
L'Odaïtès
50ml
Mascarilla radiante Sève Divine
53,95€

Marca: | L'Odaïtès |
Fabricado en: | Francia |
Formato: | Tarro de Vidrio de 60ml |
Packaging secundario: | Sí |
EAN: | 3770004865109 |
Cantidad: |
|
|
L'Odaïtès Pépite de la Palmeraie es un tratamiento que potencia los beneficios de los polvos de hueso de dátil y hoja de olivo, ultrafinos y con un potente efecto antioxidante. Su combinación con aloe vera y miel, con propiedades hidratantes y calmantes, confiere a esta deliciosa y sensorial composición una suave doble acción. Revitalizada y energizada, la piel luce suave, tersa y radiante, con una textura refinada.
Duración del producto: de 3 a 4 meses con un uso diario.
Como todos los productos L'Odaïtès, posee un aroma a nerolí sutil y reconfortante.
Exfolia suavemente y refina la textura de la piel.
Desobstruye los poros y mejora la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
Ilumina la tez y reduce las manchas y los puntos negros.
Suaviza y regenera la piel.
Textura ultrasensorial y placentera
Piel aterciopelada e hidratada
Polvos exfoliantes extremadamente finos (diámetro del grano inferior a 0,2 mm, por lo que no tienen efecto abrasivo), antimicrobianos y activadores de la renovación celular.
Este exfoliante destapa los poros y elimina todos los residuos celulares superficiales, revelando una piel renovada con una capacidad de absorción significativamente mejor. Combate la inflamación responsable de las manchas, los puntos negros y la tez apagada. Su textura cremosa dejará tu piel con un acabado aterciopelado, a la vez que desintoxica y refina su textura. Además, gracias al rico contenido en polifenoles de sus finos polvos de dátil y hoja de olivo, microelementos ultra antioxidantes y antimicrobianos, también estimula la renovación celular. La exfoliación estimula y acelera el proceso natural de renovación de la piel. Para que este proceso sea aún más eficiente, L'Odaïtès ha formulado su exfoliante como un tratamiento verdaderamente efectivo, enriqueciéndolo con ingredientes activos con propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes.
El 97 % de los participantes notó una piel más clara y desintoxicada.*
El 97 % de los participantes tuvo una piel más suave.*
El 84 % de los participantes notó una tez más luminosa y fresca.*
El 100 % de los participantes reportó una piel más suave e hidratada.*
*Prueba de autoevaluación en 32 participantes, aplicación dos veces por semana, 2 meses
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin sulfatos
Sin PEG, triclosán, ftalatos, trietanolamina...
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin parabenos, fenoxietanol, EDTA, BHT, BHA...
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable.
La botella marrón conserva la frescura de los ingredientes activos vegetales.
No testado en animales
Polvo de semilla de dátil: exfolia, revitaliza y regenera. Este maravilloso ingrediente activo también cuenta con una notable riqueza en polifenoles, minerales y aminoácidos con acción antioxidante, reafirmante y regeneradora.
Polvo de hoja de olivo: exfolia, purifica e ilumina la tez. Este ingrediente activo es muy apreciado por su rico contenido en polifenoles, flavonoides y minerales, lo que le confiere propiedades antioxidantes, regenerativas y revitalizantes. También es muy apreciado por sus propiedades purificantes y calmantes.
Zumo fresco de aloe vera: Un auténtico elixir de vida, el jugo fresco de aloe vera sigue impresionando por su riqueza en múltiples nutrientes: polisacáridos, aminoácidos, minerales y vitaminas (A, B1, B2, B3, C, E, etc.). Por ello, posee propiedades hidratantes, antiinflamatorias, antioxidantes, cicatrizantes y reparadoras. Sus componentes aumentan la reticulación tisular y la síntesis de colágeno, promueven la proliferación celular, los fibroblastos y la producción de ácido hialurónico.
Miel: Reconocida desde la antigüedad, sus numerosas virtudes le han otorgado una reputación inagotable. La miel sigue siendo un ingrediente predilecto por sus propiedades antisépticas, cicatrizantes e hidratantes.
Vitamina E: La vitamina E, principal antioxidante del cuerpo, es un ingrediente de primera calidad que destaca por sus múltiples beneficios para la piel: antirradicales, antiinflamatorio, protector contra los efectos de los rayos UV, hidratante y activador de la microcirculación. Estabiliza la estructura de las membranas celulares.
Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Glycerin*, Phoenix Dactylifera (Dátil) Fruit Powder*, Phoenix Dactylifera (Dátil) Fruit Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil, Mel (Miel), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract*, Olea Europaea (Oliva) Leaf Extract*, Sucrose Laurate, Sucrose Stearate, Sodium Anisate, Sucrose Palmitate, Aqua, Tocopherol (Vitamina E), Ammonium Acryloyldimethyltaurate/vp Copolymer, Sodium Levulinate, Parfum (Fragrancia), Citric Acid, Ascorbic Acid, Sodium Hydroxide.
*Procedente de la agricultura ecológica.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
Aplicar una capa fina sobre el rostro y el cuello húmedos después de la limpieza. Evitar el contorno de ojos. Masajear suavemente durante 1 minuto y aclarar. Dejar actuar unos diez minutos antes de aclarar para beneficiarse de sus propiedades purificantes, calmantes y unificantes.
Se recomienda su uso una o dos veces por semana. Se recomienda encarecidamente antes de aplicar la mascarilla para optimizar su absorción y maximizar su eficacia.