0 Opiniones
El Baño Ducha Sólido Revitalizante Officina Naturae contiene extractos orgánicos de sauce y té negro para aumentar la vitalidad. ¡Un chute de energía en la ducha!
El Baño Ducha Sólido Revitalizante Officina Naturae no es un jabón y tiene una fórmula perfectamente equilibrada: produce una suave espuma que limpia delicadamente el cuerpo liberando una ligera nota cítrica. De textura ligeramente rugosa, si se masajea directamente sobre la piel, la deja más tonificada y tersa, ya que crea un ligero efecto "exfoliante". Cuando estés en la ducha, piensa que estás utilizando un gel de ducha sólido y, por tanto, un cosmético consciente y libre de plástico: ¿no te sientes aún más revitaliza@?
El Gel de Ducha Sólido Revitalizante Officina Naturae, enriquecido con extracto de té negro orgánico, un poderoso antioxidante, y con extracto de corteza de sauce orgánico, que favorece la renovación celular, es un gel de baño sólido que te prepara para afrontar el día con una carga renovada de vitalidad! Su perfume es de origen natural.
Los cosméticos sólidos Officina Naturae están elaborados mediante procesos artesanales y no industriales. Pequeñas imperfecciones, como dimensiones irregulares o pequeñas grietas, son características del producto. Por otro lado, las posibles variaciones de color se deben al uso de colorantes de origen vegetal.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin siliconas
Sin ingredientes derivados del petróleo
Sin perfumes ni colorantes sintéticos
Sin PEGs
Sin detergentes etoxilados
Biodegradable
Dermatológicamente testado
No testado en animales
Adecuado para veganos
Extracto de Té Negro orgánico: antioxidante y astringente
Extracto de Sauce orgánico: exfoliante y renovador.
Sodium Cocoyl Isethionate, Zea Mays (Maíz) Starch, Sodium Coco-Sulfate, Cetearyl Alcohol, Aqua, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Glycerin, Parfum, Calamine, Camellia Sinensis (Té Negro) Leaf Extract*, Salix Alba (Sauce Banco) Bark Extract*, Cocamidopropyl Betaine, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Linalool, Limonene, Geraniol, Citric Acid. *De agricultura ecológica
Gracias a la suave espuma que se desarrolla rápidamente, puedes masajear el gel de ducha sólido directamente sobre la piel o sobre la esponja hasta obtener la suave espuma deseada.
Es importante no dejar el limpiador sólido en un recipiente cerrado inmediatamente después de su uso, ya que podría disolverse. Déjalo secar colgado con su cordón de cáñamo natural.