El Gel Aftersun i+m es un cuidado solar regenerador de la cabeza a los pies, con ingredientes ecológicos y de Comercio Justo.
-
Refresca, calma y prolonga el bronceado
-
El Aloe Vera y el Acido Hialurónico vegetal, proporcionan una hidratación intensa
-
El Bisabolol nutre y alivia la piel irritada por el sol
-
Fácil aplicación con absorción rápida
-
Aroma vitalizante de naranja mentolada
Apto para toda la familia, incluidos bebés y niñ@s.
Garantías:
-
Sin aceites minerales derivados del petróleo
-
Sin siliconas
-
Sin colorantes ni perfumes sintéticos
-
No contiene sustancias tóxicas o sintéticas que puedan ser nocivas para la piel
-
Producto vegano, libre de materias primas de origen animal
Ingredientes principales:
-
Aloe vera, el extracto de las hojas de la planta del desierto. El Aloe Vera contiene una gran cantidad de vitaminas, aminoácidos y oligoelementos. Además, el Aloe Vera tiene fuertes propiedades hidratantes y evita la pérdida de humedad nuevamente, ya que la barrera natural de la piel se fortalece. Especialmente apreciado es el efecto regenerador sobre la piel.
Hemos estado adquiriendo nuestro aloe vera del comercio justo en México desde la primavera de 2018.
-
El ácido hialurónico es un componente natural de las células de la piel que se une y mantiene la humedad. i+m utiliza hialurón 100% vegano, obtenido biotecnológicamente a partir de microorganismos, que favorece el depósito de hidratación natural de la piel.
-
El extracto de menta china proporciona un refrescante aroma a menta sin irritar la piel.
INCI:
Aqua, Betaína, Glicerina (Vegetal), Polvo De Jugo De Hoja De Aloe Barbadensis* (Aloe Vera*), Extracto De Sporocarb De Tremella Fuciformis (Ácido Hialurónico Vegetal), Extracto De Mentha Haplocalix (Menta), Sodio PCA, Goma Xantana, Mentilo Lactato, Laurato De Polyglyce Ryl-10, Lactato De Sodio, Bisabolol, Perfume***, Benzoato De Sodio, Sorbato De Potasio, Ácido Cítrico, Cit Ral**, Cumarina**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**
*Procedente de la agricultura ecológica controlada.
**Naturalmente presente en los aceites esenicales.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.
Aplicar generosamente sobre la piel limpia después de tomar el sol y disfrutar inmediatamente de su agradable frescor.

Somos los mejores: maestros en la creación de los mejores cosméticos naturales, pioneros orgánicos, cosméticos rebeldes, honestos, conocedores de la energía vegetal, usuarios de materias primas preciosas, buenos amantes del medioambiente con clima neutral, decimos sí a la individualdad, Berlineses desde el '78, comprometidos con la minimización de residuos, y galardonados con el Premio de Sostenibilidad Alemán 2019.
Desde 1978, i + m ha estado creando y produciendo los mejores cosméticos naturales orgánicos: innovadores, de alta calidad, comprometidos regional y políticamente hasta el día de hoy.
Bodipositividad: i + m rechaza ideales de belleza estereotipados. La belleza tiene muchas caras y cada piel tiene sus propias necesidades individuales. Le ofrecemos los productos adecuados para cuidar y cuidar su cuerpo único.
Fauna y flora: Toda nuestra gama es vegana porque la explotación de animales no es compatible con nuestros valores. Una ventaja adicional es la compatibilidad y eficacia particularmente altas de los cosméticos de hierbas puras.
Cambia el mundo con belleza: los principios JUSTO, ORGÁNICO, VEGANO, SALVAJE son siempre la base de todos los productos y decisiones de la empresa en i + m. La equidad, la ecología, el bienestar animal y la audacia siempre están por delante de las ganancias.
Cien por ciento:los productos i + m están certificados por COSMOS ORGANIC, Vegan Society, Cruelty Free y Climatepartner. Nuestras preciadas materias primas se prensan en frío y, por supuesto, prescindimos de siliconas, parafinas y microplásticos o similares.
100% sin grupos: de crecimiento orgánico y con trabajo en equipo autoorganizado, i + m representa una nueva cultura corporativa sin deuda de financiación. Además, donamos una cuarta parte de nuestras ganancias a proyectos que mejoran el mundo.
Piel pura con la conciencia limpia: nos hemos comprometido voluntariamente a obtener materias primas del comercio justo, siempre que se ofrezcan en el mercado. Esto hace que i + m sea una de las marcas de cosméticos con la mayor participación de comercio justo en sus productos.
Realmente cierto: i + m siempre ha sido ecológico. Para nosotros, como verdaderos pioneros orgánicos, las materias primas de la agricultura orgánica, el uso más pequeño posible de los recursos y la capacidad de reciclaje óptima de nuestros productos son sólo una parte.
No hay nada bueno a menos que lo hagas: en 2004 creamos el Hogar de Mujeres i + m en Zambia. Allí, las mujeres encuentran protección contra la violencia y ayuda para la autoayuda. Es financiado por i + m, operado localmente por mujeres de Zambia y continuamente desarrollado en conjunto.

BDIH
BDIH es la Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal. Esta asociación se opone claramente a la utilización de materias primas provenientes de plantas o animales manipulados genéticamente, únicamente apoya el cultivo biológico.
Garantías de la certificación BDIH:
-
El 60% de los productos de una marca deben ser conformes con el pliego de condiciones para que el primer producto de la marca pueda recibir la certificación.
-
Ingredientes autorizados: a elegir entre una lista de 700 compuestos (entre ellos algunos conservantes de síntesis autorizados, que se deben indicar explícitamente en el embalaje)
-
No se impone un mínimo de productos ecológicos, pero ciertos componentes deben proceder de la agricultura ecológica.
-
Cosméticos fabricados a partir de materias primas naturales (reino animal y vegetal)
-
Prioridad a los vegetales de cultivo ecológico
-
Bases limpiadoras y emulgentes de origen vegetal
-
Pruebas sobre personas voluntarias o cultivos de células
-
Utilización muy limitada de algún conservante suave (ácido benzoico, ácido sórbico). La utilización debe mencionarse: "conservado con..."
La certificación BDIH prohibe:
-
Los productos de la petroquímica
-
Los colorantes o perfumes de síntesis
-
Las bases limpiadoras o emulgentes etoxilados
-
La irradiación
-
Las materias primas genéticamente modificadas (OGM)
-
Las materias primas de origen animal (vertebrados), excepto resultantes del animal vivo
-
La carne de ballena o colágeno animal
-
Las pruebas en animales

Cosmos Natural
COSMOS-estándar AISBL es una organización internacional sin ánimo de lucro registrada en Bélgica. Se creó para administrar y desarrollar el estándar COSMOS como norma
internacional (e internacionalmente aceptada) para los cosméticos ecológicos y naturales.
El estándar y su gestión son
totalmente independientes de cualquier interés comercial y puede
servir a todos los interesados y al medio ambiente con integridad.
La
AISBL (Association Internationale Sans But Lucratif) fue fundada en 2010 por los cinco principales organizaciones
Europeas (e internacionales) que participan en las normas de cosméticos ecológicos y naturales: BDIH en Alemania, Cosmebio y Ecocert en Francia,
ICEA en Italia, y Soil Association en el Reino Unido. Reconocieron
que el mercado de la cosmética y la industria de los cosméticos son
internacionales, y por lo tanto los consumidores y las
empresas están mejor servidos por una única norma internacional, ya que
es la única manera de garantizar la misma claridad, la integridad y la
confianza del consumidor en todos los países y mercados, junto con la eficiencia de fabricación y el desarrollo sostenible.
El proceso de certificación inspeccionará una serie de criterios en las siguientes categorías:
- Origen y tratamiento de los ingredientes
- Composición del producto final
- Almacenamiento, fabricación y envasado
- Gestión ambiental
- Etiquetado y comunicación
- Inspección, certificación y control
Para obtener la certificación COSMOS-Natural, al menos el 95% de
los ingredientes de un producto debe ser de origen natural.
Leaping Bunny
En 1996, la compra "sin crueldad" era a veces engañosa, incluso frustrante. En respuesta, ocho grupos de protección animal nacional se unieron para formar la coalición para la información al consumidor de los productos cosméticos (CCIC), que promueve una única norma global y un logotipo internacionalmente reconocido. El conejo que salta indica que el producto cuenta con
la certificación internacional de la organización Leapping Bunny,
asegurando que ni el producto acabado ni sus ingredientes han sido testados en
animales.

The Vegan Society
The Vegan Society es una organización educativa que proporciona información y orientación sobre diversos aspectos del veganismo, incluyendo a los veganos nuevos y potenciales, proveedores, profesionales de la salud, educadores y medios de comunicación.
Promueve formas de vida libres de productos de origen animal, en beneficio de las personas, los animales y el medio ambiente.
Opiniones de otros clientes
1 opiniones. Viendo de 1 a 1
LABI - 08/07/2022 14:54:22
Es un gel que deja un poco la piel pegajosa luego desaparece rápido huele como a alcohol al principio pero es bueno porque lo he probado con mi marido que se quemó una pierna con el sol y al día siguiente no tenía apenas nada y es súper cómodo e higiénico de usar
¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
1 opiniones. Viendo de 1 a 1