0 Opiniones
L'Odaïtès Sève Divine es una mascarilla facial con una fórmula cremosa que revela el poder energizante de la savia de dátil, rica en antioxidantes, vitaminas y oligoelementos. Está enriquecida con el poder revitalizante del aceite de hueso de albaricoque y la acción regeneradora y antiimperfecciones de la miel y la arcilla. Tu piel, realzada y alisada, luce tersa, clara y radiante, con una tez más luminosa.
Duración del producto: de 3 a 4 meses con un uso diario.
Como todos los productos L'Odaïtès, posee un aroma a nerolí sutil y reconfortante.
Aporta luminosidad y claridad
Rellena las arrugas y da volumen a la piel
Energiza la piel y estimula la renovación celular
Refina la textura de la piel y cierra los poros
Luminosidad instantánea
Textura ultrasensorial
Color nude para un uso fácil en todas las actividades diarias
Esta mascarilla iluminadora es, ante todo, un tratamiento antiimperfecciones, antiarrugas y energizante que estimula el metabolismo de la piel y la rellena, brindándole una luminosidad sin precedentes. Sin embargo, devolverle la frescura y luminosidad al rostro requiere mucho más que simplemente suavizar algunas arrugas. De hecho, otras imperfecciones pueden afectarlo gravemente: poros dilatados, una tez apagada debido a la oxidación gradual de las proteínas, la aparición de rojeces, ojeras pigmentadas, etc. La mascarilla L'Odaïtès actúa en todos estos niveles, y esta es la diferencia entre la edad real y la aparente. Esta mascarilla iluminadora es muy rica en savia de dátil fresca prensada en frío, el segundo ingrediente con mayor concentración en la lista INCI.
Para preservar su frescura, L'Odaïtès la ha envasado en una botella sin aire. El exceso de líquido que se acumula en el orificio de la bomba sin aire se oscurece al entrar en contacto con el aire, como la pulpa de una manzana, por ejemplo. ¡Es normal, ya que es rico en polifenoles! Así que asegúrate de tapar bien la botella.
Reducción de hasta un 39 % en la profundidad de las arrugas: este efecto alisador se midió mediante pruebas de eficacia instrumental en 10 sujetos (in vivo) 1 hora después de la aplicación.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin sulfatos
Sin PEG, triclosán, ftalatos, trietanolamina...
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin parabenos, fenoxietanol, EDTA, BHT, BHA...
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable.
La botella marrón conserva la frescura de los ingredientes activos vegetales.
No testado en animales
Savia de dátil: El dátil tiene un alto contenido en polifenoles y carotenoides (doble acción antioxidante: antirradicales libres e inhibidor de la lipoperoxidación), oligoelementos como el cobre, zinc y selenio (acción reparadora, regenerante, antiinflamatoria y antirradicales libres), aminoácidos (poder hidratante), vitamina B3 (efecto aclarante) y finalmente polisacáridos (efecto tensor y energizante).
Aceite virgen de hueso de albaricoque: El aceite de hueso de albaricoque virgen es un valioso ingrediente activo para nuestra piel. Su rico contenido en ácidos grasos poliinsaturados, principales agentes reestructurantes del cemento intercelular, ayuda a preservar la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. Su acción antirradicales libres, antiinflamatoria, fotoprotectora y activadora de la microcirculación cutánea se debe a su riqueza en vitamina E y esteroles.
Arcilla: purifica y unifica la tez, suaviza la textura de la piel.
Miel: Reconocida desde la antigüedad, sus numerosas virtudes le han otorgado una reputación inagotable. La miel sigue siendo un ingrediente predilecto por sus propiedades antisépticas, cicatrizantes e hidratantes.
Vitamina E: La vitamina E, principal antioxidante del cuerpo, es un ingrediente de primera calidad que destaca por sus múltiples beneficios para la piel: antirradicales, antiinflamatorio, protector contra los efectos de los rayos UV, hidratante y activador de la microcirculación. Estabiliza la estructura de las membranas celulares.
Aqua, Phoenix Dactylifera (Dátil) Fruit Extract*, Glycerin*, Prunus Armeniaca (Albaricoque) Kernel Oil*, Cera Alba (Cera de Abejas)*, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Polyglyceryl-4 Cocoate, Kaolin, Mel (Miel), Stearyl Alcohol, Algin, Sucrose Distearate, Sucrose Stearate, Sodium Citrate, Cetyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Parfum (Fragrancia), Xanthan Gum, Sodium Ricinoleate, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Tocopherol (Vitamina E), Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Phytic Acid, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 98,8 % del total de los ingredientes es de origen natural.
Aplicar 3 pulsaciones en rostro y cuello, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y masajear con los dedos húmedos. Repetir el proceso dos veces. Enjuagar y aplicar la crema.
Se recomienda aplicar el tratamiento 1 o 2 veces por semana o durante 7 días para una acción revitalizante.
Muy recomendable después del exfoliante Pépite de la Palmeraie, que multiplica su acción por diez. Se recomienda aplicar el tratamiento durante un baño caliente para una absorción óptima.
En verano, conservar en el frigorífico para una mayor transparencia y cierre de los poros.
Potenciar su acción añadiendo una gota de nuestro sérum redensificador Élixir Bonheur.
Se recomienda aplicar una capa fina por la noche para un efecto más profundo o para atenuar las marcas de una noche de sueño corto.
Recomendada para optimizar el tratamiento del acné y postacné.
L'Odaïtès
60ml
48,95€