0 Opiniones
PuroBio Vital Oil es un aceite multiusos para rostro, cuerpo y cabello, sedoso y nutritivo, enriquecido con aceite puro de ricino orgánico. Rehidrata la piel del rostro y del cuerpo dejándola suave, luminosa y aterciopelada y aporta nueva vitalidad y brillo incluso a los cabellos más secos y dañados.
Buscas nutrición profunda: Enriquecido con aceites esenciales orgánicos de ricino, almendras dulces y jojoba, este aceite multiusos ofrece una nutrición intensa, haciendo que la piel sea más bella y el cabello más suave y manejable.
Te encantan los productos versátiles: Perfecto para rostro, cuerpo y cabello, este producto es ideal si buscas una solución todo en uno, optimizando espacio y tiempo en tu rutina de belleza.
Formulado con aceites, esencias y activos vegetales 100% puros
Formulado con emulsionantes y surfactantes suaves con la piel
Sin aceites minerales ni otros derivados del petróleo
Sin PEG ni siliconas
Sin trasgénicos
Sin colorantes ni aromas sintéticos
Sin parabenes ni formaldehídos
Dermatológicamente testado
Testado al níquel < 1 pmm
No testado en animales
Fórmula vegana, libre de materias primas procedentes de animales
Diisostearoyl Polyglyceryl-3 Dimer Dilinoleate, Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil*, Olus Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendras Dulces) Oil*, Hydrogenated Vegetable Oil, Octyldodecanol, Silica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Punica Granatum (Granada) Flower Extract, Parfum (Perfume), Polyglyceryl-3 Diisostearate, Linalool, Pelargonium Graveolens (Geranio) Flower Oil, Citronellol +/- May Contain : CI 77891 / Titanium Dioxide, CI 77491 / Iron Oxides, CI 77499 / Iron Oxides *Procedente de la agricultura ecológica. **De origen natural.
Después de la exposición al sol: Utilizar Vital Oil después de la ducha sobre la piel aún húmeda del rostro y cuerpo, masajeando hasta su total absorción. Esto ayuda a restaurar la hidratación perdida y calmar la piel después de la exposición al sol.
Para nutrir el cabello seco: Aplica unas gotas de aceite en tus manos y masajea en largos y puntas de tu cabello. Deja actuar como suero nutritivo para un cabello suave y sedoso.
Con Gua Sha para masajes faciales: Vital Oil es el complemento perfecto del gua sha. Aplica el aceite en la cara y usa la herramienta gua sha para un masaje que promueva la circulación, relaje los músculos faciales y ayude a que el aceite penetre más profundamente en la piel.
CCPB ha establecido un sistema de certificación especial para los cosméticos ecológicos. La producción estándar para este esquema contiene los requisitos mínimos para obtener dos tipos de productos: los cosméticos ecológicos y cosméticos con ingredientes ecológicos, clasificados de acuerdo con el contenido de las materias primas procedentes de la agricultura ecológica. Este esquema no entra dentro del ámbito de aplicación de la CE Reg. 834/07, por tanto, la norma es el resultado de una iniciativa no gubernamental, al haber sido elaborado por un grupo de trabajo formado por expertos de empresas y organizaciones que operan en el sector de los cosméticos y es equivalente a los estándares más utilizados utilizados a nivel europeo . Las empresas que quieren solicitar la certificación de productos cosméticos deben satisfacer las necesidades y cumplir con las obligaciones establecidas en la Norma de Producción, para presentar la solicitud correspondiente para la Certificación, acompañados por el apéndice y los demás documentos requeridos, incluido el Plan de Inspección, firmar el acuerdo financiero CCPB, firmar el contrato de certificación, que implica la aceptación de las cláusulas contenidas en el Reglamento de certificación y en su apéndice. Cuando CCPB recibe los documentos antes mencionados, estos son sometidos a un procedimiento de evaluación y luego se organiza una inspección in situ de los centros de producción. Después de la inspección de los centros de producción, la comisión correspondiente, cuyos miembros representan a las partes involucradas en el proceso de certificación, toma una decisión, y si todo está en orden, el comité emitirá la certificación, y la empresa y los productos en cuestión se añadirá a la lista apropiada. La empresa seguirá estando bajo el programa de vigilancia CCPB cuyo objetivo es comprobar que se mantienen el cumplimiento del Estándar de Producción.