44 Opiniones
El crecimiento de las ciudades, la estresante vida urbana, el cambio climático... Estamos constantemente expuestos a agentes oxidantes como la contaminación, los radicales libres, el aire acondicionado o las raciaciones UV del sol. Nuestra piel los siente y los acumula, manifestando su efecto a través de signos visibles: pierde la hidratación, la luminosidad y la elasticidad, el tono se desiguala, e incluso desarrolla impurezas.
Conscientes de ello, en NAOBAY hemos creado una línea específica para hacer frente a estos problemas mediante ingredientes naturales: NAOBAY DETOX. Hemos recorrido la geografía mundial para extraer los mejores ingredientes de la naturaleza, y con ellos hemos formulado cuidadosamente esta gama. Aunamos la filosofía NAOBAY con la innovación para ofrecer productos multi-función eficaces y respetuosos con nuestro planeta. NAOBAY DETOX se compone de una selección intuitiva de 11 productos que superarán las expectativas de toda piel sometida a la vida urbana. Un total de 20 principios activos naturales y 11 aceites orgánicos que, estratégicamente combinados, protegerán tu piel frente a las agresiones externas durante el día, la oxigenarán en profundidad a media tarde y la calmarán y repararán durante la noche.
El Contorno de Ojos y Crema Suave Detox Naobay es un ultra-fresco pero potente mix de ingredientes que rejuvenecerán tu rostro y despertarán tu mirada. La antioxidante resina de drago se combina con descongestionante cafeína para prevenir y reparar el envejecimiento de la piel; en el delicado contorno de ojos, corregirá la expresión cansada. La fórmula contiene además un eficaz activo de Alga roja marina y Tara chilena que ejercerá un efecto lifting instantáneo, aliado con el poder del Resveratrol, una potente molécula extraída del vino de probada efectividad antioxidante, que protege frente a los radicales libres y combate las patas de gallo.
Apto para todo tipo de miradas y para emplear en todo el rostro, en especial si tu piel es sensible o deseas un extra de cuidado antioxidante.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin organismo modificados genéticamente
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
No testado en animales
Sin gluten
Aloe Vera ecológico. Tiene como aplicación principal, la hidratación. El Aloe Vera penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Al su vez la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos y es un excelente filtro solar de rayos ultravioleta y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un periodo largo de tiempo. Pero también tiene otras aplicaciones cosméticas como: Humectante, Suavizante y Refrescante. Ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. El Aloe Vera tiene propiedades Calmantes y Antiinflamatorias. Si se usa de forma regular para el cabello es un producto excepcional para evitar la caída del pelo. Por su elevado poder nutritivo podría incluso regenerar parte del cabello perdido.
Aceite de Albaricoque ecológico. Este aceite también llamado “Prunus Armeniaca” se absorbe al instante dejando una piel suave y tersa. Es muy eficaz como hidratante debido a su contenido en carbohidratos y α-hidroxiácidos (AHA) que adsorben agua y contribuyen a mantener hidratada la parte más externa de la piel y a disminuir la pérdida de agua. El aceite de albaricoque contiene también vitamina C y compuestos fenólicos que le proporcionan propiedades antioxidantes, capaces de neutralizar los radicales libres y ralentizar el proceso degenerativo de las células. De forma que reduce las arrugas y confiere luminosidad. Es uno de los mejores aceites vegetales en cuanto a nutrición se refiere, regulando la regeneración celular, además posee una enorme capacidad calmante muy eficaz con las pieles más sensibles. Aunque es apto para todo tipo de piel es especialmente beneficioso en pieles secas o sensibles.
Aceite de Pepita de Uva ecológico. El aceite de pepita de uva es un gran emoliente que suaviza y calma la piel ayudando a requilibrar la pérdida de agua cutánea. El aceite de pepita de uva es un ingrediente perfecto para pieles debilitadas o dañadas ya que puede ayudar a mantener la estructura de las células epiteliales. Contiene proantocianidinas que son inhibidores de reacciones adversas como consecuencia de las radiaciones UV. Por lo que estos polifenoles o flavonoides naturales resultan muy efectivos como productos anti edad y ayuda a prevenir arrugas.
Manteca de Karité ecológico. Es una grasa vegetal extraída de las nueces de karité. Sus destacables cualidades la convierten en un gran elemento totalmente polivalente: hidratante, regenerante y cicatrizante. El uso continuado de Manteca de karité nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la pérdida de agua y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y su efecto a anti-edad es de los más efectivos que existen en la naturaleza.
Aceite de Granada ecológico. La gran concentración de antioxidantes naturales que contiene el aceite de granada es ayuda a proteger la piel de los radicales libres. También es un regulador del sebo, por lo que es muy útil para prevenir la aparición del acné, así como para tratar eczemas, la psoriasis y las quemaduras del sol. Cuenta con propiedades hidratantes que ayudan a revitalizar y rejuvenecer la piel con la intención de mantenerla tersa, suave y sin ninguna imperfección. Y además, contribuye a aumentar la producción de colágeno, lo que servirá para combatir la aparición de arrugas y de los primeros signos de envejecimiento.
Extracto de Café ecológico. Extracto obtenido a partir de las semillas tostadas de “Coffea arabica” procedente de cultivo ecológico. El extracto de café estimula la circulación de la sangre lo que aporta luz y luminosidad a la piel, reduciendo el efecto cansancio en la cara. Además el café tienen propiedades antioxidantes y energizantes ya que forman una barrera protectora que protege a la piel captando los radicales libres, evitando que la piel consuma los antioxidantes propios. El café contiene una gran cantidad de xantinas y polifenoles que se están estudiando como tratamiento de la obesidad. Las xantinas aumentan una substáncia llamada AMP en nuestro organismo lo que supone una reducción en la acumulación de grasas. Lo que se traduce también en una menor formación de acné.
Extracto de Regaliz ecológico. Este extracto extraído de la raíz del regaliz es ampliamente conocido por sus aplicaciones gastronómicas y balsámicas, pero varios estudios han demostrado que el regaliz aumenta la concentración de la proteína encargada de impedir la entrada y propagación de ciertos virus. Esta cualidad es importante pues la activación del sistema inmunitario con el paso de los años es cada vez más lenta. Además, contiene actividad calmante, refrescante, regulador de grasa pero debido a su contenido en flavonoides hay que destacar su actividad como antioxidante a la hora de proteger la piel de agentes externos y su función despigmentante previniendo la aparición de manchas en la piel.
Ácido Hialurónico. Este compuesto de origen natural es ampliamente conocido por sus propiedades cosméticas. El ácido hialurónico se encuentra presente en gran parte de nuestros tejidos como cartílago y piel. Pero este se encuentra en constante formación y degradación por medio de procesos corporales. Con el tiempo, a partir de los 25 y 30 años, la concentración de este disminuye, dando lugar a largo plazo a envejecimiento de la piel, formación de arrugas y pérdida de elasticidad. El principal beneficio del ácido hialurónico es que es capaz de retener el agua, por lo que es un gran hidratante, además protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno. El ácido hiaurónico es muy eficaz ya que disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, aumenta la función barrera de la piel y es un gran hidratante natural.
Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Distarch Phosphate, Stearyl Alcohol, Prunus Armeniaca (Albaricoque) Kernel Oil*, Cetearyl Alcohol, Vitis Vinifera (Uva) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Punica Granatum (Granada) Seed Oil*, Croton Lechleri (Drago) Resin Extract, Coffea Arabica (Café) Seed Extract*, Glycyrrhiza Glabra (Regaliz) Root Extract*, Caesalpinia Spinosa (Tara) Fruit Extract, Kappaphycus Alvarezii (Alga Roja) Extract, Avena Sativa (Avena) Kernel Extract**, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Kaolin (Arcilla Blanca), Glycine Soja (SOJA) Oil, Squalene, Tocopherol (vitamina E), Beta-sistosterol, Sodium Phytate, Propanediol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Stearoyl Lacylate, Xanthan Gum, Citric Acid. *Procedente de la agricultura ecológica. **Obtenido a partir de ingredientes ecológicos.
El 98,87 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 20,24 % del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
Aplicar por la mañana y por la noche en el área de los ojos mediante suaves toques y finalizar con movimientos circulares para la completa absorción. Puede utilizarse en todo el rostro.
Después de años de experiencia en el sector, decidimos crear nuestra propia marca y nuestro propio enfoque de lo que los productos cosméticos debían de ser. Estábamos cansados de diseños ordinarios, etiquetas engorrosas, envases incómodos y productos aburridos, especialmente en lo que a cosmética ecológica se refiere.
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.
Logona
75ml
3,95€
Sonett
100g
1,95€
Bocoton
80ud.
1,85€
Oma Gertrude
500ml
4,50€
300ml
5,30€
SO'BiO étic
50ml
13,95€