0 Opiniones
Después de largas pruebas, experimentos y días buscando un producto natural que reforzara la protección de la piel, Wooden Spoon ha desarrollado una crema especializada para pieles con tendencia atópica y rosácea.
La combinación de aceites biocertificados y el alto contenido de microplata y avena coloidal activa crean un cuidado eficaz para la piel sensible con tendencia a la sequedad, la dermatitis atópica y la rosácea. Su fórmula está fortificada con extractos de hierbas de caléndula, manzanilla e hierba de San Juan
Adecuada para todas las zonas de la piel delicada.
La microplata es un innovador polvo de plata metálica pura que consta de partículas de plata médica altamente porosas y de tamaño micro. Se produce mediante un proceso de fabricación físico único y puro, sin productos químicos añadidos.
Los iones de plata de la microplata inhiben el crecimiento de microbios y destruyen las estructuras vitales de la superficie bacteriana. Reduce eficazmente la proliferación bacteriana y así, permite de forma natural la recuperación de la flora cutánea.
Amplio espectro de efecto antimicrobiano
Ingrediente clínicamente probado con excelente compatibilidad
Combina de forma segura con otros ingredientes cosméticos
Producto biocertificado, sin nanopartículas
Protección natural eficaz contra bacterias no deseadas sin penetrar en la piel ni en las mucosas
Uno de los pocos ingredientes naturales con acción activa para proteger la piel. Es una harina de avena coloidal especializada de grado cosmético, rica en sustancias activas. Apoya activamente la piel irritada, enrojecida o seca, la picazón, la inflamación y el eczema.
Llamamos al ingrediente activo de esta crema "protector de la piel" porque crea naturalmente una barrera protectora ligera y transpirable. Los estudios demuestran que de esta forma se retienen las moléculas de agua en la piel y se reduce la penetración de toxinas y contaminantes del entorno externo, gracias al alto nivel de antioxidantes naturales que contiene.
“Todo comienza en el otoño de 2021, cuando nuestro hijo se despierta con manchas en todo el cuerpo. Inicialmente le diagnosticaron alergia, pero al cabo de medio año las manchas no desaparecían, recibimos diagnósticos como piel atópica, eczema, alergia…. El tratamiento es claro: cremas con corticoides, antihistamínicos… sin parar. También nos recetaron lociones cosméticas especialmente formuladas para problemas dermatológicos. Como defensora de los alimentos y cosméticos limpios, esta fue una gran brecha con todo en lo que creo. Me resigné y me dije que esto sería una lección para mí y compré lo que me recetaron. Los medicamentos solo empeoraron las cosas con el tiempo y mi hijo gritaba por las cremas. Resultó que los ácidos láctico y cítrico le picaban mucho en las heridas abiertas de la piel. El dermatólogo me aseguró que es normal y sólo pica durante los primeros 10 minutos. Después de todo, ¡son los ingredientes activos los que cuentan! Me di una palmada en la frente, ¡pensé que realmente tenemos acceso a los ingredientes activos! Yo misma podría crear un producto sin utilizar agua ni diversos ácidos. Nos arremangamos y empezamos a buscar la combinación perfecta. Me prometí que si encontrábamos una solución para mi hijo, pondría este producto a disposición de todas las familias en una situación similar. Somos plenamente conscientes de que este no es un producto mágico que solucionará los problemas de los niños, pero creemos que puede aliviarlos y ayudarles en la batalla por una piel más sana. Hoy, mi hijo está libre de sarpullidos y problemas de la piel. Encontramos una solución en el tratamiento a base de hierbas y ungüentos naturales".
*"Silver A-cream no es un producto médico! Aunque está testado dermatológicamente, te recomendamos consultar con tu médico y probar en una pequeña zona antes de utilizarlo en todo el cuerpo. No existe un producto cosmético que se adapte a cada tipo de piel".
Silvia Pavlova
Sin ácido cítrico ni láctico añadido para evitar desagradables picores en la piel
Hipoalergénico
Sin derivados del petróleo
Sin ingredientes sintéticos
Sin organismos modificados genéticamente
Sin conservantes
Darmatológicamente probado
Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Orbignya Oleifera (Babasú9 Seed Oil*, Cera Alba (Cera de Abejas)*, Avena Sativa (Avena) Kernel Flour*, Avena Sativa (Avena) Kernel Oil*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract*, Hypericum Perforatum (Hipérico) Flower/Twig Extract*, Silver (Plata), Chamomilla Matricaria (manzanilla) Flower Oil*, Tocopherol (Vitamina E). *Procedente de la agricultura ecológica.
100 % de ingredientes de origen natural 99,3 % de ingredientes orgánicos
Aplicar sobre la piel seca y limpia. Tratar las áreas problemáticas con movimientos suaves y manos limpias.
Apto para todas las edades.
Evitar el contacto con los ojos
Mantener fuera del alcance de los niños
No utilizar en caso de alergia a a algún ingrediente
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.