0 Opiniones
Alqvimia Body Elixir Reductor es una emulsión corporal reductora, de inigualable pureza y suavidad, que complementa al Aceite Reductor Alqvimia con una función reductora del volumen general; Gracias a su acción liporeductora, reestructurante, hidratante y tonificante, esculpe el contorno corporal y proporciona un efecto reafirmante y tensor de la piel además de mejorar su calidad hidratándola y nutriéndola; mejora la microcirculación y favorece el intercambio celular; desintoxica los tejidos aportándoles vitalidad; reduce el exceso de volumen corporal especialmente a causa de una excesiva retención de líquidos.
Su maravillosa textura sedosa, fluida y muy ligera es de color blanco-nacarado y de fácil extensión y aplicación; penetra muy fácilmente dejando la piel suave, aterciopelada y visiblemente hidratada.
La emulsión Body Elixir Shape Reducer está elaborada a base de las más puras materias primas de origen natural. El Aceite de Almendras es rico en ácido oleico, esencial en la formación de la membrana celular y la regeneración epidérmica a la vez que estimula los mecanismos de defensa de la epidermis. Contiene además ácido linoleico, poderoso protector de la barrera natural de la piel ya que actúa minimizando la pérdida de agua transepidérmica y previniendo posibles reacciones de la piel frente a factores externos. Completan la fórmula los Aceites Esenciales de Limón, Ciprés, Enebro, Geranio, Cedro y Menta junto a los Extractos de Cardo Santo, Fucus y Hiedra con efecto reductor y lipolítico.
Indicada para personas que quieren reducir volumen en zonas localizadas y moldear la silueta.
Sin cafeína
Sin derivados del petróleo
Sin colorantes
Sin conservantes
No testado en animales
Aceite Vegetal de Almendras: Hidrata y protege la piel además de reducir y prevenir las estrías. Es un buen antioxidante, ya que contiene vitamina E.
Extracto de Cardo Bendito: Indicado especialmente para el tratamiento de sobrepeso y retención de líquidos, contribuye a la disminución del volumen corporal.
Extracto de Hiedra: Activador de la circulación con propiedad anticelulítica, antiinflamatoria, vasoprotectora y es un venotónico natural.
Extracto de Fucus: Tiene la propiedad de movilizar el líquido retenido en las zonas localizadas del cuerpo, estimula la circulación y elimina las toxinas.
Water, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil, Alcohol Denat. ,sucrose Distearate, Glycerin, Citrus Medica Limonum (Limón) Peel Oil, Limonene*, Sucrose Stearate, Xanthan Gum, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Carbenia Benedicta (Cardo Bendito) Extract, Juniperus Communis (Enebro) Fruit Oil, Cupressus Sempervirens (Ciprés) Stem Oil, Pelargonium Graveolens (Geranio) Leaf Extract, Cedrus Atlantica (Cedro) Bark Oil, Mentha Piperita (Menta Piperita) Oil, Hedera Helix (Hiedra) Leaf Extract, Fucus Vesiculosus (Fucus) Extract, Glyceryl Caprylate, Tocopherol (Vitamina E), Lecithin, Glyceryl Stearate, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Glyceryl Oleate, Citric Acid, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*.
Agitar antes de usar. Aplicar en suave masaje por todo el cuerpo después del baño/ducha. Friccionar la piel previamente con Agua de la Reina de Hungría. Completar el tratamiento por la noche usando el Aceite Corporal Reductor.
Para potenciar aún más la pérdida de volumen, se recomeinda complementar el tratamiento con las Perlas Nutricosmética Body Sculptor.
Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz.
Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.
Alqvimia
150ml
59,90€