0 Opiniones
Naobay ha creado una nueva línea que aporta luminosidad, ayudando a disfrutar de una piel más despierta y energizada: NAOBAY BRIGHTEN. Esta línea resulta perfecta para pieles resistentes a los ácidos, que buscan lucir radiantes y con brillo. Disfrutarás de su poder exfoliante y renovador mientras te dejas llevar por su delicado aroma.
Los ingredientes de la línea BRIGHTEN están destinados a pieles apagadas que buscan más glow, basada en la efectividad de los exfoliantes químicos y enzimáticos, a base de ácidos y enzimas naturales procedentes de las frutas. Sus ingredientes clave son la Papaya, que gracias a la presencia de la papaína, le confiere propiedades queratolíticas y exfoliantes. La Piña, que además de ser hidratante y antioxidante, estimula la regeneración celular debido a su contenido en α-hidroxiácidos. El Pomelo, que goza de gran poder antioxidante derivado de su elevada composición en Vitamina C. Y la Fruta del Dragón, que además de tener acción antioxidante, también presenta propiedades hidratantes y refrescantes, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para pieles cansadas y apagadas. En esta nueva línea encontrarás una variedad de productos naturales y orgánicos, que cuidaran de tu piel y harán que luzca cada día radiante y luminosa.
Naobay BRIGHTEN Courage Papaya Enzimatic Exfoliant Mask es una mascarilla facial exfoliante suave con gránulos. Formulada con Papaína, Extractos de Papaya y Piña y Ácido Láctico Vegano, es rica en enzimas y ácidos frutales que ayudan a refinar la textura, unificar el tono y suavizar finas líneas al promover la renovación del estrato córneo.
Adecuada para todo tipo de piel.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin organismo modificados genéticamente
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
No testado en animales
Adecuado para veganos
Sin gluten
Aloe Vera: calmante y suavizante. El Aloe contiene mayoritariamente azúcares, polisacáridos, aminoácidos, enzimas, vitaminas, lignina, minerales y otras sustancias en menor concentración. El extracto de Aloe procedente del gel actúa como un acondicionador de la piel y tiene propiedades emolientes. Su contenido en polisacáridos crea una capa sobre la superficie de la piel de gran poder humectante, emoliente y acondicionador. Conviene destacar además una sustancia que presenta un interés individual superior al del resto. Se trata del acemanano, un mucopolisacárido del que se están estudiando numerosas propiedades. Esta sustancia tiene gran interés en cosmética especialmente en productos after-sun, ya que el polímero recubre la superficie de la piel con una película invisible, reduciendo la pérdida de agua por transpiración, especialmente en los casos en los que la piel está deshidratada, como tras su exposición a la radiación solar. Además, esta película sirve de protección de la piel mientras recupera su equilibrio.
Bentonita: La Bentonita es una arcilla compuesta por un 75% de esmectita, 15% ilita y 10% caolinita. Esta combinación de distintos tipos de silicatos minerales mejora las propiedades de sus componentes individuales: Esmectita: Proporciona buena parte de sus propiedades, como su gran capacidad de absorción en masa y adsorción superficial, debido a su particular estructura de láminas apiladas que intercalan cationes metálicos. La esmectita de calcio es la más abundante en la naturaleza, es capaz de absorber un 36% de su volumen de agua y conservar una capacidad de intercambio catiónico excelente en comparación con muchas otras arcillas (38 meq). Una ventaja de esta esmectita natural, es que los iones calcio que están entre las láminas de silicato están unidos con enlaces químicos débiles, permitiendo una absorción mucho mejor de moléculas grandes como las toxinas y las micotoxinas. Illita y caolinita: Presentan menor capacidad de absorción y adsorción que la esmectita pero aportan otras propiedades diferentes. En especial, tienen la capacidad de formar una película protectora hidratada, de carácter viscoso, con propiedades antiinflamatorias y regeneradoras para las células tanto vegetales como animales. El uso de arcillas en cosmética está relacionado con su capacidad de absorción de sudor y grasa, así como con su capacidad de adsorción de toxinas, regulación hídrica y acción protectora de la piel. También es de interés su acción de refinado y suavizado de la piel al actuar como un agente exfoliante de tipo físico y su alta suavidad.
El Ácido Láctico es el ácido más suave que pertenece a la familia de los α-hidroxiácidos (AHA), por lo que es ideal para las personas que presenta una excesiva sensibilidad en la piel, siendo esta incapaz de soportar diferentes ácidos, como el salicílico, aportando múltiples beneficios como la eliminación de impurezas, la reducción de los poros abiertos, acaba con las células muertas del rostro, etc. Al igual que los otros AHA, el ácido láctico presenta acción queratolítica, facilita la descamación de los corneocitos hiperpigmentados, acelerando la renovación celular y ayudando a despigmentar las manchas de la piel producidas por exceso de sol. El ácido láctico trata de combatir la aparición de granos, arrugas y los primeros signos de envejecimiento, ya que puede penetrar en las capas más internas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, aumentando el grosor, suavizando y aportando firmeza a la piel. Además, el ácido láctico también es ideal para las pieles más secas, ya que presenta la capacidad de atraer el agua del ambiente y mejora e incrementa la barrera lipídica de la piel al aumentar las ceramidas de la piel, ayudando a mantener la piel hidratada a lo largo del día.
La pulpa de la Papaya es de color amarillo-naranja, es jugosa, perfumada y azucarada, que contiene numerosas semillas negras, redondas y rugosas del tamaño de un guisante. La papaya presenta actividad antioxidante y purificante. Además, la papaína le confiere propiedades queratolítica, produciendo un efecto exfoliante en la superficie de la piel. Destaca también su acción hidratante, gracias a los carbohidratos y a los α-hidroxiácidos, estos últimos además provocan un efecto estimulante de la regeneración celular.
La acción principal del extracto de Piña es la hidratación, ayuda a que no se pierda el agua transepidérmica de la piel (TEWL), gracias a su contenido en carbohidratos, los cuales son capaces de absorber agua, además de ayudar a evitar la pérdida de esta, frenando así la deshidratación. Mientras que su alto contenido en α-hidroxiácidos, ayudan a estimular la regeneración celular. Destaca también su contenido en vitamina C que le confiere una actividad estimulante de la síntesis de colágeno, y una acción antioxidante.
Extracto de Manzanilla ecológico. La manzanilla es una de las plantas medicinales más conocida y utilizada desde la antigüedad. Su contenido en flavonoides le confiere un gran poder antioxidante, ayudando a la piel a combatir los radicales libres además mejora la circulación evitando la posible aparición de varices y pérdida de color en la piel. El extracto de manzanilla es un estabilizador de la piel, con un alto poder calmante, antiinflamatorio, bactericida, fungicida y antiséptico. Mantiene la piel desinflamada y descongestionada
El aceite de Rosa Mosqueta se extrae de las semillas de la planta de la familia de las rosas originaria de Europa. Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (A, C, E) lo convierten en un objeto imprescindible en cosmética. Contiene gran cantidad de antioxidantes y vitaminas que estimula la producción de colágeno de forma que retrasa los signos de envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Además ayuda a combatir los efectos del foto-envejecimiento (manchas y arrugas) ya que su contenido en antioxidantes y ácidos grasos esenciales mejoran el tono de la piel y contrarrestan la pérdida de colágeno que se produce como consecuencia de la exposición al Sol. La vitamina A de la Rosa Mosqueta mejora los niveles de hidratación de la piel y crea una barrera que impide la pérdida de agua cutánea, por lo que ayuda a mantener una buena elasticidad en la piel.
Aceite de Calabaza ecológico. Este aceite se obtiene a partir de las semillas de calabaza y es rico en azúcares como la glucosa y la fructosa que retienen la humedad. Esto proporciona al aceite de calabaza una gran capacidad hidratante, contribuyendo a mantener el equilibrio de agua en la piel y mejorando la función barrera de la piel contra los agentes externos. El aceite de calabaza también presenta gran cantidad de vitaminas como la vitamina C, E, B1, B2, B3, B6 y betacarotenos que le confieren propiedades antioxidantes capaces de captar los radicales libres y evitar así el envejecimiento prematuro de la piel. Este aceite es idóneo para realizar tratamientos antiacné ya que ayuda a reducir la inflamación de granos y espinillas, además actúa como sebo-regulador impidiendo que los poros se taponen y la aparición de nuevas marcas en la piel.
El aceite de Girasol está compuesto mayoritariamente por ácido linoleico, un ácido graso esencial de tipo omega 6. Además, también contiene ácido oleico (omega 9) y ácido palmítico. Entre las cualidades del aceite de girasol cabe destacar las siguientes: Tiene un alto contenido en vitamina E y ácidos grasos no saturados, por lo que es perfecto para la piel, ya que la vitamina E es considerada la vitamina de la belleza, aportándole propiedades antioxidantes, que resultan de gran utilidad en un protector solar. Es una sustancia poco viscosa y de gran compatibilidad con la piel, que lo absorbe a la perfección, por lo que ofrece infinidad de ventajas y beneficios. Es adecuado incluso para pieles grasas, ayudando a combatir los efectos del acné, restaurando, limpiando y cuidando la dermis.
Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Bentonite, Glycerin, Pentylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Stearyl Alcohol, Coco-Caprylate Caprate, Stearyl Alcohol, Polyglyceryl-2 Stearate, Diatomaceous Earth, Acid Lactic, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract, Papain, Ananas Sativus (Piña) Fruit Extract, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flower Extract*, Rosa Canina (Rosa Silvestre) Fruit Oil*, Cucurbita Pepo (Calabaza) Seed Oil*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Squalene, Beta-Sitosterol, Tocopherol (Vitamina E), Glyceryl Stearate, Cellulose Gum, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**. *Ingrediente ecológico **Fragancia de origen natural
El 98,97% del total de los ingredientes es de origen natural. El 11,31% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Aplicar sobre el rostro limpio y seco durante 5-10 minutos y aclarar con agua tibia. Una suave sensación de cosquilleo es esperable hasta que se desarrolla tolerancia a los ácidos. Aplicar protección solar durante el día mientras se use el producto.
Después de años de experiencia en el sector, decidimos crear nuestra propia marca y nuestro propio enfoque de lo que los productos cosméticos debían de ser. Estábamos cansados de diseños ordinarios, etiquetas engorrosas, envases incómodos y productos aburridos, especialmente en lo que a cosmética ecológica se refiere.
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.
Najel
50ml
9,50€
Sante
500ml
11,95€
Avril
4g
7,95€
Secrets de Provence
85g
7,50€
Naobay
400ml
8,95€
Amapola bio·cosmetics
60g
14,30€