Clara - 20/04/2025 18:53:15
Me ha gustado mucho. No le pongo cinco puntos porque no he sentido mucho el efecto volumen pero seguiré probando. Deja el pelo con una sensación muy buena, suave y fresca y huele muy bien.

7 Opiniones
Marca: | Elena Busto |
Fabricado en: | España |
Formato: | Botella de plástico con vaporizador de 200ml |
Packaging secundario: | No |
EAN: | 1234567900131 |
Cantidad: |
|
|
La gama de productos de peluquería para profesionales White Orchid utiliza la sabiduría ancestral de la naturaleza para fusionar, en perfecta armonía, las plantas y esencias florales que esta nos ofrece. Unas fórmulas únicas que suponen un verdadero avance en la cosmética capilar para profesionales. Cócteles activos para un cuidado saludable y efectivo del cabello y del cuero cabelludo.
En esta gama de productos profesionales de peluquería puedes encontrar todo lo necesario para un cuidado capilar eficaz 100% natural y ecológico, a base de principios activos de plantas y esencias florales, directamente del reino vegetal, para ayudar a establecer el equilibrio del cabello y del cuero cabelludo.
La línea de cosmética natural y ecológica White Orchid sigue los pasos de la cosmética Raw. Un tipo de cosmética que, al igual que en la tendencia de la alimentación cruda -Raw food-, intenta conservar intactas las propiedades originales de sus componentes.
Las Flores de Bach son sin duda un elemento fundamental y diferenciador de nuestros productos de peluquería para profesionales. La línea White Orchid consigue alcanzar la máxima armonía y equilibrio en nuestro cuero cabelludo y cabello gracias a la fuerza vital de las Flores de Bach.
Elena Busto White Orchid Dynamic Volume Raw Spray es un spray de volumen para todo tipo de cabellos, sin residuos. Antioxidante y termoprotector. Aporta volumen, marca rizos y cabellos moldeados.
Actúa desde el nacimiento del cabello favoreciendo su anclaje en el cuero cabelludo. Consigue aportar volumen, vigorizando el folículo piloso. Proporciona equilibrio a las glándulas sebáceas. Por todo esto, este spray no es solo un producto de acabado, sino también un verdadero tratamiento contra las causas que afectan al cuero cabelludo y hacen perder el volumen al cabello. La magistral mezcla de plantas que componen este spray aumenta la densidad del pelo, lo engrosa y le proporciona elasticidad. Su gran poder antioxidante protege de agentes externos contaminantes, ayudando a mantener el pelo limpio y peinado durante todo el día. El spray Dynamic Volume favorece la suavidad en el acabado y cierra de forma efectiva las escamas del pelo, dejando un cabello erguido, sin afectar a su estructura, porque evita el apelmazamiento.
Acción protectora térmica frente a planchas y secadores. También protege de los rayos solares.
Las esencias florales amplían la eficacia de este voluminizador, aportando amplitud, vitalidad y ligereza.
Cabello con volumen y movimiento
Sujeta el rizo y lo define
Cabello brillante
Mantiene el color
ENgrosa los cabellos finos
Protector y antioxidante
Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Sin sustancias químicas nocivas
Sin perfumes artificiales
Sin colorantes ni conservantes de síntesis no autorizados
Sin parafinas ni otros derivados del petróleo
Sin OMG
No testado en animales
Adecuado para veganos
Las pantas: El mejor regalo de la naturaleza para sanar, cuidar y embellecer el cabello.
Raíz de Angélica, rica en potasio, magnesio y hierro. Cuando aplicamos volumen al pelo se produce una tensión en el cuero cabelludo y este se resiente y contrae para soportar una estructura ajena, además ese volumen cambia el eje de inclinación de los folículos lo que provoca estrés en el cuero cabelludo. La angélica tiene una gran capacidad para aliviar esa tensión y estrés, por eso se ha introducido en esta fórmula. Además, esta planta tiene un alto contenido de adaptógenos, lo que favorece la adaptación de las células a las nuevas condiciones estructurales, refuerza los capilares sanguíneos y aumenta la irrigación de la sangre, de manera que esta llega sin esfuerzo a los terminales capilares, lo que favorece el desarrollo del folículo piloso y potencia el crecimiento del pelo.
Raíz de Rusco: Posee un gran poder antiinflamatorio y astringente, además de ser un excelente activador de la irrigación sanguínea subcutánea. Fortalece el folículo piloso y promueve su anclaje y resistencia. Aporta plasticidad a la estructura del pelo y lo protege de agentes térmicos extremos, como planchas de modelaje, secadores eléctricos y rayos solares. Engrosa el pelo fino, por eso adquiere volumen; aporta plasticidad al cabello, así este aparece flexible y no se rompe y le proporciona suavidad y movimiento.
Hojas de Zarzamora. Muy eficaces frente a las alteraciones tipo dermatitis y psoriasis, ayudan a disminuir las molestias que causan estas disfunciones y proporcionan un gran alivio. Intervienen activamente en el buen anclaje de los folículos en el cuero cabelludo. Destaca su alto contenido de taninos, que aportan muchos beneficios al cabello. Esta planta es muy eficaz para los cabellos teñidos: mantiene el tinte durante más tiempo y favorece la fijación de los pigmentos agregados. Muy rica en antioxidantes, que aumentan la vida útil de los folículos y les brindan mayor fortaleza y vigor. La zarzamora se ha utilizado desde tiempos inmemoriales para cubrir las canas, porque las difumina y homogeneiza el color natural del cabello. Suaviza y da brillo al pelo.
Llantén menor: Esta planta aporta nutrición al folículo piloso y aumenta en gran medida el grosor del pelo, lo que se traduce en volumen para la melena. Favorece la suavidad en el acabado y cierra de forma efectiva las escamas del pelo, por eso se mantiene erguido. Aporta plasticidad y flexibilidad al pelo y facilita la síntesis de melanina, incidiendo directamente en la coloración. Mantiene durante más tiempo los tintes y revitaliza el color, además, protege el pelo de agentes oxidantes y del efecto dañino del calor de planchas y secadores. Es muy importante en los tratamientos postinción, porque regulariza la estructura del cuero cabelludo y cierra las escamas del pelo, y muy útil para acabar con la alopecia, ya que estimula el crecimiento capilar y despierta del letargo a los folículos inactivos.
Hojas de Tomillo: El tomillo tiene un gran poder antiinflamatorio y es un excelente relajante muscular, por lo que favorece la descarga de tensión del cuero cabelludo. Muy eficaz en tratamientos para el cabello graso, combate la seborrea y, además, tiene acción antibiótica, antiséptica, antifúngica y antibacteriana, de manera que acaba con la caspa bacteriana y micótica. Posee efectos balsámicos en la piel del cuero cabelludo y mejora considerablemente su estructura. Añade vigor a los folículos pilosos para que se desarrollen fuertes y sanos. Por otro lado, engrosa y aporta elasticidad al pelo y así este adquiere movimiento y resistencia.
Flor de malva: Fundamentalmente compuesta por mucílagos, flavonoides, taninos, betacaroteno, vitaminas A, C, B1, B2 y B3, esta planta tiene un gran poder cicatrizante, repara los tejidos y reestructura el cuero cabelludo dañado por tintes y matizadores, además, alivia efectivamente el picor que producen los eccemas en la piel. Su gran concentración de mucílagos sana el cabello dañado, doma el crespo y suaviza el cabello. Y su alto contenido en antioxidantes y vitaminas nutre adecuadamente el folículo piloso. El resultado: un cabello de aspecto sano, suave y con buen volumen. FLOR DE ACIANO. Su composición química refuerza los capilares sanguíneos. Su gran contenido de antioxidantes reactiva el folículo piloso, lo que aumenta la densidad del pelo, favorece su correcto desarrollo y reestructura el cabello dañado por acción de oxidantes como tintes y calor intenso. Esta planta regenera los tejidos, así repara el cuero cabelludo dañado y reseco y actúa como un vaso-tónico muy efectivo, por lo que favorece la correcta circulación sanguínea en los capilares que alimentan el folículo. Por otra parta, es un gran matizador del color y realza su espectro de refracción. Resultado: ¡melena viva y brillante!
Flor de Caléndula: La característica principal de esta planta es su gran capacidad regenerativo y cicatrizante, que beneficia al cuero cabelludo y a la estructura del pelo, desde el folículo piloso hasta la punta. Además, al ser un efectivo analgésico, alivia la tensión de la musculatura craneal y así relaja el cuero cabelludo. Tiene poder antiséptico de amplio espectro por lo que acaba con la seborrea y la caspa bacteriana y fúngica, además alivia los eccemas, las dermatitis y el prurito del cuero cabelludo. Se comporta como un excelente antioxidante para mantener sanos los folículos y optimizar su desarrollo. Por último, realza el color del cabello rubio, castaño claro y caoba.
Semillas de Hinojo: Sus principios activos, minerales, vitaminas y demás propiedades dan vigor al folículo piloso y mejoran su nutrición, esto aumenta su actividad, lo que fomenta un mayor crecimiento del pelo (hasta en un 30%). Por otro lado, el equilibrio duradero que proporciona a las glándulas sebáceas aporta estabilidad tanto a cabellos secos como grasos: previene la aspereza de los primeros y la seborrea en los segundos. Regulariza la síntesis de la melanina en el cuero cabelludo, así se retrasa la aparición de las canas. Su acción drenante en los tejidos con cúmulos de toxinas favorece la eliminación de oxidantes en el cuero cabelludo, activa la circulación sanguínea y descongestionando el flujo de nutrientes en el folículo piloso. Previene la retracción del cuero cabelludo y actúa de una forma muy particular en los músculos craneales: los distiende y relaja de forma efectiva y duradera. Respecto a la estructura, mantiene el pelo brillante y con lustre y le proporciona flexibilidad. Es una planta muy adecuada para el cabello quebradizo.
La Cola de Caballo se utiliza con frecuencia en la cosmética capilar, porque es una de las hierbas con mayor aporte de oligoelementos --almacena grandes cantidades de silicio orgánico, zinc, potasio, magnesio, aluminio y carbono, junto a otros elementos en menor concentración— y tiene un gran número de flavonoides. Su abundancia en sales Silícicas le confiere un papel fundamental en la regeneración capilar, proporcionando gran flexibilidad y firmeza al cabello. Además, es muy rica en taninos, lo que facilita antioxidantes al cabello, alargando la vida útil del folículo. Añade nutrientes esenciales al folículo piloso y al cuero cabelludo, así les da vitalidad, resistencia y fuerza. También tiene propiedades antifúngicas, muy efectivas contra la caspa micótica. Da mayor grosor al pelo y lo protege contra los efectos del calor intenso de secadores y planchas de modelado.
Los aceites esenciales regalan su perfume y sus cualidades.
Hierbabuena: Este aceite aporta fundamentalmente principios antisépticos con acción antifúngica y antibacteriana, muy beneficiosos para acabar con la escamosis bacteriana y la caspa micótica en el cuero cabelludo reseco o demasiado graso. Regula la secreción de sebo en el folículo y mejora la microcirculación sanguínea capilar. Es un relajante de la tensión superficial del cuero cabelludo y elimina el ahogamiento de los folículos pilosos que causa la tensión capilar, así les proporciona un desarrollo mejor. Además, estimula el crecimiento del pelo, porque, como la menta piperita, este aceite aporta sustancias que benefician al sistema enzimático de desarrollo del folículo. Por otro lado, da brillo y resistencia a los enlaces de unión de la queratina, dejando un pelo más flexible y resistente. Desprende un agradable olor a menta.
Mejorana: Por su efecto sedante en la piel relaja tensión muscular del cráneo y desinflamar el cuero cabelludo, así evita la retracción del cabello. Tiene un gran poder antiséptico, muy eficaz contra la bacteriosis capilar y la micosis con prurito. Muy rico en antioxidantes, mantiene el folículo piloso sano, fuerte y bien desarrollado. Es un aceite esencial muy beneficioso para cabellos grasos y mixtos, porque limpia y relaja el funcionamiento de las glándulas sebáceas, y también para cabellos finos, estériles y quebradizos, porque les refuerza la estructura, aumentando su grosor y resistencia como puentes de queratina. Tiene un aroma a hierbas ligeramente especiadas, con un fondo amaderado.
Cedro de Virginia: Este aceite es muy beneficioso para cueros cabelludos sensibles y secos, es un gran antiséptico y regulador sebáceo. Resulta muy eficaz para aliviar la dermatitis y los eccemas y contra la alopecia que causan estas alteraciones de la piel. Evita que el cabello pierda brillo y se engrase por el efecto de la laca, proporcionando un aspecto limpio y suave duradero. Regala al cabello reflejos dorados en el acabado. Es un aceite muy aromático, amaderado y dulce.
Mirto: Este aceite es un excelente antiséptico, por su capacidad para inhibir virus y por su carácter bactericida, y un antifúngico de amplio espectro, por eso resulta muy eficaz contra la micosis descamante, la dermatitis bacteriana y la seborrea infecciosa. Regula el cuero cabelludo graso y el seco, porque consigue el equilibrio de las glándulas sebácea. Aporta gran brillo y elasticidad al pelo y lo mantiene suave y sano. Es una excelente distensor del cuero cabelludo y promueve la microcirculación sanguínea. Aporta volumen a la cabellera puesto que refuerza la acción de los aceites esenciales de hierbabuena y mejorana. Este aceite esencial es muy adecuado para cabellos claros, evita que se oxiden y se oscurezcan, y, paradójicamente, para cabellos oscuros, porque, por su capacidad para estabilizar el color, les mantiene el tono. Gracias a su astringencia es un buen fijador del folículo, refuerza su anclaje y evita la pérdida del pelo. Le caracteriza su aroma fresco y cítrico, que evoca los olores de las costas mediterráneas donde crece.
Las esencias florales: La contribución al bienestar vital que aportan las flores.
Aqua, Alcohol*, Maris Aqua, Angelica Archangelica (Angélica) Root extract*, Ruscus Aculeatus (Rusco) Root Extract, Rubus Fructicosus (Zarzamora) Leaf Extract*, Plantago Lanceolata (Llantén Menor) Leaf Extract*, Thymus Vulgaris (Tomillo) Leaf Extract*, Malva Officinalis (Malva) Flower Extract*, Centaurea Cyanus (Aciano) Flower Extract*, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract*, Foeniculum Vulgare (Hinojo) Seed Extract*, Equisetum Arvense (Cola de Caballo) Leaf Extract*, Mentha Viridis (Menta Verde) Leaf Oil*, Origanum Majorana (Orégano) Herb Oil*, Juniperus Virginiana (Enebro) Wood Oil, Myrtus Communis (Mirto) Leaf Oil*, Centaurium Umbellatum (Centáurea Menor) Flower Extract, Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias) Flower Extract, Strelitzia Reginae (Ave del Paraíso) Flower Extract, Limonene**, Linalool**.
*Procedente de la agricultura ecológica.
**Componente natural de los aceites esenciales.
El 100% de los ingredientes vegetales procede de la agricultura ecológica.
En mojado o seco: pulverizar sobre la raíz del cabello con movimientos circulares a una distancia de 30 cm. Definir el peinado. Producto de acabado. Uso profesional.
Este spray no contiene gas, por lo tanto hay que mantener la distancia de 30 cm para evitar la sobrecarga de producto.
La marca Elena Busto surge con el propósito de dar a conocer y transmitir su pasión por el mundo econatural y las esencias florales al mayor número posible de personas y profesionales de la belleza, mostrándoles que la salud y el cuidado de la piel y el cabello no solo no está reñido con la estética y la belleza, sino que existe la alternativa de fusionar ambos conceptos para potenciar sinérgicamente todos sus infinitos beneficios.
Peluquería natural, vegana y ecológica
La gama White Orchid ofrece una cosmética eficaz, natural y ecológica. Productos de peluquería para profesionales respetuosos con el medioambiente, que cuidan la higiene y la belleza capilar de manera responsable.
bio.inspecta es la entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Fue creada en 1983 y ha estado vinculada desde su fundación con el suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial.
Clara - 20/04/2025 18:53:15
Me ha gustado mucho. No le pongo cinco puntos porque no he sentido mucho el efecto volumen pero seguiré probando. Deja el pelo con una sensación muy buena, suave y fresca y huele muy bien.
Elena - 19/02/2025 23:04:57
Me encanta este spray, evita el encrespamiento, a la vez dando volumen y movimiento al pelo.
Maite - 18/12/2024 07:55:21
Aunque llevo poco tiempo utilizando este producto las primeras impresiones han sido buenas. No deja residuo y parece que mantiene más tiempo limpia la raíz del pelo. Olor a plantas agradable y se va pronto, no molesta. El único inconveniente el pulsador del spray cuesta un poco para que salga el producto. Quizás otro tipo de rociador ayudaría a su aplicación.
ESTEFANIA - 03/07/2024 22:17:13
Aporta cuerpo al cabello, pero para mí se queda corto, tienes que aplicar varias pulverizaciones para que haga su efecto, ayuda a desenredar el cabello fino. su precio me parece algo excesivo, entiendo que es natural, pero hay productos igual de naturales y no con un precio tan elevado.
MARÍA FERNANDA - 31/03/2024 17:01:29
Este spray es estupendo, el pelo queda perfecto después del secado, con cuerpo y volumen sin tener que usar espuma ni gomina.
Heike - 01/01/2023 09:43:48
Cumple su función. Yo la he probado en pelo liso; da volumen y un punto de fijación.
Marisa - 05/01/2022 09:44:50
Tengo el pelo muy fino y lacio y este spray me hace pelazo!!! No apelmaza, da volumen, es natural y huele bien…no se puede pedir más!! Se ha convertido en un indispensable para mí, repetiré sin dudarlo
Elena Busto
10ml
3,95€
Elena Busto
300ml
35,60€
Masmi
80ud.
1,70€
Elena Busto
300ml
40,60€
Elena Busto
200ml
36,90€
Oma Gertrude
500ml
4,50€