0 Opiniones
De la misma manera que la almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la Crema de día calmante de Almendra Weleda envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior.
La leche limpiadora calmante de Almendra Weleda es una emulsión suave, que limpia sin irritar la piel sensible que require un cuidado especial, devuelve su equilibrio natural a la piel sensible gracias a los aceites ecológicos de Almendra Dulce y Ciruela. Además, prepara la piel para los tratamientos faciales que se aplican después.
Sentirás tu rostro como limpio de manera especialmente suave de impurezas y maquillaje. Hipoalergénica, sin perfume, calma las irritaciones, dejando la piel fresca, suave, luminosa y perfectamente limpia. Recomendada para pieles sensibles y atópicas.
Para pieles sensibles con tendencia seca, para día y noche, la crema facial calmante de Almendra Weleda calma la piel y la hidrata de forma duradera, disminuyendo además la sensibilidad a los estímulos ambientales negativos, para devolver el equilibrio y confort a la piel.
Hipoalergénica, sin perfume, calma la piel y reduce los signos de sensibilidad como rojeces, irritaciones, picores y tirantez. Refuerza las funciones protectoras de la piel frente a agresiones externas, aportando el nivel de hidratación necesario que requiere la piel seca con algún tipo de sensibilidad cutánea. El resultado es una sensación de bienestar y una piel sana en equilibrio.
Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Tolerancia testada dermatológicamente
No testado en animales
Al menos el 95% de las materias primas son de calidad biológica
Los cosméticos de Weleda son aptos para celíacos, incluida la línea bucodental. Algunos productos como el Aceite Anticelulítico de Abedul y el Aceite para masaje Antiestrías contienen aceite de germen de trigo (triticum vulgare wheat germ oil), pero la proteina del trigo conocida como gluten ha sido eliminada.
WELEDA en armonía con el ser humano y la naturaleza
Leche: Water (Agua), Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil, Glyceryl Stearate SE, Alcohol, Prunus Domestica (Ciruela) Seed Oil, Xanthan Gum, Lactic Acid.
Crema: Water (Agua), Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Hydrolyzed Beeswax (Cera de Abejas), Prunus Domestica (Ciruela) Seed Oil, Glycerin, Xanthan Gum, Lactic Acid.
¿Por qué utiliza Weleda alcohol en algunos de sus productos?
Algunas de las cremas y lociones contienen un pequeño porcentaje (hasta el 6%) de alcohol etílico. Este tipo de alcohol se obtiene mediante la fermentación de azúcares de granos de distintas plantas. De origen natural, es de calidad biológica y está desnaturalizado con aceite de lavanda etérea. En la concentración utilizada es inocuo para la piel, incluso para las pieles más sensibles, y al ser volátil no penetra en la misma. Se utiliza para mejorar la consistencia y estabilidad del producto.
Principios NaTrue:
Ingredientes y procesos permitidos: