0 Opiniones
El desodorante Perfect Freedom Naáy es un eficaz desodorante en crema de larga duración a base de ingredientes naturales y seguros.
Formulado con maíz, óxido de zinc y plata, su textura es cómoda y de fácil absorción.
Su gran capacidad desodorante se mantiene activa varios días.
Apto para todo tipo de pieles. Ideal para pieles sensibles.
Sin alcohol
Con ingredientes naturales
Sin perfumes artificiales
Sin colorantes ni conservantes de síntesis
Sin parafinas ni otros derivados del petróleo
Sin OMG
No testado en animales
Adecuado para veganos
Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Zea Mays (Maíz) Starch, Zinc Oxide (Óxido de Zinc), Aqua, Cocos Nucifera (Coco) Oil*, Glyceryl Stearate SE, Propanediol, Gliceryn, Arachidyl Alcohol, Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil , Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Silver (Plata), Behenyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Xanthan Gum, Tocopherol (Vitamina E), Sodium Phytate, Dehydroacetic Acid. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 99,32 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 56 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Al tratarse de un producto natural, la composición puede ser ligeramente diferente según el lote y en función de la disponibilidad de la materia prima vegetal.
Uso externo.
Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje. Asegúrate de cubrir bien toda la zona de la axila.
Con el uso continuado podrás ir espaciando los días de aplicación.
Contiene ingredientes naturales. Si notas alguna reacción negativa, detén su uso
Entre los alcances ofrecidos por el Servicio de Certificación CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica), se encuentran las Normas ECOVALIA, creadas por la asociación Valor Ecológico, en sus dos modalidades, Estándares SOCIALES y Estándares AMBIENTALES, estás normas no están ligadas a la certificación 834/2007 en producción ecológica ni viceversa.
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.