0 Opiniones
L'Odaïtès Voile Lacté es un prodigioso concentrado de ingredientes activos que combina la acción ultrahidratante de los extractos de pino carrasco y semillas de acacia con la acción iluminadora del extracto de lirio marino y un complejo activo de ácidos frutales y vitamina C, que reduce el color y el tamaño de las manchas oscuras. Hidratada e iluminada, la piel recupera luminosidad y firmeza, revelando una tez luminosa y más uniforme.
Duración del producto: de 2 a 3 meses con un uso diario.
Como todos los productos L'Odaïtès, posee un aroma a nerolí sutil y reconfortante.
Actúa contra las manchas pigmentarias (tamaño y color) y retarda su aparición y multiplicación.
Hidrata intensamente la piel reteniendo agua, limitando su pérdida y revitalizando el flujo hídrico.
Revitaliza la epidermis e ilumina la tez.
Atrapa los radicales libres y retrasa el envejecimiento cutáneo.
Las manchas pigmentarias son características de la piel fotoexpuesta o envejecida que, con el tiempo, ha acumulado un alto estrés celular o ha agotado sus reservas de hidratación.
Doble acción: trata las manchas pigmentarias existentes y previene la aparición de nuevas.
Potente poder ultrahidratante que actúa sobre todos los mecanismos de hidratación.
Textura fina, ultraligera y de rápida absorción.
Sus extractos de acacia y pino carrasco actúan sobre diversos mecanismos de hidratación: captan agua, la retienen y revitalizan su circulación celular, mejorando así la circulación de los ingredientes activos de tus productos de cuidado facial, haciéndolos más eficaces. Además, consolidan las células, previniendo el proceso natural y permanente de evaporación de agua de la dermis (conocido como pérdida de agua transepidérmica). Sus extractos de lirio estrella, vitamina C y ácidos frutales inhiben la activación, la sobreproducción y la exportación de melanina —iniciada por el neuropéptido Sustancia P— a la superficie de la piel, reduciendo la superficie y el color de las manchas pigmentarias y limitando la formación de nuevas.
+76 % de hidratación de media 4 horas después de la aplicación (prueba instrumental en 10 sujetos – in vivo)
–28 % de reducción en los niveles de melanina tras 14 días de tratamiento (prueba in vitro)
El 97 % observó una tez más uniforme*
El 87 % tuvo una piel más hidratada*
El 80 % notó una tez más luminosa*
*Prueba de autoevaluación en 30 sujetos, aplicación dos veces al día, 3 meses
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin sulfatos
Sin PEG, triclosán, ftalatos, trietanolamina...
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin parabenos, fenoxietanol, EDTA, BHT, BHA...
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable.
La botella marrón conserva la frescura de los ingredientes activos vegetales.
No testado en animales
Extracto de semilla de pino carrasco: Las semillas de pino carrasco, un alimento consumido desde la antigüedad, son muy valoradas por sus extraordinarios beneficios para la salud del cuerpo y la piel. Su extracto oleoso es rico en ácidos oleico y linoleico (más del 80 %), así como en vitamina E. Por ello, posee profundas propiedades hidratantes, antiinflamatorias y antioxidantes, además de favorecer la penetración cutánea de los principios activos. Es especialmente apreciada por las pieles sensibles por su poder reestructurante de la película hidrolipídica y por las pieles secas por su capacidad para retener y preservar el equilibrio hídrico de la piel. Este extracto oleoso se obtiene mediante extracción con dióxido de carbono supercrítico, lo que produce extractos oleosos puros que conservan toda la riqueza biológica de la semilla.
Extracto de flor de lirio estrellado: Esta planta mediterránea nos cautiva al anochecer con la delicada fragancia de sus grandes flores blancas de verano. Su nombre en latín, derivado del griego "pankrátion", significa "todopoderoso" y atestigua sus numerosas propiedades medicinales. Su extracto revela un poderoso mecanismo que reduce la síntesis de melanina y su exportación a la superficie de la piel. De este modo, reduce significativamente el tamaño y la pigmentación de las manchas oscuras sin aclarar la piel, al inhibir la síntesis y la exportación de melanina a la superficie cutánea.
Extracto de semilla de acacia: Este arbusto de la sabana saheliana meridional se ha adaptado al clima extremadamente cálido y seco desarrollando una estrategia natural que permite a sus semillas captar y conservar agua. El extracto de sus semillas, utilizado en nuestros productos para el cuidado de la piel, es un concentrado de péptidos naturales. Este extracto tiene la extraordinaria capacidad de retener y potenciar la distribución del agua en la epidermis gracias a dos proteínas clave: la acuaporina y la filagrina. Además, limita la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) al estimular la síntesis de los componentes de la barrera cutánea. Nuestro extracto es 100 % orgánico y proviene de Burkina Faso (de origen responsable). Se obtiene mediante procesos biotecnológicos que no requieren disolventes y utilizan procesos de fermentación o enzimas no modificadas genéticamente.
Complejo activo de frambuesa, melocotón, manzana y vitamina C: Este complejo iluminador es una sinergia de vitamina C, flavonoides y AHA (ácidos málico y cítrico) de melocotón, manzana y frambuesa. Actúan en sinergia para atrapar los radicales libres, responsables del envejecimiento cutáneo, e inhibir la tirosinasa, una enzima clave en la síntesis de melanina. De esta forma, la piel se regenera, la oxidación celular se ralentiza, las manchas de pigmentación se reducen y la tez se ilumina, se ve más luminosa y uniforme.
Vitamina E: La vitamina E, principal antioxidante del cuerpo, es un ingrediente de primera calidad que destaca por sus múltiples beneficios para la piel: antirradicales, antiinflamatorio, protector contra los efectos de los rayos UV, hidratante y activador de la microcirculación. Estabiliza la estructura de las membranas celulares.
Aqua, Pinus Halepensis (Pino blanco) Seed Oil, Polyglyceryl-6 Distearate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Propanediol Dicaprylate, Squalane, Propanediol, Sodium Citrate, Pancratium Maritimum (Azucena de Mar) Extract, Hydrolyzed Acacia Macrostachya Seed Extract*, Prunus Persica (Melocotón) Leaf Extract*, Pyrus Malus (Manzana) Fruit Extract*, Rubus Idaeus (Frambuesa) Fruit Extract*, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Jojoba Esters, Bisabolol, Xanthan Gum, Sclerotium Gum, Phytic Acid, Maltodextrin*, Polyglyceryl-3 Beeswax, Sodium Levulinate, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Tocopherol (Vitamina E), Parfum (Fragrancia), Glyceryl Undecylenate, Sodium Anisate, Cetyl Alcohol, Citric Acid, Geraniol, Linalool.
*Procedente de la agricultura ecológica.
El 99,7 % del total de los ingredientes es de origen natural.
Aplicar de 2 a 3 pulsaciones en rostro y cuello, alisando desde el centro hacia afuera, sin emulsionar ni frotar.
Aplicar mañana y noche antes de la crema.
Recomendado para la hiperpigmentación postinflamatoria.