gloria - 20/10/2024 11:22:08
Era un regalo para iniciarse en el mundo eco y le ha encantado

Marca: | Naobay |
Fabricado en: | España |
Formato: | Envase airless con dosificador de 50ml |
Packaging secundario: | Sí |
PAO: | 12M |
EAN: | 8436568902081 |
Cantidad: |
|
|
Naobay ha creado una nueva línea que aporta a la piel hidratación y equilibrio, ayudando a disfrutar de una piel más suave y relajada: NAOBAY QUENCH. Esta línea resulta perfecta para pieles sensibles, secas y/o deshidratadas, disfrutaras de su poder calmante y purificante mientras te dejas llevar por su delicado aroma.
Los ingredientes de la línea QUENCH te transportan al mar, haciéndote sentir libre y permitiéndote desconectar del mundo que te rodea. Sus ingredientes clave son la Centella Asiática, con propiedades antienvejecimiento y acción tonificante, con la cual obtendremos un efecto reafirmante. El Fucus, que proporciona a los cosméticos que lo contiene una acción hidratante, suavizante y antiirritante. El Alga Coralina, con actividad antioxidante, regenerante y sobre todo hidratante. Y la Violeta, que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, aclara el cutis y unifica el tono de la piel. Otro de los ingredientes destacados es la Espirulina, obtenida mediante fuentes naturales, es la encargada de proporcionar a los productos el distintivo color azul.
Naobay QUENCH Peace Cica B Calming Cream Hidraplus es una crema facial profundamente hidratante y calmante. Formulada con Extracto de Centella Asiática, Alga Marina y Ácido hialurónico, provee confort intenso.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin organismo modificados genéticamente
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
No testado en animales
Adecuado para veganos
Sin gluten
Aloe Vera: calmante y suavizante. El Aloe contiene mayoritariamente azúcares, polisacáridos, aminoácidos, enzimas, vitaminas, lignina, minerales y otras sustancias en menor concentración. El extracto de Aloe procedente del gel actúa como un acondicionador de la piel y tiene propiedades emolientes. Su contenido en polisacáridos crea una capa sobre la superficie de la piel de gran poder humectante, emoliente y acondicionador. Conviene destacar además una sustancia que presenta un interés individual superior al del resto. Se trata del acemanano, un mucopolisacárido del que se están estudiando numerosas propiedades. Esta sustancia tiene gran interés en cosmética especialmente en productos after-sun, ya que el polímero recubre la superficie de la piel con una película invisible, reduciendo la pérdida de agua por transpiración, especialmente en los casos en los que la piel está deshidratada, como tras su exposición a la radiación solar. Además, esta película sirve de protección de la piel mientras recupera su equilibrio.
Aceite de Oliva: hidratante y protector. El aceite de oliva está compuesto principalmente por triglicéridos1 de ácido graso oleico (56-85%) y en menor medida de ácido graso palmítico (7.5-20%), linoleico (3.5-20%), esteárico, pamitoleico, linolénico, araquídico y behénico. Además, también contiene pequeñas cantidades de ácidos grasos libres, colorantes, vitaminas liposolubles, ceras, etc. Como ingredientes cosméticos, el aceite de oliva presenta distintas aplicaciones: fase oleosa de cremas y emulsiones; solubilización y estabilización de ingredientes liposolubles; protección e hidratación; suaviza y flexibiliza la piel, dándole un aspecto más suave y liso; antioxidante: El aceite de oliva virgen, contiene oleuropeína, un glucósido esterificado con gran poder antioxidante.
Manteca de Karité: regeneradora y nutritiva. La manteca de Karité o Butyrospermum Parkii es un ingrediente natural utilizado para el cuidado corporal y la cosmética, puesto que sus propiedades protectoras e hidratantes son excepcionales. Es un excelente regenerador celular, que se puede utilizar en cualquier parte de cuerpo y su composición es rica en vitaminas A, E y F y minerales. Las propiedades de la manteca de Karité son muy amplias: Protege la barrera cutánea de los factores externos, hidrata y nutre la piel mejorando su elasticidad, actúa como elemento anti-irritación en pieles delicadas, beneficiosa en imperfecciones, previene contra los daños del frio, ofrece resultados excepcionales para problemas de estrías y líneas de expresión, y muchas otras cualidades en productos para uñas y cabellos.
Aceite de Argán: anti-edad y regenerador. El aceite de argán (Argania Spinosa) es muy rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales. Es un aceite que nutre sin engrasar, por lo que puede utilizarse en aplicaciones cosméticas tanto para la cara y el cuerpo, como para el cabello. Sus principales aplicaciones cosméticas son como potente activo antienvejecimiento, reparador y protector de la piel y del cabello. Los ácidos grasos que contiene mejoran la elasticidad de la piel y le devuelve su brillo habitual. Además, su poder hidratante ayuda a corregir imperfecciones y, también, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y la acción negativa de la radiación ultravioleta, la destrucción del colágeno y la respuesta inflamatoria a factores externos.
La Centella Asiática tiene una composición compleja que incluye saponinas y geninas triterpénicas, flavonoides (isoquercitrina, astragalina), taninos, fitoesteroles (beta sitosterol, estigmasterol, campesterol), aminoácidos, azúcares, aceite esencial, ácidos grasos, etc. La planta tiene muchos e importantes beneficios cosméticos derivados de su contenido en triterpenos. Estos beneficios se pueden agrupar en tres grupos principales: estimulación de la síntesis de colágeno, antioxidante y con actividad sobre el tono vascular. El uso de centella en el tratamiento de afecciones dermatológicas tiene una larga tradición en algunas regiones de origen de esta planta, tales como la India y Sri Lanka, donde se utiliza para acelerar la curación de heridas leves, quemaduras superficiales y úlceras varicosas. La centella también se ha usado tradicionalmente como antiinflamatorio, particularmente en casos de eczema, así como en irritaciones.
Hydrafence: El Hydrafence se ha desarrollado como un protector global de la piel, para crearlo, se extrae una parte del alga calcárea con un gran contenido en calcio, y esto se incorpora en la matriz de la amilopectina de arroz, haciendo que se libere lentamente. Este alga, el Lithothamnion calcareum, es conocida por ser una fuente importante de calcio, y este, juega un papel clave en la biología de la epidermis, ayudando a controlar la actividad enzimática, la expresión de genes y la diferenciación de los queratinocitos. El hydrafence tiene una acción triple defensa que ayuda a combatir las agresiones externas. También restaura la capacidad de la piel de generar sus propias ceramidas, y ayuda a aumentar la cohesión de las capas superiores de la epidermis. Es decir, cohesiona la piel desde el interior y la protege desde el exterior.
Aceite de Jojoba: antioxidante e hidratante. El aceite de jojoba no es propiamente un aceite sino una cera líquida, ya que tiene un 96% de ceramidas en su composición. Es la única cera vegetal líquida a temperatura ambiente, característica que la diferencia del resto de ceras vegetales. Esta cualidad le proporciona una estabilidad extraordinaria frente al calor y la oxidación. Entre las propiedades cosméticas que presenta el aceite de jojoba, destacan las siguientes: mejora tanto los estados de sequedad extrema como los desequilibrios en la producción de sebo cutáneo; evita la acumulación del sebo, ayudando a prevenir los efectos del acné a la vez que favorece la recuperación de las pieles acneiicas; nutre la piel, favorece la regeneración celular y mejora la hidratación. Además, en el aceite de jojoba están presentes las vitaminas A, B, B1, C y E, que actúan como antioxidantes reduciendo los radicales libres. Mejora la elasticidad, la firmeza y la suavidad de la piel.
Extracto de Arándano: antioxidante. Presenta propiedades exfoliantes gracias a su destacado contenido en ácido láctico, un alfahidroxiácido natural. Actúa dejando la piel libre de impurezas, promoviendo la renovación celular y atenuando las manchas e imperfecciones. También presenta destacables propiedades antioxidante, los cuales ayudan a neutralizar los radicales libres, dejando la piel más suave y con un aspecto más joven.
El Ácido Hialurónico presenta distintas funciones en el organismo, destacando entre ellas su acción como agente hidratante y de soporte en la piel, permitiendo que se mantenga joven. Su uso en cosmética está relacionado con su capacidad de absorber varios miles de veces su peso en agua y crea una película protectora sobre la piel, incrementando el nivel de agua en la epidermis, mejorando así su regeneración. Los beneficios para la piel se pueden englobar en 4 grandes grupos: hidratación, ayuda a la formación de colágeno, rejuvenece la piel y reduce las arrugas. En cosmética se utiliza ácido hialurónico con un peso molecular variable. Las fracciones de mayor peso molecular incrementan la viscosidad de las disoluciones, generan una película sobre la piel con propiedades viscoelásticas y humectantes, sin ser oclusiva, y tiene acción como acondicionador de piel. Las fracciones de bajo peso molecular incrementan el nivel de humedad de la piel y aceleran los procesos de reparación. El ácido hialurónico utilizado por NAOBAY tiene una combinación de alto y bajo peso molecular, que resulta en una eficacia mayor debido a las diferentes acciones de cada tipo de molécula. Ambas actúan de forma sinérgica nutriendo la piel, aumentando la hidratación y mejorando su aspecto.
El Ácido Láctico es el ácido más suave que pertenece a la familia de los α-hidroxiácidos (AHA), por lo que es ideal para las personas que presenta una excesiva sensibilidad en la piel, siendo esta incapaz de soportar diferentes ácidos, como el salicílico, aportando múltiples beneficios como la eliminación de impurezas, la reducción de los poros abiertos, acaba con las células muertas del rostro, etc.
Al igual que los otros AHA, el ácido láctico presenta acción queratolítica, facilita la descamación de los corneocitos hiperpigmentados, acelerando la renovación celular y ayudando a despigmentar las manchas de la piel producidas por exceso de sol.
El ácido láctico trata de combatir la aparición de granos, arrugas y los primeros signos de envejecimiento, ya que puede penetrar en las capas más internas de la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, aumentando el grosor, suavizando y aportando firmeza a la piel.
Además, el ácido láctico también es ideal para las pieles más secas, ya que presenta la capacidad de atraer el agua del ambiente y mejora e incrementa la barrera lipídica de la piel al aumentar las ceramidas de la piel, ayudando a mantener la piel hidratada a lo largo del día.
Espirulina: colorante natural. La espirulina es un alga azul verdosa en forma de espiral, debido a la presencia, en su composición, de dos pigmentos: ficoquinina y clorofila. Se considera un superalimento al que se le atribuyen numerosas propiedades cosméticas. La espirulina está compuesta por vitaminas del grupo A, B, C y D. También es rica en calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio y zinc. Su alto contenido en vitaminas y minerales lo convierte en un buen aliado para la tersura de la piel. Además, es un colorante ideal para usar en cosmética ya que es biodegradable, y le proporciona al producto cosmético un color azul claro muy natural.
Aqua, Aloe Barbadiensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil*, Glycerin, Polyglyceryl- 3 Dicitrate/Stearate, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Argania Spinosa (Argán) Kernel Oil*, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Centella Asiatica (Centella Asiática) Extract, Lithothamnion Calcareum Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Vaccinium Myrtillus (Arándano Azul) Leaf Extract, Hydrolyzed Hyaluronic Acid (Ácido Hialurónico), Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Lactic Acid, Amylopectin, Spirulina Platensis Extract, Trehalose, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic acid, Citric Acid, Parfum**, Benzyl salicylate**,Limonene**,Linalol**.
*Ingrediente ecológico
**Fragancia de origen natural
El 99,38% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 20% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Aplicar sobre el rostro con los dedos y masajear hasta su total absorción.
Después de años de experiencia en el sector, decidimos crear nuestra propia marca y nuestro propio enfoque de lo que los productos cosméticos debían de ser. Estábamos cansados de diseños ordinarios, etiquetas engorrosas, envases incómodos y productos aburridos, especialmente en lo que a cosmética ecológica se refiere.
Apostamos por un concepto de cosmética que cuida a las personas y al medioambiente al que hemos denominamos NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) comunicando nuestra información de forma clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del
producto deben ser ecológicos.
Ecocert es un organismo de origen francés de control y certificación que fue fundado en 1991. Está acreditado por el COFRAC, "Comité Français d’Accréditation" (Comité francés de acreditación), que exige independencia, competencia e imparcialidad.
gloria - 20/10/2024 11:22:08
Era un regalo para iniciarse en el mundo eco y le ha encantado
LABI - 25/09/2024 17:59:21
Huele genial muy suave y a limpio y deja la cara y el cuello hidratado y absorbe muy rápido el formato airles es muy cómodo e higiénico pra mi gusto la cálida cantidad precio está genial esta marca me encanta todo lo que he probado me ha ido bien
Rosie - 27/08/2024 02:07:11
Muy buena crema hidratante a buen precio. Se absorbe muy bien y no deja sensación grasa.
Lorena - 05/08/2021 09:16:46
Gran producto, acción calmante, rápida absorción, mucha hidratación y olor muy agradable.
lucia - 01/06/2021 20:41:57
La he usado ya varias veces, la textura es fluida y se absorbe enseguida, tengo la piel mixta y a mí personalmente se me queda un pelín corta de hidratación en invierno si no uso un serum hidratante antes, a veces tengo que reaplicar. La veo estupenda pero más bien para verano.
Naobay
400ml
8,95€
Naobay
50ml
6,95€
Naobay
150ml
5,95€
Naobay
30ml
11,95€
Naobay
200ml
5,95€
Naobay
75ml
3,95€