0 Opiniones
(100ml.)
El gel del Aloe Vera es mucho más que una solución cicatrizante o un producto de belleza; alivia dolores musculares, elimina el acné e incluso cumple como after sun.
Descripción del producto:
Esta crema se prepara como base neutra, sin la adición de aceites esenciales para añadir en cada caso el que más interese. Incluso sin añadir ningún aceite esencial, resulta una mezcla excelente por la presencia de pulpa de Aloe Vera, que ayuda a regenerar la piel. Proporciona un auténtico momento de placer al hidratar la piel después de tomar el sol o al aliviar quemaduras. Esta crema untuosa deja la piel con un frescor ligero.
El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre) que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas), que actúa como anestésico calmando todo tipo de dolores (especialmente los musculares y de las articulaciones) y tranquilizando los nervios. Posee una gran actividad bactericida, destruye numerosos tipos de virus, es fungicida, anti-inflamatorio, antiprurítico (detiene la comezón), altamente nutritivo (contiene vitaminas, minerales y azúcares), dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, descompone y destruye los tejidos muertos (incluyendo el pus), favorece el crecimiento celular normal (acelerando la curación de llagas y heridas), hidrata los tejidos y es antipirético (elima la sensación de calor en las llagas, úlceras e inflamaciones).
Certificado CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica).
Ingredientes / INCI:
Lavandula Angustifolia Hydrosol*, Aloe Vera Barbadensis*, Alcohol, Prunus Dulci, Glicerin, Xantham Gum, Potasicum Sorbat, Citric Acid. *Procedente de la agricultura ecológica. Lugar de fabricación:
España
Formato:
100ml.
Entre los alcances ofrecidos por el Servicio de Certificación CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica), se encuentran las Normas ECOVALIA, creadas por la asociación Valor Ecológico, en sus dos modalidades, Estándares SOCIALES y Estándares AMBIENTALES, estás normas no están ligadas a la certificación 834/2007 en producción ecológica ni viceversa.