Àngela - 01/06/2024 15:12:06 Me gustan mucho las cremas que he probado de Martina Gebhardt, con su uso me noto la tez luminosa y con menos enrojecimiento, además, suavizan y me calman la piel. Ésta es grasa y untuosa, no es para todo el mundo. La recomendaría a una piel con rosácea, sensible, mixta-seca, o a quién le guste un pco de brillo lustroso (que se va absorbiendo poco a poco). ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Patricia Maria - 06/09/2021 23:03:49 Un imprescindible en casa, es una buena hidratante que en pieles secas se absorbe bien y en un tiempo razonable. Debido a su INCI la textura es untuosa. Siempre repetimos. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
lucia - 30/06/2017 00:10:44 Soy fan incondicional de esta marca, y esta crema tampoco me ha decepcionado. Muy untuosa, muy agradable de usar, realmente noto la piel cuidada, calmada e hidratada. La uso mezclada con la loción de la misma gama para aligerar un poquito la textura, y la combinación me encanta, deja la piel maravillosa. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)