0 Opiniones
El Champú Sólido Nutritivo y Protector Officina Naturae, gracias a los extractos orgánicos de Avena y Nueces, de acción calmante y protectora, está especialmente indicado para lavar con máxima suavidad los cabellos normales, delicados o ligeramente grasos y para cuero cabelludo que se enrojece con facilidad.
El Champú Sólido Officina Naturae tiene una fórmula muy parecida a la de un champú líquido y no a la de un jabón común. Está formulado con ingredientes específicos para la limpieza del cabello delicado y su pH es inferior a 7, más adecuado para el cuero cabelludo y el cabello porque los mantiene brillantes y manejables.
El Champú Sólido Officina Naturae está elaborado mediante procesos artesanales y no industriales. Las pequeñas imperfecciones, como dimensiones irregulares o pequeñas grietas, son características del producto. Por otro lado, las posibles variaciones de color se deben al uso de colorantes de origen vegetal.
Su perfume es de origen natural.
Este champú te hará descubrir una nueva forma de lavar tu cabello, porque con él encontrarás toda la delicadeza que buscas. Este champú sólido respeta la estructura natural del cabello y su fórmula sin plástico te hará sentir en paz con el mundo mientras te lavas el cabello.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin siliconas
Sin ingredientes derivados del petróleo
Sin perfumes ni colorantes sintéticos
Sin PEGs
Sin detergentes etoxilados
Biodegradable
Dermatológicamente testado
No testado en animales
Adecuado para veganos
Extracto de Nuez orgánico: astringente y antiinflamatorio.
Extracto de Avena orgánico: calmante y suavizante.
Sodium Coco-Sulfate, Sodium Cocoyl Isethionate, Oryza Sativa (Arroz) Starch, Cetearyl Alcohol, Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil, Aqua, Vitis Vinifera (Vid) Leaf Extract, Parfum, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Spirulina Maxima Powder, Cocamidopropyl Betaine, Juglans Regia (Nogal) Leaf Extract*, Avena Sativa (Avena) Leaf/Stalk Extract*, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Limonene, Geraniol, Citric Acid. *De agricultura ecológica
Ya sea que tengas el cabello largo o corto, rizado o liso, puedes masajear el champú sólido directamente en tu cabello o crear la espuma en tus manos y luego aplicarla en tu cabello. Dependiendo de las características de tu cabello o de tus necesidades, puedes lavarlo dos veces: la delicadeza de los ingredientes siempre respetará tu cabello. Después de usar esté champú, no es necesario realizar un enjuague ácido.
Es importante no dejar el champú sólido en un recipiente cerrado inmediatamente después de su uso, ya que podría disolverse. Déjalo secar colgado con su cordón de cáñamo natural.