0 Opiniones
El Aceite Corporal Reductor Alqvimia elimina toxinas y tonifica tu cuerpo gracias a su efecto drenante.
La retención de líquidos es una de las mayores causas de aumento del volumen de la silueta. En la sabia combinación de los activos del Aceite corporal Reductor se encuentra la solución a esa acumulación que sienten muchas mujeres.
El Aceite Corporal Reductor Alqvimia tiene como base el aceite de Almendras, que proporciona elasticidad y tersura a los tejidos con una acción altamente hidratante a nivel epidérmico. Completa la fórmula una sinergia de aceites esenciales a base de Limón, Enebro, Ciprés, Geranio, Cedro y Menta cuyas propiedades reductoras y lipolíticas se potencian en el producto.
El Aceite Corporal Reductor Alqvimia es el tratamiento adecuado para quienes quieren perder volumen en el conjunto de su silueta. Trabaja en conjunto con la gama Body Sculptor por su acción depurativa.
100 % natural
Sin derivados del petróleo
Sin colorantes
Sin conservantes
No testado en animales
INCI:
Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil, Citrus Medica Limonum (Limón) Peel Oil, Juniperus Communis (Enebro) Fruit Oil, Cupressus Sempervirens (Ciprés) Stem Oil, Pelargonium Graveolens (Geranio) Leaf Extract, Cedrus Atlantica (Cedro) Bark Oil**, Mentha Piperita (Menta Piperita) Oil, Limonene*, Citral*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool* *Componente natural de los aceites esenciales. **Procedente de la agricultura ecológica.
Aplicar en suave masaje por todo el cuerpo después del baño o la ducha.
Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz.
Agitar antes de usar.
Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.
Alqvimia
200ml
69,50€