0 Opiniones
Si quieres lucir una barba con un aspecto cuidado, suave al tacto y sin sentir molestias ni picores en la piel, el Bálsamo para la Barba Officina Naturae Men's Collection es el producto perfecto para ti. Un conjunto de ingredientes naturales y un envase de aluminio práctico y reciclable, ¡es el bálsamo para barba adecuado a cada necesidad!
¿Te da un aspecto decididamente más sofisticado y has hecho mucho esfuerzo para que crezca pero ahora se siente erizada y espinosa? ¡Tu barba de más de tres centímetros, o rizada y espesa, podría convertirse en un arbusto indomable! Para saber cómo cuidar la barba que te importa sigue nuestro consejo: utiliza un buen bálsamo para barba. El Bálsamo para la Barba Officina Naturae Men's Collection te ayudará a darle un aspecto brillante, saludable y cuidado, pero también reducirá el picor y el enrojecimiento de la piel subyacente. Se absorbe rápidamente sin engrasar la barba pero dejándola perfumada con notas especiadas y amaderadas, procedente de una mezcla de aceites esenciales naturales. Se presenta en una lata de aluminio 100 % reciclable y sin plástico, porque un hombre como tú, que se cuida de forma natural e innovadora, también quiere productos conscientes y con la mínima huella en el planeta.
El Bálsamo para la Barba Officina Naturae Men's Collection es un bálsamo para barba larga, certificado COSMOS, que tiene el aspecto de una manteca extremadamente hidratante. Esta propiedad pertenece a la manteca de Mango, que no sólo hidrata la barba evitando que se reseque, sino que también es emoliente y calmante en caso de piel irritada. Si en los blogs de la web te sugieren aceite o bálsamo para la barba, estarás satisfecho con nuestro bálsamo, porque entre sus ingredientes también encontrarás aceite de Caléndula, que actúa limitando la irritación y el picor, y el aceite de Jojoba, que ayuda a liberar los folículos pilosos de exceso de sebo. Se sabe que este último es muy útil en pieles sensibles o incluso inflamadas o dañadas. El Bálsamo para la Barba Officina Naturae Men's Collection no contiene siliconas ni colorantes, para garantizar la naturalidad de los ingredientes. El perfume también es de origen natural, tal y como a ti te gusta.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin siliconas
Sin ingredientes derivados del petróleo
Sin perfumes ni colorantes sintéticos
Sin PEGs
Sin detergentes etoxilados
Biodegradable
Dermatológicamente testado
No testado en animales
Adecuado para veganos
Manteca de Mango: hidratante, emoliente y calmante
Aceite de Jojoba: descongestionante, nutritivo e hidratante
Extracto de Caléndula: protector y calmante
Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Coconut/Palm Kernel Alkanes, Cocos Nucifera (Coco) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Parfum, Glyceryl Stearate, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract*, Arnica Montana (Árnica) Flower Extract, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Tocopherol (Vitamina E), Coumarin, Limonene, Linalool. *De agricultura ecológica
Una pequeña cantidad es suficiente. Colócalo en la palma de tu mano, frota ligeramente para calentarlo y derrítelo para distribuirlo mejor. Pasa los dedos por tu barba, empezando por la raíz y avanzando hacia las puntas, o utiliza un peine para barba: ¡verás cómo pasa más fácilmente!
Es ideal para utilizarlo después de la ducha o después de recortarse la barba. Es un producto "leave in", por lo que no requiere aclarado. Con este bálsamo no podrás moldear tu barba pero sí aprovechar su cualidad oculta: ¡puedes usarlo para mantener tu cabello en su lugar sin apelmazarlo! En este caso, utiliza una cantidad menor. Para purificar en profundidad tu barba, antes del bálsamo, puedes utilizar el Limpiador de Barba y Rostro Men's Collection, que aprovecha siempre el poder hidratante del Mango y no deja la piel tirante.
ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental) es uno de los más importantes organismos de certificación de las producciones eco-bio en Italia y en Europa, y continúa el camino iniciado en 1988 por AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Biológica). En 2000, con la fundación de ICEA, AIAB se reserva las actividades relacionadas al sostén y la promoción del sector, transfiriendo a ICEA el control y la certificación de las producciones agroalimentarias biológicas.
AIAB y ICEA, en colaboración con un grupo de productores, han iniciado un camino de reglamentación que concluye con la aprobación de un Estándar para cosméticos Eco-Friendly.
Los cosméticos Eco-Friendly certificados por ICEA se obtienen:
Los cosméticos certificados por ICEA no contienen: