0 Opiniones
Sol de Ibiza Sun Magic Oil ha sido creado con una extraordinaria fórmula que fusiona la potente protección del óxido de zinc con con el poder revitalizante de aceites etéreos y extractos florales.
Esta loción multiusos de zinc proporciona una protección de amplio espectro (UVA y UVB) durante todas las horas del día. Preparará tu piel para la exposición al sol, la protegerá del daño y la reparará después de haber disfrutado del sol.
Transpórtate a un día de verano en la Ibiza, con su brisa con aroma a plantas mediterráneas y déjate cuidar por los beneficiosos efectos del aceite de semillas de uva, el extracto de flor de caléndula, el aceite de argán, el aceite de ricino y el aceite de jojoba.
Los filtros solares químicos tienen ingredientes (oxibenzona, avobenzona, octisalato, octocrileno, homosalato y octinoxato) que pueden causar problemas de salud. Según algunas investigaciones recientes, se filtran a través de la piel hacia el torrente sanguíneo después de sólo un par de horas. Estos químicos persisten en la sangre por hasta siete días y exceden, hasta 40 veces, los límites permitidos.
Los protectores solares minerales, por otro lado, usan dos minerales naturales - óxido de zinc y dióxido de titanio - como ingredientes activos. Estos minerales simplemente se sientan sobre la piel y la protegen al reflejar los rayos UV. Las autoridades estadounidenses (FDA) han considerado estos filtros como seguros y efectivos.
Por estas y muchas otras razones, Sol De Ibiza ha elegido el óxido de zinc no nano como filtro solar.
Sin ningún derivado de origen petroquímico
Sin Siliconas ni OGM
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos
Sin nanopartículas
Sin aceite de palma
No representa peligro para los organismos acuáticos
Sin crueldad animal
Adecuado para veganos
Aceite de semilla de Uva: regenera la piel gracias a su alto contenido en vitamina C.
Aceite de Argán: es un antioxidante que protege todo tu cuerpo.
Extracto de Caléndula: Suaviza y favorece la hidratación y regeneración de la piel.
Óxido de Zinc: Un filtro natural UVA y UVB con gran tolerancia cutánea que protege y ayuda a la regeneración de la piel.
Caprylic/Capric Triglyceride, Vitis Vinifera (Uva) Seed Oil*, Zinc Oxide, Hydrogenated Castor Oil/sebacic Acid Copolymer, Glycine Soja (Soja) Oil, Argania Spinosa (Argán) Kernel Oil*, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract*, Bisabolol, Glyceryl Behenate/Eicosadioate, Jojoba Esters, Tocopherol (Vitamina E), Beta-sitosterol, Squalene, Parfum**, Citral, Limonene, Geraniol, Linalool, Eugenol *Procedente de la agricultura ecológica.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 36% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Agitar el producto antes de usarlo.
Para preparar, proteger y reparar: aplicar sobre la piel seca. Masajear suavemente la cara y el cuerpo hasta que se absorba bien. Siente cómo las vitaminas, los antioxidantes y la hidratación se activan.
Aplicar después de la ducha para mejorar la reparación de la piel. En caso de exposición directa al sol durante las horas más calurosas, utiliza una protección solar más alta, especialmente en el caso de los niños.
Adecuado para niños a aprtir de 3 años de edad.
Uso externo.
Abandonar su uso si aparecen signos de irritacón cutránea. Si no desaparecen, consultar al médico.
Evitar el contacto con los ojos. Si el contacto ocurre, lavar los ojos completamente con agua.
Orgánics Clean Awards 2022 - Best Sun Body Sunscreen SPF 30
Para AIAB, la agricultura ecológica no es sólo un método de producción, sino también una elección a favor de la biodiversidad y la protección del medio ambiente, el respeto de las condiciones de vida de los animales criados y el compromiso ético hacia los trabajadores la agricultura: en definitiva, un modelo de desarrollo sostenible para el medio ambiente. La Garantía AIAB es un colectivo de miembros registrados AIAB, de forma voluntaria, que se fija en los productos que cumplen los requisitos más estrictos que requiere la normativa comunitaria. Reg. (CE) 834/07. Por ejemplo: