0 Opiniones
(100ml.)
Descripción del producto:
Esta crema calmante es rica en activos naturales de aceites vegetales de Almendra Dulce, Coco, Joboba, Albaricoque, Flor de Equinácea, Flor Santonina y con sus aceites esenciales calmantes de Romero, Tomillo y Pino, deja una sensación ultra fresca y aporta vitalidad para la piel.
Los principios activos de esta crema se absorben a través de la piel y poseen propiedades analgésicas, por lo que es especialmente útil como sedante y calmante de dolores musculares. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.
Certificado CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica).
Ingredientes / INCI:
Lavandula Angustifolia Hydrosol*, Santolina Chamaecyparyssus Hydrosol*, Echinacea Angustifolia Hydrosol*, Rosmarinus Officinalis Hydrosol*, Aloe Vera Barbadenis*, Alcohol*, Prunus Dulci*, Coccus Nucifera*, Prunus Armeniaca*, Buxus Sinensis*, Glicerin*, Xantham Gum* Pinus Sylvestris* Thymus Mastichina* Rosmarinus Officinalis* Potasicum Sorbat* Citric Acid. *Procedente de la agricultura ecológica. Lugar de fabricación:
España
Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad de la crema calmante en la zona afectada, mediante masaje hasta conseguir su total absorción.
Formato:
100ml.
Entre los alcances ofrecidos por el Servicio de Certificación CAAE (Comité Andaluz de Agricultura Ecológica), se encuentran las Normas ECOVALIA, creadas por la asociación Valor Ecológico, en sus dos modalidades, Estándares SOCIALES y Estándares AMBIENTALES, estás normas no están ligadas a la certificación 834/2007 en producción ecológica ni viceversa.