0 Opiniones
(113g.)
Crema hidratante antiedad para pieles deshidratadas y maduras.
Descripción del producto: Contiene aceite de Aguacate, potente antioxidante, aceite de Girasol, extracto de Pomelo y Vitamina E, esta crema ayuda a minimizar las líneas de expresión, tonifica y mejora la textura y la elasticidad de la piel.
Jason es el primer fabricante de productos de cuidado personal al que el California Certified Organic Farmers (CCOF), asociación para la certificación orgánica, ha otorgado el estatus de Procesador Orgánico Certificado.
Cuenta con el reconocimiento del IASC (International Aloe Science Council), que garantiza el origen y la calidad del Aloe Vera empleado.
Ingredientes / INCI: Aqua, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Glycerin, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Polysorbate 60, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Sorbitan Stearate, Persea Gratissima (Aguacate) Oil, Citrus Grandis (Pomelo) Fruit Extract, Carbomer, Potassium Cetyl Phosphate, Potassium Hydroxide, Sorbic Acid, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. *Ingrediente orgánico certificado.
Lugar de fabricación:
Estados Unidos
Modo de empleo:
Aplicar diariamente en la piel de la cara y el cuerpo y masajear hasta su completa absorción. Insistir en las zonas más secas.
Adevertencias:
Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.
Formato: 113 gramos
PAO / Período después de apertura:
18 meses
Jason elabora sus productos en su propia planta de fabricación situada en California. Esto permite tener un control total sobre la calidad y la integridad de toda la línea de productos. Además todos los ingredientes vegetales están sujetos al control de un equipo de profesionales para asegurar que no contienen impurezas. Jason no sólo aplica su compormiso en sus productos, sino que aplica una política medioambiental en todo el proceso de prducción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.
JĀSÖN® elabora sus productos en su propia planta de fabricación situada en California. Esto permite tener un control total sobre la calidad y la integridad de toda la línea de productos. Además todos los ingredientes vegetales están sujetos al control de un equipo de profesionales para asegurar que no contienen impurezas. JĀSÖN® no sólo aplica su compormiso en sus productos, sino que aplica una política medioambiental en todo el proceso de prducción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases.
Weleda
100ml
18,95€
Cattier
300ml
13,50€