0 Opiniones
ORIGIN, la gama más alta de Naobay contiene una selección de los mejores ingredientes ecológicos, aromas impactantes y texturas increíblemente suaves. Formulada con la más elevada concentración de activos para satisfacer las necesidades de las pieles más exigentes y delicadas.
Leche Limpiadora Profunda Origin (200 ml.)
Tónico Facial Suave Origin (200 ml.)
Mascarilla Recuperadora para piel sensible Origin Recovery Mask (75 ml.)
Crema Intensiva Origin Prime Recovery Cream (50 ml.)
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin organismo modificados genéticamente
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
No testado en animales
Adecuado para veganos
Sin gluten
Aloe Vera ecológico. Tiene como aplicación principal, la hidratación. El Aloe Vera penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Al su vez la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos y es un excelente filtro solar de rayos ultravioleta y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un periodo largo de tiempo. Pero también tiene otras aplicaciones cosméticas como: Humectante, Suavizante y Refrescante. Ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. El Aloe Vera tiene propiedades Calmantes y Antiinflamatorias.
Agua de Naranja ecológica. Estamos hablando del agua que está presente en todos los vegetales en mayor o menor proporción. En los frutos, el porcentaje de agua puede ser muy elevado y acostumbran a almacenar gran cantidad de esta sustancia junto con otros nutrientes de la futura planta. El agua de los frutos es una fuente sostenible de origen natural, vegetal. En este caso es el agua obtenida a partir del fruto de Naranja de cultivo orgánico. Su contenido en Flavonoides, Antocianos y Vitamina C hacen que este fruto tenga una gran actividad antioxidante ya que es capaz de secuestrar radicales libres evitando el desgaste de los antioxidantes endógenos y que la piel sufra envejecimiento. Además la Vitamina C posee propiedades fotoprotectoras, por lo que es muy útil para evitar casos de fotoenvejecimiento en nuestra piel. Por todo ello es muy recomendable para preservar la integridad de la piel en procesos oxidativos.
Aceite de Albaricoque ecológico. Este aceite también llamado “Prunus Armeniaca” se absorbe al instante dejando una piel suave y tersa. Es muy eficaz como hidratante debido a su contenido en carbohidratos y α-hidroxiácidos (AHA) que adsorben agua y contribuyen a mantener hidratada la parte más externa de la piel y a disminuir la pérdida de agua. El aceite de albaricoque contiene también vitamina C y compuestos fenólicos que le proporcionan propiedades antioxidantes, capaces de neutralizar los radicales libres y ralentizar el proceso degenerativo de las células. De forma que reduce las arrugas y confiere luminosidad. Es uno de los mejores aceites vegetales en cuanto a nutrición se refiere, regulando la regeneración celular, además posee una enorme capacidad calmante muy eficaz con las pieles más sensibles. Aunque es apto para todo tipo de piel es especialmente beneficioso en pieles secas o sensibles.
Aceite de Oliva ecológico. Este aceite está ligando a la cultura mediterránea así como a la evolución de nuestra agricultura y por ello es un elemento fundamental en la dieta de los que vivimos en el Mediterráneo. El aceite de oliva conserva los antioxidantes naturales, vitaminas y otros elementos de presencia minoritaria, ya que casi en su totalidad está formado por ácidos grasos entre los que predomina el ácido oleico. Este representa más de dos tercios del contenido total del aceite de oliva; estos ácidos grasos contribuyen a mantener la hidratación de la piel y favorecen la conservación de la epidermis. Los triglicéridos, ácidos grasos y algunas sustancias como el escualeno presentes en el aceite de oliva participan en el mantenimiento de la cohesión celular de la capa externa de la piel, favorecen la conservación del nivel de hidratación de la piel, y favorecen su flexibilidad al aportar lípidos a esta. Por otra parte, las sustancias antioxidantes (polifenoles, vitamina E y ácido oleico) actúan fijando los radicales libres, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo. El aceite de oliva actúa como tonificante y reafirmante sobre la dermis y la protege de los agentes agresivos externos. El aceite de oliva es rico en propiedades nutritivas y antioxidantes, además posee propiedades protectoras y regeneradoras; algo que hace de él un excelente producto para la piel.
Aceite de Arroz ecológico. El arroz es un producto típico de la costa mediterránea, aunque su origen es asiático, llegó a las costas españolas por medio de la cultura árabe. Promueve la microcirculación de la sangre, por lo que es recomendable para que desaparezcan las bolsas y ojeras que aparecen por la falta de actividad de nuestros párpados mientras dormimos. Su gran contenido en antioxidantes lo convierten en un gran producto para luchar contra los radicales libres y prevenir el envejecimiento. Además el aceite de arroz es muy beneficioso para la piel ya que su alta concentración en colágeno supone un gran aliado para combatir la aparición de arrugas. Todo ello absorbiéndose con gran facilidad sin dejar sensación grasa en la piel.
Manteca de Karité ecológico. Es una grasa vegetal extraída de las nueces de karité. Sus destacables cualidades la convierten en un gran elemento totalmente polivalente: hidratante, regenerante y cicatrizante. El uso continuado de Manteca de karité nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la pérdida de agua y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y su efecto a anti-edad es de los más efectivos que existen en la naturaleza.
Aceite de Chufa ecológico. La chufa ha estado siempre en la costa mediterránea, del tubérculo de la chufa se extrae un aceite con un alto contenido en ácido oleico que es clave en la reconstrucción de las paredes celulares de la piel y que le aporta una mayor tersura. El ácido oleico tiene también una gran actividad antinflamatoria en la piel. El aceite de chufa contiene un gran porcentaje de ácido linoleico y linolénico que tiene un gran efecto hidratante ya que ayuda a disminuir la cantidad de agua que las capas más superficiales de la piel pierden a lo largo del día, evitando así la posible formación de arrugas. Además es altamente recomendable como despigmentante ya que disminuye la cantidad del enzima tirosinasa que está implicado en la aparición de las manchas en la piel.
Ácido Hialurónico. Este compuesto de origen natural es ampliamente conocido por sus propiedades cosméticas. El ácido hialurónico se encuentra presente en gran parte de nuestros tejidos como cartílago y piel. Pero este se encuentra en constante formación y degradación por medio de procesos corporales. Con el tiempo, a partir de los 25 y 30 años, la concentración de este disminuye, dando lugar a largo plazo a envejecimiento de la piel, formación de arrugas y pérdida de elasticidad. El principal beneficio del ácido hialurónico es que es capaz de retener el agua, por lo que es un gran hidratante, además protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno. El ácido hiaurónico es muy eficaz ya que disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, aumenta la función barrera de la piel y es un gran hidratante natural.
Complejo de Calcio. Este complejo de calcio conocido como calcio 2-ketogluconato (Ca-2K) es una molécula natural extraída durante el proceso de fermentación de cultivos lácticos. Este compuesto con grandes propiedades antiarrugas e hidratantes estimula la producción endógena del ácido hialurónico y la elastina. Este compuesto actúa en la dermis donde tienen lugar la mayoría de procesos biológicos, aumentando las propiedades biomecánicas, especialmente la elasticidad de la piel. Durante el proceso de envejecimiento, la síntesis de elastina y Ácido Hialurónico tiende a disminuir, mientras que ciertos enzimas aumentan su degradación. En consecuencia, la piel pierde elasticidad y flexibilidad. El Ca-2K aumenta la concentración del enzima que los forma y aumenta la síntesis de Ácido hialurónico endógeno ayudando a combatir los signos del envejecimiento de la piel.
Extracto de Violeta ecológico. Debido a su color y su agradable fragancia la violeta siempre se ha cultivado en el mediterráneo. Las violetas tienen propiedades antisépticas, por lo que sus hojas se han usado para aliviar y curar heridas y el líquido que se extrae de la flor como expectorante. Además su alto contenido en flavonoides le confiere propiedades antioxidantes, ya que reaccionan con los radicales libres y evitan el desgaste de las membranas celulares de la epidermis.
Extracto de Uva ecológico. La uva es uno de los primeros cultivos realizados por el ser humano para su consumo. La uva como cosmético es muy interesante para embellecer la piel, al tratarse de uno de los mejores humectantes, por lo que hidrata y recupera de los efectos de la sequedad. La uva tiene un elevado contenido de polifenoles (entre los que destaca el resveratrol) y flavonoides, que son unos compuestos químicos con gran poder antioxidante. Gracias a ellos es posible inhibir los efectos perjudiciales de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Además contiene carbohidratos que son capaces de adsorber el agua, evitando que la piel tenga una excesiva pérdida de agua. También tiene vitamina C y vitaminas B2, B6 y B9 relacionadas con la producción de colágeno (proteína que mantiene la piel tersa), la regulación del sebo y la renovación celular.
Extracto de Manzana ecológico. Aparte de ser un alimento sanísimo, en la cosmética se puede usar el zumo y el extracto de fruta. Este extracto ecológico es muy beneficiosos para la piel. La manzana “Pyrus Malus” es rica en carbohidratos y α- hidroxiácidos (AHA) que son capaces de adsorber agua y mantener la hidratación de la capa más externa de la piel. Evitando la pérdida de agua y aumentando la hidratación de la piel. Además debido a su contenido en Vitamina C y compuestos fenólicos hacen de la Manzana una fruta rica en antioxidantes y capaz de captar los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel.
Extracto de Limón ecológico. Es rico en flavonoides y vitamina C que le otorgan una capacidad antioxidante demostrada. Tanto la vitamina C como los flavonoides tienen una gran capacidad antioxidante con gran actividad antiradiacalaria que convierten al extracto de limón en un ingrediente muy útil en los tratamientos antienvejecimiento. También tiene cualidades fotoprotectoras que combaten los radicales libres provenientes de los rayos UVB. Además su propiedad astringente ayuda al extracto de limón a retirar las y las células muertas, secando el acné y cerrando los poros. Hay que recalcar que el limón también tiene otros efectos benéficos para la piel al actuar como blanqueador, eliminar manchas de la piel y cicatrizar heridas en pieles irritadas por la aparición de imperfecciones en la piel.
Extracto de Caléndula ecológico. La flor de la caléndula tiene propiedades antiinflamatorias, desensibilizantes, antiséptico natural y es un fuerte cicatrizante cuando se aplica sobre la piel. Es un buen emoliente, suaviza, tonifica e hidrata la piel. El extracto de caléndula es ideal para la piel seca, cuando está agrietada y escamada ya que la hidrata, rejuvenece la piel y notarás como es mucho más elástica. A su vez, la caléndula es buenísima para mejorar la circulación sanguínea y si nos centramos en el cutis, la belleza y la tonificación de la piel es extraordinaria.
Vitamina E. La vitamina E es el tocoferol con más beneficios en el cuerpo y es esencial en la piel. Se absorbe con gran facilidad y penetra hasta las capas más profundas de la piel. Tiene gran actividad antioxidante al proteger las células de los radicales libres implicados en el envejecimiento prematuro de la piel. También ayuda a retener el contenido de agua en la piel, como consecuencia reduce las arrugas y suaviza la piel.
Leche limpiadora: Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Coco-Caprylate/Caprate, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Cucurbita Pepo (Calabaza) Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Cyperus Esculentus (Chufa) Root Oil*, Oryza Sativa (Arroz) Bran Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Fruit Water*, Stearyl Alcohol, Viola Odorata (Violeta) Flower/Leaf Extract*, Pyrus Malus (Manzana) Fruit Extract*, Citrus Limon (Limón) Fruit Extract*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum**, Citral**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**. *Procedente de la agricultura ecológica. **De origen natural.
El 99,291% del total de los ingredientes es de origen natural. El 34,896% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
Tónico: Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Glycerin, Propanediol, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Flower Water*, Mentha Piperita (Menta Piperita) Leaf Water*, Hydrolyzed Rice Protein, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Fruit Water*, Rubus Idaeus (Frambuesa) Fruit Extract*, Helichrysum Stoechas (Siempreviva) Flower Extract*, Althaea Officinalis (Malvavisco) Root Extract*, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cellulose Gum, Citric Acid, Parfum**, Limonene**, Linalool**. *Procedente de la agricultura ecológica. **De origen natural.
El 98,418% del total de los ingredientes es de origen natural. El 28,396% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
Mascarilla facial recuperadora: Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Glycerin, Bentonite, Oryza Sativa (Arroz) Bran Oil*, Stearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Armeniaca (Albaricoque) Kernel Oil*, Perlite, Zinc Oxide (Óxido de Zinc), Polyglyceryl-2-Stearate, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Fruit Water*, Cyperus Esculentus (Chufa) Root Oil*, Glyceryl Stearate, Hordeum Vulgare (Cebada) Seed Extract, Rubus Idaeus (Frambuesa) Fruit Extract*, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flower Extract*, Citrus Limon (Limón) Fruit Extract*, Althaea Officinalis (Malvavisco) Root Extract*, Helichrysum Stoechas (Siempreviva) Flower Extract*, Titanium Dioxide (Dióxido de Titanio), Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Parfum**, Citric Acid, Limonene**, Linalool**. *Procedente de la agricultura ecológica. **De origen natural.
El 98,773% del total de los ingredientes es de origen natural. El 37,764% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
Crema intensiva: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Aqua, Cetearyl Alcohol, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Fruit Water*, Glycerin, Prunus Armeniaca (Albaricoque) Kernel Oil*, Coco-Caprylate/ Caprate, Glyceryl Stearate, Cucurbita Pepo (Calabaza) Seed Oil*, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil*, Oryza Sativa (Arroz) Bran Oil*, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Sodium Stearoyl Lactylate, Cyperus Esculentus (Chufa) Root Oil*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid (Ácido Hialurónico), Calcium Ketogluconate (Calcio), Viola Odorata (Violeta) Flower/Leaf Extract*, Vitis Vinifera (Uva) Fruit Extract*, Pyrus Malus (Manzana) Fruit Extract*, Citrus Limon (Limón) Fruit Extract*, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract*, Tocopherol (Vitamina E), Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Beta-Sitosterol, Squalene, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Parfum**, Citral**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**. *Procedente de la agricultura ecológica. **De origen natural
El 98,286% del total de los ingredientes es de origen natural. El 63,362% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
Aplicar después de limpiar la piel, realizando un suave masaje hasta que le crema se haya absorbido completamente. También se puede aplicar una capa de crema más gruesa en forma de mascarilla, que se irá absorbiendo durante la noche como tratamiento antiedad-nutritivo intensivo. Utilizar día y noche.
Después de años de experiencia en el sector, decidimos crear nuestra propia marca y nuestro propio enfoque de lo que los productos cosméticos debían de ser. Estábamos cansados de diseños ordinarios, etiquetas engorrosas, envases incómodos y productos aburridos, especialmente en lo que a cosmética ecológica se refiere.
Bocoton
20ud.
2,50€
NaturaBIO Cosmetics
75ml
3,50€
Cattier
4g
9,95€
Natura Siberica
370ml
22,95€
Amapola bio·cosmetics
15ml
8,10€
Dehesia
30ml
31,50€