0 Opiniones
Jabón goloso, suave, hidratante y antiox para todo tipo de pieles
Con aceite de pepita de uva bio, aceites esenciales de Lemongrass, Almendra Amarga y Ginger.
El aceite de pepita de uva calma la piel y ayuda a restablecer la humedad natural de la piel gracias a su riqueza en ácidos grasos oléicos y linoléicos.
SAVONEKO se elabora de manera artesanal en un obrador situado en Alcoy registrado en la AEMPS, siguiendo el proceso tradicional de la fabricación del jabón.
Es vegano, no está testado en animales y solo utiliza como ingredientes aceites vegetales y esenciales Bio Certificados.
Aceites vegetales: Constituyen la base de la formulación, poseen su propia certificación ecológica y están prensados en frío, siendo el de oliva el protagonista. Cada jabón esta enriquecido con el aceite más valioso que aportará sus cualidades botánicas durante su uso.
Colores: Vienen dados por las propiedades cromáticas de las arcillas añadidas a la fórmula que además aportan beneficios a la piel.
Perfume: Sinergías exclusivas de aceites esenciales que dotan de personalidad a cada jabón y lo diferencian de otros.
Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil*, Cannabis Sativa (Cáñamo) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Montmorillonite (Arcilla Verde), Citrus Bergamia (Bergamota) Peel Oil Expressed*, Citrus Aurantium Amara (Azahar) Leaf/Twig Oil*, Salvia Lavandulifolia (Salvia Española) Leaf Oil*, Pogostemon Cablin (Pachulí) Leaf Oil*, Cedrus Atlantica (Cedro) Wood Oil*, Sodium Citrate, Limonene**, Linalool**, Geraniol**. *Procedente de la agricultura ecológica. **Compuestos naturalmente presentes en los aceites esenciales.
*96% de ingredientes Bio Certificados
Reducir el impacto negativo sobre el medioambiente se consigue mediante gestos, a veces sencillos, que están en nuestras manos.
SAVONEKO es una pequeña manufactura, con una producción limitada y de apenas gasto energético, donde todo deshecho se recicla apropiadamente.
Los jabones son fruto de la transformación de los aceites vegetales tras su saponificación con sosa cáustica. Se convierten en un material que se descompone de forma natural con el tiempo.
100% orgánicos, no contiene aditivos tales como sulfatos, fosfatos, nitratos o petroquímicos altamente contaminantes presentes en muchos productos de higiene industriales.
Con el uso de un jabón orgánico, contribuyes a no contaminar más el agua de nuestros mares y ríos.
SAVONEKO protege tu jabón con un embalaje de papel proveniente de explotaciones forestales sostenibles, no contiene plásticos y puede ser fácilmente reciclado, además de ser biodegradable.
COMPROMETIDOS
SAVONEKO está comprometido con el medioambiente y contigo. Todos nuestros jabones llevan etiquetas entendibles con ingredientes conocidos y con certificación ecológica.
SAVONEKO es una fábrica autorizada por la agencia española del medicamento y los lotes son supervisados por un laboratorio externo que avala su correcta puesta en el mercado.
SAVONEKO se encarga de formular, producir y embalar. El laboratorio externo verifica que el jabón que vas a usar es seguro para ti y que contiene lo que su etiqueta dice.