0 Opiniones
PuroBIO Prana Bloom Highlighter Creamy Stick es un Iluminador en barra de textura cremosa y ligeramente nacarada. Se funde perfectamente con el cutis, dando un toque de luz natural que realza cada cutis.
Su consistencia suave y fácilmente difuminada garantiza una aplicación cómoda y un color que se integra armoniosamente con la piel.
El formato stick ofrece comodidad y precisión, ideal para llevar en el bolso para retoques rápidos, estés donde estés.
Diseñado para realzar cada tono de piel, Sunrise Aura es un iluminador versátil.
Disponible únicamente en el tono Sunrise Aura (chamapagne).
Formulado con aceites, esencias y activos vegetales 100% puros
Sin talco
Sin aceites minerales ni otros derivados del petróleo
Sin PEG ni siliconas
Sin trasgénicos
Sin colorantes ni aromas sintéticos
Sin parabenes ni formaldehídos
Dermatológicamente testado
Testado al níquel
No testado en animales
Fórmula vegana, libre de materias primas procedentes de animales.
Aceite de Ricino: conocido por sus propiedades hidratantes, ayuda a mantener la piel suave y tersa.
Aceite de Jojoba orgánico: rico en nutrientes y antioxidantes, nutre la piel.
Mica: Las micas forman un grupo de minerales fácilmente reconocibles por su escisión, lo que les permite dividirse en planos estructurales cristalográficos definidos, tan delgados como un pedazo de papel. Las micas se encuentran generalmente en la naturaleza como pequeños cristales en granito y rocas metamórficas. La palabra 'mica' significa 'brillar', refiriéndose al brillo de estos minerales. Además de sus propiedades aislantes, tiene un regulador de sebo y una acción calmante. Por su peculiar brillo se utiliza en la producción cosmética de sombras de ojos, barras de labios y bases de maquillaje.
Cera de Carnaúba orgánica: permite una aplicación uniforme y cómoda del color.
Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Mica, Caprylic/capric Triglyceride, CI 77891 (Dióxido de Titanio), Copernicia Cerifera (Carnaúba) Wax*, Hydroxystearic/linolenic/oleic Polyglycerides, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Hydrogenated Jojoba Oil, Parfum (Fragrancia), Tribehenin, CI 77491 (Óxido de Hierro), Lecithin, Tocopherol (Vitamina E), Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Citric Acid. *Procedente de la agricultura ecológica.
Crea reflejos en la cara: Aplica el iluminador en los puntos donde la luz incide naturalmente en el rostro: pómulos, arco de Cupido, debajo del arco de las cejas y en el centro de la frente.
Úsalo también en el cuerpo: No te limites a la cara. Utilice el iluminador en la clavícula y el escote para darle un toque de brillo cuando use vestidos escotados o blusas sin mangas.
Ilumina tus ojos: Con una brocha, aplica una pequeña cantidad de iluminador en la esquina interna de los ojos y debajo del arco de la ceja para abrir e iluminar la mirada.
Evitar el contacto directo con los ojos
Mantener alejado del calor y de la luz
No dispersar el contenido en el ambiente
CCPB ha establecido un sistema de certificación especial para los cosméticos ecológicos. La producción estándar para este esquema contiene los requisitos mínimos para obtener dos tipos de productos: los cosméticos ecológicos y cosméticos con ingredientes ecológicos, clasificados de acuerdo con el contenido de las materias primas procedentes de la agricultura ecológica. Este esquema no entra dentro del ámbito de aplicación de la CE Reg. 834/07, por tanto, la norma es el resultado de una iniciativa no gubernamental, al haber sido elaborado por un grupo de trabajo formado por expertos de empresas y organizaciones que operan en el sector de los cosméticos y es equivalente a los estándares más utilizados utilizados a nivel europeo . Las empresas que quieren solicitar la certificación de productos cosméticos deben satisfacer las necesidades y cumplir con las obligaciones establecidas en la Norma de Producción, para presentar la solicitud correspondiente para la Certificación, acompañados por el apéndice y los demás documentos requeridos, incluido el Plan de Inspección, firmar el acuerdo financiero CCPB, firmar el contrato de certificación, que implica la aceptación de las cláusulas contenidas en el Reglamento de certificación y en su apéndice. Cuando CCPB recibe los documentos antes mencionados, estos son sometidos a un procedimiento de evaluación y luego se organiza una inspección in situ de los centros de producción. Después de la inspección de los centros de producción, la comisión correspondiente, cuyos miembros representan a las partes involucradas en el proceso de certificación, toma una decisión, y si todo está en orden, el comité emitirá la certificación, y la empresa y los productos en cuestión se añadirá a la lista apropiada. La empresa seguirá estando bajo el programa de vigilancia CCPB cuyo objetivo es comprobar que se mantienen el cumplimiento del Estándar de Producción.
Coslys
1L
17,60€