0 Opiniones
El gel de ducha + cuidado hidratante Green Touch Niyok proporciona una limpieza suave, asegura una tez radiante y es hidratante gracias a la rica manteca de karité. Su aroma es una mezcla de cardamomo y mimosa.
Los sulfatos naturales derivados del coco, que son especialmente respetuosos con la piel, proporcionan una espuma abundante.
Su pH de 5,5 protege la barrera protectora natural de tu piel, en comparación con los jabones alcalinos. La manteca de karité cuidan la piel la protege de la deshidratación.
Gracias a la producción mediante un proceso de fundición - que no permite una estructura porosa de la pastilla - a diferencia de los procesos de prensado que utilizan tros fabricantes, la pastilla no se deshace ni se rompe.
Con una sola pastilla podrás sustituir hasta dos botellas de plástico de 200 ml cada una.
Sin siliconas ni PEG
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin microplásticos
Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales
Compatibilidad cutánea está confirmada dermatológicamente
Vegano y libre de crueldad animal
Sodium Coco Sulfate, Cetearyl Alcohol, Coco-Glucoside, Hydrogenated Vegetable Oil, Aqua, Citric Acid, Butyruspermum Parkii (Karité) Butter, Parfum, Glycerin, Sodium Benzoate, Limonene, Linalool, Citronellol, Citral.
Humedece el producto sólido de ducha + cuidado 2 en 1 y enjabónalo en las manos con agua o masajea directamente sobre la piel mojada hasta que se forme suficiente espuma. Deja actuar brevemente y luego aclara abundantemente.
Sólo para uso externo.
Evitar el contacto con los ojos; en caso de lavado de contacto con grandes cantidades de agua
Mantener fuera del alcance de los niños.
En el improbable caso de irritación, suspender el uso.
No aplicar a piel rota o dañada.
BDIH es la Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal. Esta asociación se opone claramente a la utilización de materias primas provenientes de plantas o animales manipulados genéticamente, únicamente apoya el cultivo biológico.
Garantías de la certificación BDIH:
La certificación BDIH prohibe: