / INCI:
Aqua, Sodium Lauryl Sulfate, Citrus Medica Limonum (Limón) Fruit Water*, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Extract*, Camelia Sinensis (Té Verde) Extract*, Parfum, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Limonene.
*Procedente de la agricultura ecológica.
El 99,86% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 5% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Formato:
500ml.
PAO / Período después de apertura:
18 meses
Al comprar una unidad de este gel de baño ayudarás a repoblar los terrenos de las Fuentes del Guadalquivir, en la Sierra de Alcaraz (Albacete). Se trata de un entorno devastado por la aridez y la erosión, causadas por siglos de actividad humana.
Vamos a plantar El Bosque de Lida Eco.

Ecocert
Ecocert es un organismo de origen francés de control y certificación que fue fundado en 1991. Está acreditado por el COFRAC, "Comité Français d’Accréditation" (Comité francés de acreditación), que exige independencia, competencia e imparcialidad.
Ecocert define un nivel de exigencia superior al de la reglamentación convencional de los productos cosméticos y de hogar, lo que garantiza una verdadera práctica del respeto al medio ambiente a lo largo de toda la cadena de producción, el respeto al consumidor y una valorización de las sustancias naturales de calidad ecológica superior.
Los principios fundamentales de Ecocert son: La protección de nuestro planeta y sus recursos
Informar a los consumidores
Reducir los residuos innecesarios
Los fabricantes y distribuidores de productos controlados tienen la obligación de transparencia frente al consumidor (además de los reglamentos) indicando:
- La composición exhaustiva (incluidos los alérgenos> 0,01%)
- La identificación de ingredientes procedentes de la agricultura ecológica o procesados a partir de ingredientes ecológicos y su porcentaje
- El porcentaje de ingredientes naturales
- Datos de control
El papel de Ecocert consiste en:- Controlar y entregar las etiquetas BIO, ECO o NAT.
- Velar por el respeto del pliego de condiciones: comprobación de los productos, de su formulación, sus envases y su etiquetado.
A través de los controles realizados por los auditores en los sitios de fabricación y envasado, Ecocert garantiza el cumplimiento de todos los requisitos de la
norma.
Los métodos de producción son tan importantes como el contenido del producto. Ecocert requiere a través de su repositorio, un sistema de calidad eficaz, para realizar un seguimiento del producto en toda la cadena de producción al origen de sus ingredientes. La empresa cuyos productos son controlados debe contar con un sistema de gestión ambiental para reducir el consumo de agua y energía y mejorar la gestión de las emisiones y los residuos.
Ecocert certifica que:- Como mínimo el 95% de los ingredientes es de origen natural y estos han sido transformados según procedimientos validados por Ecocert.
- El 5% restante proceden de una lista muy restringida de ingredientes autorizados.
- Las etapas de fabricación y acondicionamiento se controlan con el fin de garantizar que se respetan la rastreabilidad y la protección del medio ambiente cercano.