0 Opiniones
ÚLTIMA UNIDAD
(150ml.)
Fragancia verde con notas de Helecho. Compuesta por esencias naturales frescas y especiadas de Albahaca, Lavanda, Bergamota y Mandarina.
Descripción del producto:
Esta crema corporal proporciona una suave hidratación fresca y un ligero toque de frescor a la piel. La cuidadosa selección de aceites vegetales y extractos de plantas, aporta suavidad y un tacto aterciopelado. Formulada con los preciados aceites de Soja y Palma, que proporcionan elasticidad, con el aceite de Jojoba y la manteca de Kartité que nutren la piel y el extracto de Caléndula y Hamamelis de efecto calmante. Certificada con el aval BDIH.
Libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis.
Ingredientes / INCI:
Aqua (Water), Alcohol*, Glicine Soja (Soybean) Oil*, Alcohol Denat*, Elaeis Guineensis (Palm) Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Palmitic Acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Parfum (Essential Oils), Sodium Lactate, Tocopherol, Lactic Acid, Linalool, Limonene. *Prcedente de la agricultura ecológica.
Lugar de fabricación:
Alemania
Formato:
150ml.
Los geles de ducha y las cremas corporales de la línea SANTE WAVE, ofrecen todo lo que necesitas para una higiene completa, sensual y con unas fragancias singulares y únicas que estimulan con su aroma la piel y los sentidos. Elaborados con aceites delicados y esencias naturales seleccionadas cuyo perfume permanecerá prolongadamente en tu piel.
BDIH es la Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal. Esta asociación se opone claramente a la utilización de materias primas provenientes de plantas o animales manipulados genéticamente, únicamente apoya el cultivo biológico.
Garantías de la certificación BDIH:
La certificación BDIH prohibe:
Matarrania
100ml
22,30€