0 Opiniones
El detergente de Lavanda Sonett para todos los tejidos blancos y de colores hechos de algodón, lino, cáñamo y tejidos de mezcla.
Los ingredientes surfactante de azúcar y sulfato de alcohol de aceite de coco son sustancias de limpieza que, junto con el jabón, son los más fáciles de degradar y más agradables para la piel. Funcionan bien, independientemente del grado de dureza del agua, lo que hace que este detergente líquido esté especialmente indicado para aguas duras.
En este detergente líquido, el jabón, el surfactante de azúcar y el sulfato de alcohol graso se complementan entre sí, intensificando así su efecto. Para obtener el jabón, el aceite de colza / girasol, certificado de cultivo ecológico, se saponifica en un proceso especial de saponificación sin aplicar calor desde el exterior, utilizando una solución de hidróxido de potasio. El jabón como una sustancia de lavado activa amalgama de manera única todas las propiedades requeridas para el proceso de lavado: la humectación, la disolución y la absorción de la suciedad. El jabón se intensifica en este efecto por el surfactante de azúcar y el sulfato de alcohol graso, que se obtienen por la reacción química de las materias primas a base de plantas azúcar, almidón y aceite de coco con ácidos. Al mismo tiempo, esta combinación neutraliza el inconveniente del jabón, es decir, se forma jabón de calcio, que puede precipitar en la ropa si el suavizador no se ha medido correctamente. El alcohol que se obtiene fermentando el almidón a base de plantas sirve para mantener el detergente líquido, permitiendo así una sustancia de lavado activa altamente concentrada. El aceite de ricino sulfatado, también llamado aceite de pavo rojo, se obtiene mediante aceite de ricino que reacciona químicamente con ácido sulfúrico. Intensifica la propiedad de disolver grasa de los detergentes. El método de saponificación especialmente económico de Sonett, el uso de aceites y aceites esenciales derivados del cultivo ecológico certificado, y su buena relación calidad-precio en lo que respecta al rendimiento del lavado del líquido de lavado son las características sobresalientes de este producto.
Apto para lavados a máquina a 30º-60-95º C
Adecuado para lavar ropa blanca y de color
Perfume fresco gracias al aceite esencial ecológico de lavanda
100% biodegradable
Con tensioactivos de origen exclusivamente vegetal
Sin ingredientes derivados del petróleo
Sin perfumes artificiales, colorantes ni conservantes
Fórmula vegana, libre de materias primas procedentes de animales
El jabón hecho de aceites vegetales tiene una característica sobresaliente en comparación con todas las demás sustancias activas de lavado, es decir, que inmediatamente después de su uso reacciona químicamente con la cal presente siempre en las aguas residuales, lo que produce jabón de calcio y neutraliza su efecto surfactante sobre los organismos acuáticos (degradación primaria). El jabón de calcio es entonces degradado al 100% por microorganismos en dióxido de carbono y agua (degradación secundaria). A pesar del hecho de que durante la fabricación de surfactantes de azúcar, sulfato de alcohol de aceite de coco y aceite de ricino sulfatado, los constituyentes se extraen de las materias primas a base de plantas de almidón, azúcar y grasa, permanecen completamente intactos en su estructura molecular natural. Por esta razón, es relativamente fácil para los microorganismos descomponer al 100% estos tensioactivos. El jabón, el surfactante de azúcar, el sulfato de alcohol de aceite de coco y el aceite de ricino sulfatado se clasifican como fácilmente biodegradables según las directrices de la OCDE. Adecuado para fosas sépticas y sistemas de filtración.
5-15% jabón de aceite de colza* / aceite de girasol* (gran poder de lavado y buena capacidad de disolver la suciedad. Protege y cuida los tejidos.), 5-15% agentes tensioactivos no iónicos (tensiactivos de azúcar), 5-15% agentes tensioactivos aniónicos (sulfatos de alcoholes grasos de coco procedentes de aceite de coco, almidón y azúcares, potencian el poder limpiador del jabón aún en aguas duras.), 1-5% alcohol vegetal (etanol), <1% agentes tensioactivos aniónicos (aceite de ricino sulfatado), < 1% citrato, < 1 %aceite esencial de lavanda* (contiene linalol*), suplementos balsámicos de plantas silvestres*, agua activada al 100%.
Aqua, Potassium Soap*, Alkylpolyglucoside C8–16, Sodium C8–14, Fatty Alcohol Sulphate, Alcohol, Sulphated Castor Oil, Potassium Citrate, Perfume* (Fragrance), Linalool*. *Procedente de la agricultura ecológica.
Verter suavemente en el compartimiento de la lavadora, o poner en una bola de medición e introducirlo directamente en el tambor.
CSE es el primer certificado que garantiza la sostenibilidad de la gestión empresarial integrada. Al contrario que otras certificaciones, se refiere a toda la empresa en lugar de sus productos. El estándar es sinónimo de decisiones empresariales responsables que se toman teniendo en cuanta todas las partes interesadas. Las tres pilares principales de la sostenibilidad -ambientales, sociales y económicos- son áreas estatales del mismo rango para las empresas certificadas. Además, dichas empresas mejoran continuamente su desempeño en sostenibilidad.
La norma CSE cubre la norma ambiental (ISO 14001) e incluye una consulta de los indicadores según el GRI (Global Report Initiative).
El certificado CSE ha sido desarrollado por seis empresas pioneras en el campo de la cosmética natural. Pronto se dará un paso más hacia otros campos de productos naturales.
Las empresas que han sido certificadas por la norma CSE pueden etiquetar sus productos con el sello CSE, siendo una guía fiable para el consumidor a la hora de comprar.
EcoControl es un organismo de certificación de productos ecológicos y del sistema de gestión de la calidad en el sector no-alimentario. EcoControl tiene experiencia en este campo de trabajo desde 2001.
Dr. Banzhaf, el gerente general de EcoControl, está activo en el campo de la certificación de productos orgánicos desde hace más de 20 años. EcoControl está activo en todo el mundo y está trabajando en una red conocida de socios experimentados con el fin de ofrecer el máximo de competencia y accesibilidad. EcoControl certifica que el "estándar de la compañía" respeta los siguientes principios:
Los principios EcoControl deberán ser documentados y se incluirán como mínimo los siguientes:
Hoy en día nos sentimos más y más responsable del mundo en que vivimos y de nuestro propio bienestar. El uso de productos ecológicos, es beneficioso tanto para nosotros como para el equilibrio del mundo.
ECOGARANTIE ha desarrollado un conjunto único de especificaciones para productos ecológicos de cuidado personal y productos de lavado. Los productos - y sólo esos productos - que cumplan las normas ECOGARANTIE pueden llevar la etiqueta ECOGARANTIE. La presencia de la etiqueta confirma el control independiente sobre las características ecológicas. Las especificaciones desarrolladas por ECOGARANTIE se basan en el respeto por el delicado equilibrio entre las plantas, los seres humanos y los animales y en la lucha por su perduración. De esta manera, nunca se pierden de vista las expectativas de los consumidores. Las dinámicas socio-económicas se tienen en cuenta también. En consecuencia, los ingredientes y los métodos de fabricación de productos certificados por ECOGARANTIE tienen que cumplir una serie de criterios.
Durabilidad: El esfuerzo hacia la durabilidad se encuentra en el campo ecológico, social y económico. La producción de productos ecológicos puede no ser contraria a los derechos humanos y debe ocurrir de una manera socialmente justa. La empresa debe ser económicamente viable y utilizar una política de precios honestos. En el campo de la atención ecológica debe ser pagado a la renovabilidad de las materias primas y al origen de los ingredientes. Está prohibido ensayar los prpductos con animales.
Seguridad: Los productos certificados ECOGARANTIE deben observar las legislaciones belgas y europeas sobre la seguridad del producto. Esto significa, por ejemplo, que cada empresa está obligada a tomar algunas medidas de precaución relacionadas con la trazabilidad.
Medio Ambiente: Las repercusiones en el medio ambiente deben ser lo más limitadas posible. La calidad ecológica del producto se encuentra en el procedimiento para llevar a cabo las intenciones obligatorias más que en los resultados obligatorios.
Control: Los productos ECOGARANTIE son sometidos a control por los organismos de certificación independientes. En términos concretos, esto significa, entre otras cosas:
The Vegan Society es una organización educativa que proporciona información y orientación sobre diversos aspectos del veganismo, incluyendo a los veganos nuevos y potenciales, proveedores, profesionales de la salud, educadores y medios de comunicación.
Promueve formas de vida libres de productos de origen animal, en beneficio de las personas, los animales y el medio ambiente.
Sonett
5Kg
26,95€
10L
46,90€