Fushi Vegan Lip Botanics RESCUE es un nutritivo y refrescante remedio natural suave formulado con la poderosa y protectora rosa alpina, un extracto puro de las hojas de rosa alpinas orgánicas suizas conocidas por sus habilidades para combatir infecciones, mezclado con el renombrado Neem y la caléndula calmante para ayudar a rescatar los labios adoloridos y sanarlos. Combinado con aceite de ricino, que se ha utilizado durante siglos por sus beneficios terapéuticos y antimicrobianos. También está generosamente lleno de mantecas puras y exuberantes, incluido Muru Muru y perfumado solo con aceites esenciales naturales, eucalipto y naranja dulce.
Garantías:
-
Sin aceites minerales
-
Sin PEG's
-
Sin parabenos
-
Sin perfumes sintéticos
-
No testado en animales
-
Apto para veganos
INCI:
Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil+, Olus (Vegetal) Oil, Helianthus Anuss (Girasol) Seed Cera+, Olea Europaea (Oliva) Oil Unsaponifiables+, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil+, Astrocaryum Murumuru (Murumuru) Seed Butter+, Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter+, Moringa Oleifera (Moringa) Seed Oil+, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil+, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract, Glycerin, Shorea Robusta (Sala) Resin, Aqua, Leptospermum Scoparium (Manuka), Rhus Succedanea Fruit Cera, Rhus Verniciflua Peel Cera, Eucalyptus Globulus Leaf (Eucalipto) Oil+, Citrus Limon Peel (Limón) Oil+, Citrus Sinensis (Naranja Dulce) Oil+, Cymbopogon Flexuosus Herb (Hierba Limón) Oil+, Cymbopogon Winterianus (Citronela) Oil+, Melia Azadirachta (Nim) Seed Oil+, Tocopherol (Mixed Tocopherols 95%)A, Mica, CI 77891 (Dióxido de Titanio), Rhododendron Ferrugineum (Rosa Alpina) Extract, CI 75470 (Carmín), **Limonene, **Citral, **Geraniol, **Citronellol.
**Alérgenos de aceites esenciales
+Aceites de Fushi, orgánicos, de primera presión en frío y frescos de la cosecha
A Naturalemnte derivado de soja no OMG
Aplicar generosamente en los labios cuando sea necesario.
Sólo para uso externo. El aceite debe usarse dentro de los 6 meses una vez que se ha abierto.

Fushi, que significa "vida eterna", comenzó combinando la herencia cultural de Rannesh y Ria y las recetas familiares ayurvédicas transmitidas por sus abuelos que mezclaban aceites y hierbas infusionadas para crear remedios puros y naturales.
En nuestro Taller de Londres, todavía nos inspiramos tanto en lo antiguo como en lo nuevo y nos apasiona ofrecer productos puros, honestos y cuidadosamente creados.

Cosmos Organic
COSMOS-estándar AISBL es una organización internacional sin ánimo de lucro registrada en Bélgica. Se creó para administrar y desarrollar el estándar COSMOS como norma
internacional (e internacionalmente aceptada) para los cosméticos ecológicos y naturales.
El estándar y su gestión son
totalmente independientes de cualquier interés comercial y puede
servir a todos los interesados y al medio ambiente con integridad.
La
AISBL (Association Internationale Sans But Lucratif) fue fundada en
2010 por los cinco principales organizaciones
Europeas (e internacionales) que participan en las normas de cosméticos
ecológicos y naturales: BDIH en Alemania, Cosmebio y Ecocert en Francia,
ICEA en Italia, y Soil Association en el Reino Unido. Reconocieron
que el mercado de la cosmética y la industria de los cosméticos son
internacionales, y por lo tanto los consumidores y las
empresas están mejor servidos por una única norma internacional, ya que
es la única manera de garantizar la misma claridad, la integridad y la
confianza del consumidor en todos los países y mercados, junto con la eficiencia de fabricación y el desarrollo sostenible.
El proceso de certificación inspeccionará una serie de criterios en las siguientes categorías:
- Origen y tratamiento de los ingredientes
- Composición del producto final
- Almacenamiento, fabricación y envasado
- Gestión ambiental
- Etiquetado y comunicación
- Inspección, certificación y control
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del
producto deben ser ecológicos.

Leaping Bunny
En 1996, la compra "sin crueldad" era a veces engañosa, incluso frustrante. En respuesta, ocho grupos de protección animal nacional se unieron para formar la coalición para la información al consumidor de los productos cosméticos (CCIC), que promueve una única norma global y un logotipo internacionalmente reconocido. El conejo que salta indica que el producto cuenta con
la certificación internacional de la organización Leapping Bunny,
asegurando que ni el producto acabado ni sus ingredientes han sido testados en
animales.

Soil Association
Soil Association es un organismo británico de certificación ecológica. Nació en 1946 con el fin de certificar alimentación de producción ecológica. Es el sello mayoritario en las islas británicas, con más de un 80% de productos ecológicos certificados en su lugar de origen. Actualmente dedican su actividad a certificar, además de alimentos, productos cosméticos.
Para que una empresa obtenga el certificado, ésta debe:
-
Recibir una inspección anual de Soil Association, que incluirá una auditoría acerca de los ingredientes biológicos y de una evaluación del nivel de ruido de la producción.
-
Enviar formulación y etiquetas de todos los productos a Soil Association para su aprobación.
-
Proporcionar un etiquetado claro para que el consumidor pueda estar informado de lo que compra.
-
Para todos los ingredientes no ecológicos, enviar un certificado por parte del proveedor de que no proviene de modificación genética, junto a la declaración de tres proveedores de que no existe una alternativa biológica.
-
Debe contener el máximo posible de ingredientes ecológicos. Un producto catalogado como orgánico por Soil Association debe tener al menos un 95% de ingredientes ecológicos.
-
Se certificará también productos con un 70% de ingredientes ecológicos, siempre y cuando se muestre claramente en el etiquetado qué proporción de ingredientes ecológicos lleva el producto.
-
Uso restringido de aditivos no ecológicos, que en ningun caso deben provenir de modificación genética, y pueden usarse siempre que no exista su equivalente ecológico.
-
Uso de ingredientes cuyo procesado, de ser necesario, debe respetar los niveles de ruido ecológicos.
Opiniones de otros clientes
0 opiniones. Viendo de 1 a 0
0 opiniones. Viendo de 1 a 0