0 Opiniones
Agua de Rosas Alqvimia es un tónico facial especialmente indicado para pieles maduras, deshidratadas y con falta de nutrición. Tonifica, hidrata, descongestiona y además tiene propiedades nutritivas y regeneradoras que ayudan a tener una piel con un aspecto rejuvenecido.
El agua floral de rosas de Alqvimia es un hidrolato natural procedente de Bulgaria con un olor inspirador y embriagador que es capaz de refrescar la piel a la vez que la tonifica y prepara para el siguiente paso de belleza facial.
El simbolismo de la rosa es quizás uno de los más ricos y complejos asociados a una planta. Tradicionalmente relacionada con Venus, diosa del amor y la belleza, la rosa ha representado juventud, pureza, perfección, amor, belleza e incluso renacimiento.
Sin derivados del petróleo
Sin colorantes
Sin conservantes
No testado en animales
Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Ethyl Lauroyl Arginate HCL, Citronellol*, Linalool*, Geraniol* *Componente natural de los aceites esenciales.
Uso externo. Aplicar mañana y noche después de la limpieza de la piel, a modo de brumización. Vaporizar el producto sobre el rostro, cuello y escote, y favorecer su penetración mediante ligeros toquecitos con la yema de los dedos.
Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz directa.
Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.