0 Opiniones
La gama de productos de peluquería para profesionales White Orchid utiliza la sabiduría ancestral de la naturaleza para fusionar, en perfecta armonía, las plantas y esencias florales que esta nos ofrece. Unas fórmulas únicas que suponen un verdadero avance en la cosmética capilar para profesionales. Cócteles activos para un cuidado saludable y efectivo del cabello y del cuero cabelludo.
En esta gama de productos profesionales de peluquería puedes encontrar todo lo necesario para un cuidado capilar eficaz 100% natural y ecológico, a base de principios activos de plantas y esencias florales, directamente del reino vegetal, para ayudar a establecer el equilibrio del cabello y del cuero cabelludo.
La línea de cosmética natural y ecológica White Orchid sigue los pasos de la cosmética Raw. Un tipo de cosmética que, al igual que en la tendencia de la alimentación cruda -Raw food-, intenta conservar intactas las propiedades originales de sus componentes.
Las Flores de Bach son sin duda un elemento fundamental y diferenciador de nuestros productos de peluquería para profesionales. La línea White Orchid consigue alcanzar la máxima armonía y equilibrio en nuestro cuero cabelludo y cabello gracias a la fuerza vital de las Flores de Bach.
Elena Busto White Orchid Kashmir hidrata, nutre y reestructura todo tipo de barbas y cabellos, incluso los dañados o quebrados, protegiéndolos de las agresiones externas.
Pomada de efecto "seda" con un tacto sublime, adecuado para todo tipo de cabello: corto, largo, de barba o de bigotes. Su textura y su aroma único y especial sumergen en un océano de sensaciones. Esta pomada destaca por el acabado brillante y la texturización que aporta al peinado, sin engrasar ni ensuciar el pelo. Gracias a su plasticidad, tiene un enorme poder estructurante. Regenera los cabellos dañados y opacos. Se aprecia especialmente en barbas de pelo muy tosco. Ofrece un resultado espectacular. El aceite de Amapola, un aceite seco, es de fácil absorción y no deja rastro de grasa.
Las Esencias Florales dinamizan esta pomada, haciéndola aún más agradable al tacto y deliciosa en el pelo.
Reestructura y define el cabello
Hidrata y nutre
Aporta flexibilidad y un acabado brillante
Protege y da volumen
Tacto y aroma embriagador
Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Sin sustancias químicas nocivas
Sin perfumes artificiales
Sin colorantes ni conservantes de síntesis no autorizados
Sin parafinas ni otros derivados del petróleo
Sin OMG
No testado en animales
Adecuado para veganos
El Arrurruz es un almidón con gran poder de adherencia, plasticidad y acción suavizante, de tacto sedoso. Esta harina penetra muy fácilmente en los tejidos, por eso es ideal para amalgamar cada cabello y fijar el resto de los elementos que componen esta fórmula. Estructura y texturiza el pelo, por lo que da volumen al cabello sin aplastarlo, como hacen la mayoría de estos preparados. Proporciona una gran suavidad al tacto, facilita el desenredado y el peinado del cabello.
Cera Carnaúba: Aparece en esta fórmula fundamentalmente como un activo protector del cabello: frente al calor (protector térmico), frente a los rayos UV e IR (protector solar) y frente a la deshidratación capilar, recubre el pelo con una capa aislante que conserva eficazmente la humedad. Además, proporciona un acabado brillante y un tacto suave y ligero al cabello. Por su gran cantidad de antioxidantes, esta cera es un bálsamo capilar excepcional, que aumenta la vida útil de los folículos pilosos y evita su deterioro. Devuelve la juventud al pelo y le da un aspecto sano, vivo, flexible y resistente.
Mantecas
La manteca de Cacao virgen es regenerativa y tiene un gran poder cicatrizante, protege la piel del cuero cabelludo para que no pierda humedad, así que resulta ideal para acabar con las descamaciones por sequedad. También es un excelente reparador del cabello reseco y maltratado --cierra las escamas y da vigor y fortaleza a su estructura— y protege de los rayos solares. Cubre el pelo con una fina capa protectora, proporcionándole un aspecto brillante y sano. Además es un bálsamo muy eficaz para lidiar con cabellos rebeldes y erizados.
La manteca de Karité es antidesecante, humectante, suaviza el cuero cabelludo y protege el cabello frente a los rayos UV. Es un reestructurante perfecto para el cabello reseco y castigado y muy eficaz contra las puntas florecidas. Gracias a su acción lubricante, forma una capa fina y homogénea alrededor del pelo que lo vuelve dócil, fácil de peinar y de desenredar, aportándole soltura y movimiento.
Manteca de Mango. Tiene un poder humectante tres veces superior al de la manteca de karité, alcanza un buen índice como protector solar y mantiene el color natural y artificial del cabello. Otorga flexibilidad al cabello, por lo que es muy adecuada para cabellos quebradizos y descamados. Por su gran cantidad de antioxidantes, mantiene sana la cabellera y protege frente a los agentes oxidantes del medio. Forma una capa de protección en el pelo que potencia la acción lubricante del karité y brinda mayor flexibilidad al efecto estructurante de la carnahuva. Por otro lado, favorece la adherencia y polarización del arrurruz en el cabello.
Los aceites vegetales
Aceite de Coco virgen: Por su riqueza en vitamina E y su concentración de ácido láurico es un buen regenerador del cabello dañado y opaco, dejándolo liso y brillante. Aumenta la elasticidad capilar casi en un 50%, por lo que acaba con el cabello quebradizo. Aumenta el grosor del pelo y da volumen a la cabellera. Es un protector y humectante del cuero cabelludo, además de aportar casi un 15% de protección solar. Matiza con reflejos el acabado y genera un agradable tacto suave. Fija eficazmente los pigmentos, por lo que se recomienda para los tratamientos posteriores a la tinción del cabello.
Aceite de Ricino: Rico en vitamina E, tiene un 90% de ácido Ricinoléico (un triglicérido) en su composición, por eso su aspecto es similar al de la glicerina. Aporta grandes cualidades a la cosmética capilar: brinda brillo, vigor y estructura al pelo y lo hace crecer largo, abundante y tupido. Es un excelente conservante para los cosméticos naturales, nunca se echa a perder. Equilibra el funcionamiento de las glándulas sebáceas, de ahí su eficacia contra la seborrea y la descamación que provoca. Es un excelente hidratante cutáneo, estimula el flujo sanguíneo de los capilares en los tejidos finos de la piel, así combate la alopecia que provoca el ahogamiento del folículo. No deja rastros de grasa en el cabello. Por su similitud con el sebo humano, mantiene la barrera de protección cutánea.
Aceite de Amapola: Tiene un alto contenido de flavonoides, unos potentes agentes antioxidantes que reestructuran el cabello, le dan un aspecto saludable y rejuvenecen el cuero cabelludo. Por otro lado, este aceite pertenece al grupo de los «aceites secos», que son de muy fácil absorción y no dejan grasa a su paso. Evita la opacidad en el pelo y brinda resistencia y plasticidad a su estructura. Con alto poder nutritivo para el folículo piloso, el aceite de amapola actúa como un promotor de su desarrollo.
Los aceites esenciales regalan su perfume y sus cualidades.
Rosa Damascena: La rosa, la reina de las flores, es una de las más bellas, símbolo por excelencia de buenos momentos. La rosa de Damasco es una de las más perfumadas, por eso se usa tanto en perfumería. Su fragancia transmite paz, invita al silencio y proporciona unas sensaciones únicas del Kashmir. Este aceite esencial es un tónico cutáneo, que reafirma, calma y evita el encrespamiento del cabello y aporta suavidad a las fibras capilares. ¡Esencia de amor y belleza!
Cardamomo Verde: Este aceite esencial descarga la tensión muscular del cráneo y estimula la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo, por lo que frena la alopecia provocado por falta de irrigación y ahogamiento del folículo. Es un poderoso antiséptico que mantiene a raya a las bacterias y hongos, causantes de afecciones capilares, muy frecuentes en barbas. Muy rico en antioxidantes, que aportan vigor y fortaleza al folículo piloso. Excelente regulador de las glándulas sebáceas, muy eficaz para tratar cueros cabelludos y pieles grasas y, por su astringencia, cierra las escamas del pelo. Mantiene el brillo y la suavidad en el cabello y la barba y proporciona reflejos dorados en el acabado. El cardamomo aporta un aroma fresco, limpio y estimulante a esta fórmula y expande el exquisito perfuma de la rosa y del Ylang Ylang.
Ylang Ylang, la Flor de flores. Un aceite esencial muy especial, que se usa frecuentemente en perfumería y en tratamientos capilares, porque mejora el crecimiento del pelo y sana las descamaciones en el cuero cabelludo. Este maravilloso aceite actúa como un excelente tónico capilar, estimula el crecimiento de nuevas células. Es ideal para cerrar las puntas abiertas. También tiene acción hidratante y suavizante, repara el cabello seco y crespo. Proporciona un brillo espectacular. Aporta un agradable aroma ajazminado con ligeros toques herbales.
La contribución al bienestar vital que aportan las flores.
Kashmir se ha dinamizado con esencias florales, la flor de Lys actúa como globalizadora del peinado. Eleva las cualidades del producto, así este resulta más agradable al tacto y al pelo.
Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter*, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil*, Papaver Somniferum (Amapola) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnaúba) Wax, Maranta Arundinacea (Arrurruz) Root Powder*, Rosa Damascena (Rosa) Flower Oil*, Eliettaria Cardamomum (Cardamomo) Seed Oil*, Cananga Odorata (Ylang Ylang) Flower Oil, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Tocopherol (Vitamina E), Geraniol**, Eugenol**, Farnesol**, Citronellol**, Benzyl Benzoate**, Linalool**, Benzyl Salicylate**, Limonene**. *Procedente de la agricultura ecológica. **Componente natural de los aceites esenciales.
El 71% de los ingredientes vegetales procede de la agricultura ecológica.
Colocar una pequeña cantidad en la palma de la mano, calentar el producto con los dedos y aplicarlo sobre la barba o el pelo. Peinar.
La marca Elena Busto surge con el propósito de dar a conocer y transmitir su pasión por el mundo econatural y las esencias florales al mayor número posible de personas y profesionales de la belleza, mostrándoles que la salud y el cuidado de la piel y el cabello no solo no está reñido con la estética y la belleza, sino que existe la alternativa de fusionar ambos conceptos para potenciar sinérgicamente todos sus infinitos beneficios.
Peluquería natural, vegana y ecológica
La gama White Orchid ofrece una cosmética eficaz, natural y ecológica. Productos de peluquería para profesionales respetuosos con el medioambiente, que cuidan la higiene y la belleza capilar de manera responsable.
bio.inspecta es la entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Fue creada en 1983 y ha estado vinculada desde su fundación con el suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial.
Elena Busto
300ml
35,60€
Logona
75ml
3,95€
200ml
32,60€
Eco Cosmetics
125ml
7,80€
Essentiq
250ml
10,95€
40,60€