0 Opiniones
L'Odaïtès Élixir Bonheur es un complejo ultraconcentrado de ingredientes activos (82 %) contiene las propiedades hidratantes de los aceites vírgenes de higo chumbo y jojoba, y potencia el poder antioxidante de la vitamina E y el romero, así como el poder purificante del neroli. Revitalizada, su piel luce suave, tersa y más firme. Su tez luce radiante.
Duración del producto: de 2 a 3 meses con un uso diario.
Como todos los productos L'Odaïtès, posee un aroma a nerolí sutil y reconfortante.
Densifica, rellena y reafirma la piel
Hidrata y suaviza
Regenera y potencia la renovación celular
Limpia y actúa contra granos, acné, irritaciones, rojeces, etc.
Tratamiento ultrasensorial: textura y fragancia cautivadoras (aromaterapia)
Textura oleosa muy fina, no grasa y de rápida absorción
Ideal para automasaje, ideal para relajar los músculos faciales, suavizar los rasgos y estimular la regeneración celular
Apto para todo tipo de piel, incluso la grasa
Este Elixir de la Felicidad contiene aceites vírgenes puros ricos en ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), que tienen el poder de densificar, regenerar, reafirmar e hidratar la piel. Este complejo está enriquecido con aceites esenciales y vitaminas E y C que estimulan la renovación celular, combaten las imperfecciones y alivian la irritación y el enrojecimiento. Se recomienda especialmente su aplicación nocturna, ya que por la noche la piel se encuentra en plena actividad de regeneración celular para reparar los daños sufridos durante el día. Su actividad alcanza su punto máximo alrededor de las 2:00 a. m., ¡con una división celular ocho veces más intensa que al mediodía! Disfruta relajándote con sus aromas y masajeándote. De hecho, el masaje cutáneo es una rutina de belleza esencial que oxigena la epidermis, estimula su actividad mitótica y aumenta la absorción de los principios activos. Esta aceleración de la microcirculación cutánea permite una mejor absorción de los principios activos. A partir de los treinta años, nuestra renovación celular se ralentiza. El cuidado nocturno se convierte entonces en un complemento esencial del cuidado diurno para favorecer la reparación y la regeneración.
Antiimperfecciones.
Eficacia antioxidante probada in vitro.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin sulfatos
Sin PEG, triclosán, ftalatos, trietanolamina...
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin parabenos, fenoxietanol, EDTA, BHT, BHA...
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable.
La botella marrón conserva la frescura de los ingredientes activos vegetales.
No testado en animales
Aceite virgen de semilla de higo chumbo: El aceite virgen de semilla de higo chumbo es un auténtico campeón por su notable riqueza en lípidos y antioxidantes (ácidos grasos esenciales, fosfolípidos, esteroles, vitamina E y β-carotenos). Estas sustancias tienen una afinidad única con los lípidos epidérmicos, lo que permite una excelente absorción por la piel. Son pilares esenciales para el buen funcionamiento de la membrana celular, la impermeabilización de la barrera cutánea, la renovación celular y la acción antirradicales libres. De esta forma, la piel se regenera y repara, ganando elasticidad, luminosidad, densidad y luminosidad. El polvo de cladodio de tuna es conocido en nutracéuticos por su poder antioxidante y su capacidad para mantener una piel sana.
Aceite esencial de romero: El aceite esencial de romero es un ingrediente activo excepcional con innumerables propiedades. Su amplio espectro de acción lo convierte en un excelente antioxidante de doble acción (es a la vez antirradicales libres e inhibidor de la lipoperoxidación) y, además, posee auténticas propiedades antisépticas, antifúngicas y cicatrizantes.
Aceite virgen de jojoba: El aceite de jojoba virgen es único, ya que su composición es similar a la del sebo cutáneo. Tiene la capacidad de regular la secreción sebácea, penetrar muy bien en la piel y preservar su hidratación natural. Su alto contenido de insaponificables le confiere propiedades curativas, regenerativas y de protección UV.
Nerolí: Es el aceite esencial extraído de la flor de naranja amarga. Purifica, ilumina y protege la tez de las agresiones externas. Además, es un tónico cutáneo y un potente vector de penetración celular, permitiendo así la absorción y acción de los principios activos en los tejidos cutáneos. Su fragancia, increíblemente adictiva y sensual, seduce por su inmenso potencial evocador; es, por tanto, el auténtico tesoro líquido de perfumistas y formuladores.
Vitamina E: La vitamina E, principal antioxidante del cuerpo, es un ingrediente de primera calidad que destaca por sus múltiples beneficios para la piel: antirradicales, antiinflamatorio, protector contra los efectos de los rayos UV, hidratante y activador de la microcirculación. Estabiliza la estructura de las membranas celulares.
Prunus Armeniaca (Albaricoque) Kernel Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil*, Propanediol Dicaprylate, Opuntia Ficus-indica (Higo Chumbo) Seed Oil*, Parfum (Fragrancia), Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Citrus Aurantium Amara (Nerolí) Flower Oil*, Tocopherol (Vitamina E), Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Oil*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Linalool, Limonene, Geraniol, Farnesol Citral, Geranyl Acetate, Linalyl Acetate, Pinene, Terpineol. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
Aplicar sobre la piel húmeda (por ejemplo, después de la loción multiacción) para acortar el tiempo de masaje. Aplicar debajo de una mascarilla para potenciar su acción. Para optimizar el tratamiento de imperfecciones (granos, etc.) con Élixir Bonheur, se recomienda aplicar Voile Lacté por la mañana para limitar la hiperpigmentación postinflamatoria. No contiene aceites esenciales fotosensibilizantes. La frescura de los ingredientes activos de este sérum se conserva, en particular, inyectando un gas inerte después de llenar el frasco para expulsar el aire. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente no desenroscar el dosificador del frasco.